Curso de Realidad Virtual Aumentada

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (3 opiniones de ex-alumnos)

Deusto Formación

La tecnología para hacer posible la realidad virtual y aumentada ya ha sido desarrollada. 2017 ha sido el año de su aceptación en el mercado, sobre todo en relación con la in¬dustria de los videojuegos. Ahora el reto está en hacer atractivos estos dispositivos en los diferentes sectores: cultural, publicidad, salud, educación etc.Estas tecnologías inmersivas, requieren cada vez un aspecto gráfico más cuidado, poniendo especial atención en la recreación de mundos virtuales con los que interactuar. La demanda de perfiles con conocimientos sobre Realidad virtual y realidad aumentada en todos los sectores está en auge y es un buen momento de formarse para poder entrar en el mercado laboral.En este curso se pretende que el alumno aprenda a diseñar y programar aplicaciones multiplataforma con realidad aumentada y virtual; explicando todo el proceso desde el diseño 3D con Autodesk Maya, la utilización del motor gráfico Unity 3D, el plugin Vuforia de Realidad aumentada, aspectos básicos de programación en C# para aplicarlos a Unity 3D y el desarrollo para Oculus.También se aborda la experiencia de usuario, la interactividad y el aspecto visual que rodea las aplicaciones, de manera teórica y práctica.

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Curso

A Distancia

540h

Titulación Obtenida / Diploma propio Deusto Formación

Opiniones Ex-alumnos (3 valoraciones)

4
878 total
5
33%
4
34%
3
34%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
3 puntos
3

19/03/2018 14:02

Curso muy completo, muy buenos profesionales. .Un programa formativo de alto nivel.

Opinión de ANA MARIA de Sant Cugat del Vallès
ANA MARIA (Sant Cugat del Vallès)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Realidad Virtual Aumentada

15/03/2018 05:23

Buen contenido academico y muy buenos profesores en general .Creo que he aprendido mucho, y tengo la intención de seguir estudiando con mucha voluntad hasta poder conseguir mi objetivo

Opinión de ANA MARIA de Fuensalida
ANA MARIA (Fuensalida)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Realidad Virtual Aumentada

13/01/2018 11:02

Estoy contenta con la eleccion lo elegi por formacion y sus salidas laborales .Mi valoración es muy positiva.

Opinión de SARA de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
SARA (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Realidad Virtual Aumentada
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Resumen del Curso

Curso de Realidad Virtual Aumentada
Deusto Formación
La tecnología para hacer posible la realidad virtual y aumentada ya ha sido desarrollada. 2017 ha sido el año de su aceptación en el mercado, sobre todo en relación con la in¬dustria de los videojuegos. Ahora el reto está en hacer atractivos estos dispositivos en los diferentes sectores: cultural, publicidad, salud, educación etc.Estas tecnologías inmersivas, requieren cada vez un aspecto gráfico más cuidado, poniendo especial atención en la recreación de mundos virtuales con los que interactuar. La demanda de perfiles con conocimientos sobre Realidad virtual y realidad aumentada en todos los sectores está en auge y es un buen momento de formarse para poder entrar en el mercado laboral.En este curso se pretende que el alumno aprenda a diseñar y programar aplicaciones multiplataforma con realidad aumentada y virtual; explicando todo el proceso desde el diseño 3D con Autodesk Maya, la utilización del motor gráfico Unity 3D, el plugin Vuforia de Realidad aumentada, aspectos básicos de programación en C# para aplicarlos a Unity 3D y el desarrollo para Oculus.También se aborda la experiencia de usuario, la interactividad y el aspecto visual que rodea las aplicaciones, de manera teórica y práctica.
Puntuación Media: 4
basado en 878 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: • Adquirir las competencias para gestionar proyectos de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta• Ser capaz de desarrollar aplicaciones de realidad virtual con Oculus• Ser capaz de desarrollar aplicaciones de realidad aumentada para Android con Vuforia• Crear sencillos contenidos 3D con Autodesk Maya• Desarrollar tecnologías de VR/AR con Unity 3D• Comprender los conceptos básicos de programación C# para aplicarlos a Unity• Ofrecer herramientas para desarrollar proyectos personales y profesionales • Adquirir conocimientos sobre técnicas completarias como la fotogrametría y los vídeos 360.• Ofrecer las herramientas necesarias e identificar los recursos tecnológicos para desarrollar proyectos personales y profesionales de realidad virtual y aumentada.

