Deusto Salud


Toda la oferta formativa de Deusto Salud

  • 10208 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 10 programas formativos donde elegir.
  • Nuestra formación es Modalidad a distancia

Cursos de Deusto Salud







 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Deusto Salud, creado por el Grupo Planeta en 2009, es un centro de formación especializado en la formación de profesionales del sector sanitario, uno de los más demandados y cambiantes de nuestro país.

 

Conoce Deusto Salud, centro de formación continua del Grupo Planeta, con más de 60 años de experiencia. Te explicamos los programas formativos que ofrece y la metodología de estudio, basada en profesores expertos, recursos multimedia y un Campus Online.

Su objetivo es la capacitación y actualización de profesionales en el ámbito de la salud, con la preparación necesaria para garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas

Deusto Formación ¿Quiénes somos?

Deusto Salud es un proyecto formativo creado en el 2009 por el Grupo Planeta para responder a la demanda profesional del sector sanitario, uno de los más dinámicos de nuestro país. De hecho, en el caso de la sanidad privada, ésta proporciona un empleo fijo a más de 350.000 personas en España*, lo que refleja las numerosas oportunidades laborales que ofrece.

El objetivo de Deusto Salud es capacitar a los profesionales y actualizar sus conocimientos para que puedan iniciar o impulsar su carrera en el ámbito de la salud, un terreno cada vez más competitivo y cambiante. Sin duda, existe una preocupación creciente por el bienestar y la calidad de vida en nuestra sociedad, por lo que se necesitan profesionales con la preparación necesaria para garantizar el bienestar y la salud de las personas.

Nuestros programas de especialización se ocupan de los temas de mayor relevancia del sector sanitario y de las terapias naturales. Se trata de cursos rigurosos y prácticos, basados en una metodología flexible y de calidad, diseñados para que puedas compaginar tu preparación con tu vida laboral y personal y orientados a su inmediata aplicación profesional.

Todas nuestras propuestas de formación combinan la comodidad del aprendizaje no presencial con materiales pedagógicos exclusivos y un equipo docente que te brindará una atención permanente y personalizada. De este modo, te proporcionamos todo el apoyo y los recursos que precisas para crecer y promocionarte profesionalmente en el área sanitaria.

Más de 6.500 alumnos han mejorado sus aptitudes con Deusto Salud.

El prestigio de Grupo Planeta y Deusto Salud fueron las claves para decidirme por esta escuela y no por otra.

Montse García en Opiniones sobre Deusto Salud

Deusto Salud y el Grupo Planeta

Deusto Salud forma parte del Grupo Planeta, el grupo de comunicación líder en la creación de contenidos para el mercado de habla hispana. Primer grupo editorial en España y América Latina y octavo del mundo, cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la cultura, los contenidos educativos, la información y el ocio.

El Grupo Planeta ofrece más de 60 años de experiencia en el ámbito de la formación.

Metodología

 Deusto Salud

El innovador método pedagógico de Deusto Salud te permite adquirir los conocimientos que necesitas para crecer profesionalmente y, sobre todo, te ofrece los recursos necesarios para que puedas aplicarlos inmediatamente en el ámbito laboral.

No importa cuál sea tu nivel inicial, ya que nuestro sistema de aprendizaje progresivo se adapta perfectamente a la disponibilidad, la dedicación y las circunstancias de cada persona. De hecho, el alumno está en el centro de nuestro método, por lo que te brindamos los recursos que necesitas para que alcances tus objetivos. Éstos se basan en tres pilares:

Todos nuestros programas de especialización son flexibles, ya que te ofrecen la comodidad de estudiar donde quieres y cuando quieras, sin horarios ni desplazamientos, por lo que podrás compaginar tu formación con tu trabajo y tu vida personal.

Nuestro sistema de evaluación continuada te permitirá ampliar y consolidar tus conocimientos desde el primer día. Además, el uso de las nuevas tecnologías te ayudará a mejorar tus competencias digitales

Campus online

Al matricularte, te enviaremos un e-mail con tus datos de acceso a nuestro campus online, donde encontrarás todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu formación. En él encontrarás los siguientes recursos:

Y cuando te matricules, podrás seguir una videoconferencia de bienvenida online y en directo





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Deusto Salud?

(388 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (388 valoraciones)

Me gustaría felicitarlos por el excelente contenido del temario y actualizaciones que han desarrollado. .Muy competitivos en precio.

Opinion de ALBERTO de Palmas de Gran Canaria, Las

Curso muy practico y buen servicio en todos los aspectos. .Si, lo recomendaría, gracias.

Opinion de ELENA de San Bartolomé de Tirajana

El curso me ha gustado mucho..Mi valoración del curso es muy positiva ,trabaje en un tema relacionado y decidí realizarlo para complementar la formación , ,los contenidos que tiene son completos y estan bien explicados , la atención del centro tambiéb ha sido buena , por estas razones recomiendo el curso a quienes esten interesados en el tema.

Opinion de IVAN de Celanova

Muy buenos los materiales y trabajos.Facil de hacer.

Opinion de MARIA LUISA de Íscar

A cubierto mis expectativas.Recomendado 100% buena enseñanza buena atención y precio accesible.

Opinion de MONTSERRAT de Balaguer

Todas las claves para entender a Deusto Salud