Dirigido a: • Profesionales que deseen liderar proyectos de Realidad aumentada, virtual o mixta.• Personas que, por motivos profesionales o personales, quieran adentrarse en el mundo de las tecnologías inmersivas y adquirir las competencias necesarias • Programadores• Diseñadores de Apps• Diseñadores de videojuegos• Diseñadores gráficos• Profesionales del sector informático• Personas sin conocimientos previos que quieran especializarse en el desarrollo de proyectos propios de RV y RA

Prácticas: Prácticas (voluntarias): SÍ

Solicitar más información al centro

Temario
  • Diploma propio de Deusto Formación

     

    ·        DEUSTO FORMACIÓN es Centro de Formación Autorizado por Autodesk, empresa fabricante de 3ds Max, AutoCAD, REVIT y otros programas de diseño específicos, líder en el mercado.

     

·         Además podrá obtener un Certificado Oficial de Autodesk, previa compleción de una encuesta de valoración del programa informático en la web de Autodesk. Autodesk enviará al alumno el certificado oficial por correo electrónico y en formato PDF.

 

En caso de que el alumno pierda su certificado una vez obtenido, puede repetir el proceso y obtenerlo de nuevo siempre que siga los mismos pasos de forma correcta e indique la misma dirección de correo electrónico que usó para rellenar la encuesta, el mismo "Course ID" y el mismo enlace que le lleva al sistema. Esto puede hacerlo las veces que necesite en caso volver a perder el certificado.

 

·         El curso incorpora una licencia de la última versión de Maya, que el alumno podrá descargarse desde el campus (versión 2018 en Windows únicamente).

 

§  A los 12 días de haberse matriculado, el alumno recibirá un mensaje de correo electrónico en el que se le explicará qué ha de hacer para descargar el software (básicamente, entrar donde se le dice del Campus Online y hacer algunos clics).

 

§  La licencia de uso del software tiene una vigencia de 2 años.

 

§  La licencia es versión estudiante. La única limitación en comparación con la versión profesional es que con la estudiante aparece en las impresiones una marca de aguas que dice "Versión Estudiante".

 

§  Es imprescindible tener Windows 7 mínimo para poder usar la licencia.

 

§  En el caso de que hubiese una actualización de software durante el curso, los alumnos tendrán acceso también a esta actualización.

 

 

 

  • Videoconferencias mensuales online y en directo, impartidas por ponentes expertos para complementar o ampliar las temáticas incluidas en el temario del curso (45-60 min. aprox).

Las temáticas a tratar son:  

 

 

MES

TEMA-APPS

Enero

El mercado de las Apps

Febrero

Gestionar un proyecto

Marzo

Cordova (Instalación y ejecución)

Abril

Creando un proyecto en Cordova

Mayo

JavaScript

Junio

JavaScript II

Julio

Marquèting para promocionar tus apps

Septiembre

RGPD y leyes a tener en cuenta

Octubre

Creando una aplicacipara Android

Noviembre

Trucos para vender tu APP

Diciembre

Futuro, Que podemos esperar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MES

TEMA-DISEÑO WEB

Enero

El diseño en la web

Febrero

Ejemplos básicos de html

Marzo

Ejemplos avanzados de html

Abril

Que nos oferece dreamweaver

Mayo

Introducción práctica a los estilos

Junio

csss avanzado

Julio

Ejemplos básicos con javascript

Septiembre

Ejemplos avanzados de javascript

Octubre

Trabajando con photoshop

Noviembre

Maquetación

Diciembre

Publicación de una web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MES

TEMA-HTML5

Enero

Internet y alojamiento web

Febrero

IDE's & FTP

Marzo

CSS

Abril

Objetos de navegador (DOM)

Mayo

PHP I

Junio

Creando una página en PHP

Julio

Formularios en PHP

Septiembre

SQL: Diseño de bases de datos

Octubre

Consultas MySql

Noviembre

Sesiones y otras funciones PHP

Diciembre

Combinar PHP con MySql

 

 

 

MES

FECHA

HORA

TEMA-VIDEOJUEGOS

Enero

1/16/2019

12:00

Pensamiento Lateral en Game Design

Febrero

2/13/2019

12:00

Diseño de niveles 2D (parte I)

Marzo

3/13/2019

12:00

Gamificación (parte I)

Abril

4/10/2019

12:00

Diseño de niveles 2D (parte II)

Mayo

5/15/2019

12:00

Gamificación (parte II)

Junio

6/12/2019

12:00

Diseño de niveles 2D (parte III)

Julio

7/16/2019

12:00

Gamificación (parte III)

Septiembre

9/18/2019

12:00

Angry Birds (parte I)

Octubre

10/16/2019

12:00

Gamificación (parte IV)

Noviembre

11/13/2019

12:00

Angry Birds (parte II)

Diciembre

12/11/2019

12:00

Gamificación (parte V)

 

 

 

 

 

 

MES

AutoCAD

Enero

Trabajar con sombreados

Febrero

Animaciones en trayectorias

Marzo

Aplicación de las órdenes booleanas en sólidos

Abril

Creación de una fototeca en AutoCAD

Mayo

Herramientas de modificación

Junio

Interpretación de un plano en 2D y convertirlo en 3D

Julio

Trabajar con capas

Septiembre

Renderizado: materiales, superficies, luces...

Octubre

Creación de un cajetín con aplicación de atributos

Noviembre

Superficies vs Sólidos

Diciembre

Sistema de coordenadas personales SCP y Sis. de Coord. universales SCU

 

MES

Revit Arch

Enero

Masas conceptuales para estudios volumétricos

Febrero

Aprovechar dibujos CAD en Revit

Marzo

Tipos y organización de vistas de proyecto

Abril

Cubiertas inclinadas y buhardillas

Mayo

Tutoría resolución dudas

Junio

Modelado in situ y parametrización

Julio

Planos y Cuadros de rotulación

Septiembre

Detalles constructivos

Octubre

Barandillas

Noviembre

Tutoría Resolución Dudas

Diciembre

Cubiertas planas y cubiertas acristaladas

 

 

MES

Tema-Marketing

Enero

SEO, todo lo que debes saber

Febrero

Optimiza tus campañas de E-mail Marketing

Marzo

Crea un plan de Mkt Digital

Abril

Social Media, ¿todos han de estar?

Mayo

¿Conoces Google Analytics?

Junio

Montar un e-commerce y triunfar

Julio

Marketing de Influencers, ¿una nueva burbuja?

Septiembre

SEM,Display... publicidad digital

Octubre

Elabora un plan de Social Media

Noviembre

Mobile Marketing, indispensable en tu estrategia digital

Diciembre

“Pendiente de confirmar”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FECHA

Impartidas por ARENA

Enero

Content & Storytelling

Abril

Posicionamiento de marca

Octubre

Branding

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 60 minutos de videotutoriales que acompañan y refuerzan lo aprendido en los contenidos escritos.

     

  • El proyecto final le servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el programa de formación. El alumno podrá escoger entre 3 proyectos finales distintos, cuál es el que se adapta más a su interés personal.

 

  • Dispondrás del acceso a la comunidad virtual de aprendizaje Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos y el Dinamizador de la comunidad, donde se realizarán concursos y retos que fomenten la participación y la creatividad de los alumnos.

     

  • Módulo e-learning complementario de English for IT’  que desde un enfoque eminentemente práctico ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno laboral. Incluye vocabulario propio de la práctica diaria de los profesionales del ámbito TIC junto a una revisión de los conceptos gramaticales más relevantes. En definitiva ofrece herramientas para comunicarte con tus clientes y compañeros de trabajo en inglés.

 

 

MÁS BENEFICIOS

 

  • Dispondrás en todo momento del apoyo, seguimiento y asesoramiento de las siguientes figuras:

 

CONSULTOR/A ACADÉMICO/A como orientador académico,

  • Función: Asesorar y acompañar al alumno en su proceso formativo
  • Atención personalizada por alumno, contactando al inicio del curso para facilitar la siguiente información:
    • Presentación personal, bienvenida al curso, y objetivos didácticos de la Unidad 1
    • Planificación estudios personalizada
    • Email personalizado del consultor/a por curso
    • Horario de consultoría telefónica (8 horas semanales)
    • Horario de tutoría personalizada presencial o virtual

 

PROFESOR/A experto y especializado en la materia,

  • Función: tareas de asesoramiento técnico y evaluación del proceso formativo de los alumnos
  • Atención personalizada por alumno:
    • Contacto a través del Campus (apartado CONSULTAS/PROFESOR)
    • Corrección de pruebas de evaluación y Proyecto final del curso (en 48 horas)
    • Respuesta a dudas y preguntas (en 24 horas)

 

  • Biblioteca en el Campus online, con contenido extra del curso, en formato documento, link o vídeo.

     

  • Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y portal de empleo de referencia en España.

                                      

     El objetivo es ofrecer una bolsa de empleo, de forma gratuita, a todos los alumnos, desde el primer día que han comprado el curso, ofreciendo un portal exclusivo integrado en nuestro campus.

 

  • Servicio de prácticas profesionales voluntarias en el cual podrás acceder a un amplio abanico de empresas colaboradoras. Incluso si no dispones de una empresa cercana de entre las ofertadas, te damos la oportunidad de que aportes una para ayudarte así a adquirir experiencia profesional.

     

    Algunas empresas pueden solicitar formación específica como requisito previo a la realización de     las prácticas.

 

  • El curso incluye una suscripción gratuita de 3 meses a la revista Harvard Deusto Management & Innovation con información práctica y útil sobre las principales áreas del Management, con especial atención al impacto de las TIC en la gestión empresarial.

     

  • Blog de la marca, que permite ampliar conocimiento, informar de tendencias del sector, dar claves estratégicas en diferentes áreas. Todo ello creado y gestionado por expertos del área.

 

AUTORES

 

Mario del Barrio Tejeda. Docente, artista 3D y desarrollador VR. Experto en desarrollo en Unity 3D, cofundador y director artístico de Athagon, serious games, recientemente colabora como experto en realidad virtual y aumentada en Cube (Apps creadas con Unity 3D).

 

EQUIPO DOCENTE

 

Jose Valenzuela. Doctor e Ingeniero, Project Manager y Desarrollador en Realidad Virtual con experiencia docente.

 

 

Marta Cristiano

Licenciada en Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès y Master en Arquitectura y Sostenibilidad. Arquitecta de profesión, interiorista de corazón. Profesional en el desarrollo de proyectos de edificación y apasionada del interiorismo y del modelado 3D.

 

 

CONTENIDO Y MATERIALES

Materiales

  • Guía online
  • 7 módulos
  • 7 pruebas de evaluación
  • 1 Proyecto final
  • 13 videotutoriales
  • Software Maya 2018 Autodesk

     

     

    TEMARIO

 

MÓDULO: COMPRENDIENDO LA REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

 

Introducción

1.         Qué es la realidad virtual, aumentada o mixta

1.1.      Introducción a la realidad virtual

1.1.1.   Concepto de realidad virtual

1.1.2.   Cómo funciona la realidad virtual

1.1.3.   Dispositivos de realidad virtual

1.2.      Introducción a la realidad aumentada

1.2.1.   Concepto de realidad aumentada

1.2.2.   Cómo funciona la realidad aumentada

1.2.3.   Dispositivos de realidad aumentada

1.3.      Introducción a la realidad mixta

2.         Experiencia de usuario

2.1.      Experiencia de usuario de realidad virtual

2.1.1.   Sensaciones

2.1.2.   Limitaciones

2.1.3.   Recomendaciones

2.2.      Experiencia de usuario de realidad aumentada

2.2.1.   Sensaciones

2.2.2.   Limitaciones

2.2.3.   Recomendaciones

3.         Materializar una idea

3.1.      Diseño de una idea

3.2.      Producción del proyecto

3.2.1.   Scripting

3.2.2.   Diseño 3D

3.2.3.   Diseño 2D

3.2.4.   Otros perfiles y herramientas

3.3.      Periodo de pruebas

3.4.      Publicación de un proyecto

3.4.1.   Plataformas

3.4.2.   Viralización y redes sociales

4.         Aplicaciones de la realidad aumentada

4.1.      Aplicaciones en ingeniería y construcción

4.2.      Aplicaciones en marketing

4.3.      Aplicaciones en videojuegos

4.4.      Aplicaciones para la salud

4.5.      Aplicaciones en educación

4.6.      Aplicaciones en el arte

Resumen

 

MÓDULO: CONTENIDO 3D CON MAYA

 

Introducción

1.         Introducción a Autodesk Maya

1.1.      Interfaz

1.2.      Primeros pasos

1.3.      Creación de primitivas

2.         Anatomía de la malla

3.         Introducción al modelado poligonal

3.1.      Métodos de selección

3.2.      Herramientas de modelado

3.2.1.   Tranformation Tools

3.2.2.   Edit Mesh

3.2.3.   Mesh Tools

3.2.4.   Mesh

3.2.5.   Mesh Display

3.3.      Deformadores

3.4.      Cómo modelar

3.4.1.   Referencias

3.4.2.   Organización y parentesco

3.4.3.   Estrategias

4.         UV y texturizado

4.1.      Concepto de UV

4.2.      Proyecciones

4.3.      Desplegar UV

4.4.      Hypershade

5.         Animación

5.1.      Atributos y curvas

5.2.      Personajes

6.         Integración en Unity 3D

Resumen

 

 

 

MÓDULO: INTRODUCCIÓN A UNITY 3D

 

Introducción

1.         Unity 3D: el motor gráfico multiplataforma

1.1.      Instalación de Unity

1.2.      Creación de un proyecto

1.3.      Interfaz

1.3.1.   Scene

1.3.2.   Editor

1.3.3.   Hierarchy

1.3.4.   Inspector

1.3.5.   Project

1.3.6.   Game

2.         Primeros pasos en Unity 3D

2.1.      Navegación

2.2.      Transformación

3.         Recursos

3.1.      Importación de modelos

3.2.      Texturas

3.3.      Materiales

3.4.      Asset Store

4.         GameObjects

4.1.      Parentesco

4.2.      Prefabs

5.         Componentes

5.1.      Tipos de componentes

5.1.1.   Transform

5.1.2.   Mesh Filter y Mesh Renderer

5.1.3.   Skinned Mesh Renderer

5.1.4.   Collider

5.1.5.   Rigidbody

5.1.6.   Camera

5.1.7.   Light

5.1.8.   Trail Renderer

5.1.9.   Line Renderer

5.1.10. 3D Text

6.         Animator

7.         Introducción a la programación con C#

7.1.      Crear scripts

7.2.      Anatomía de un archivo script

7.3.      Ejemplo de un script

7.4.      Console

8.         Builds

Resumen

 

 

MÓDULO: PROGRAMACIÓN CON C# EN UNITY

 

Introducción

1.         ¿Qué es un programa?

1.1.      Diagrama de flujo

1.2.      Variables y tipos de datos

1.3.      Operadores aritméticos

1.4.      Del diagrama al código

2.         Herramientas de Unity

2.1.      Debug

2.2.      Mathf

2.3.      Vectores

2.4.      Primitivas

3.         Condicionales

3.1.      Condicional simple

3.2.      Condicional compleja

3.3.      Condicional anidada

4.         Bucles

4.1.      Bucle while

4.2.      Bucle for

5.         Array

5.1.      Foreach

6.         Funciones

6.1.      Ejemplo de funciones

7.         Estructuras

8.         Clases

8.1.      MonoBehaviour

8.2.      Input

8.3.      GameObject

8.4.      Transform

8.5.      Time

9.         Interactuar con la escena

9.1.      Ejecución en tiempo real

9.2.      Vinculaciones en la escena

Resumen

 

MÓDULO: DISEÑANDO APLICACIONES DE REALIDAD AUMENTADA

Introducción

Introducción

1.         Vuforia

1.1.      Plataforma web de Vuforia

1.1.1.   License Manager

1.1.2.   Target Manager

1.1.3.   Marcadores planos

1.1.4.   Marcadores cuboides

1.1.5.   Marcadores cilíndricos

1.1.6.   Marcadores de objetos 3D

1.1.7.   Marcador VuMark

1.1.8.   Marcador Cloud

1.2.      Integración de Vuforia en Unity

1.2.1.   Recurso Vuforia Configuration

1.2.2.   Objeto Image Target

1.2.3.   Objeto AR Camera

1.3.      Estabilización del rastreo

1.3.1.   Modos de enfoque de la cámara

1.3.2.   Condiciones de iluminación

1.3.3.   Tamaño del marcador

1.3.4.   Formas regulares

1.3.5.   Brillos

1.3.6.   Ángulo de visión

2.         Diseñando una aplicación con Vuforia

2.1.      Documento de diseño

2.2.      Creación del prototipo

2.2.1.   Instalación en Android

2.2.2.   Añadiendo cámara de Vuforia

2.2.3.   Texturas de superposición

2.2.4.   User Interface-Slider

2.2.5.   Escena con varios planos superpuestos

2.2.6.   Script

2.3.      Producción

3.         ARCore

3.1.      Rastreo de movimiento

3.2.      Comprensión del entorno

3.3.      Estimación de luz

3.4.      Compatibilidades

4.         ARKit

4.1.      Persistencia

4.2.      Experiencias compartidas de realidad aumentada

4.3.      Detección y seguimiento de objetos

4.4.      Objetos Quick Look

Resumen

 

 

MÓDULO: DISEÑANDO APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL

 

Introducción

1.         Introducción a Oculus

1.1.      Oculus Rift

1.2.      Oculus Gear VR

1.3.      Oculus Go

1.4.      Oculus Quest

2.         Instalación de Oculus Rift

2.1.      Instalación de drivers

2.2.      Setup Rif

2.3.      Primeros pasos en Oculus

3.         Integración de Oculus en Unity

3.1.      Activación de VR

3.2.      Importación de SDK

3.3.      Creación de una escena

3.4.      Inputs

3.5.      Compilación para Oculus

4.         Oculus Platform

4.1.      Sistema de logros para los usuarios

4.2.      Avatares

4.3.      Salas

4.4.      Eventos

4.5.      Integración de los servicios de Oculus Platform

5.         Diseño de una aplicación con Oculus

5.1.      Documento de diseño

5.2.      Creación de un prototipo

5.2.1.   Modelado de la sala de exposiciones

5.2.2.   Modelos de esculturas

5.2.3.   Integración en Unity

5.2.4.   Exploración virtual

5.3.      Producción

6.         Google Daydream

7.         HTC Vive

Resumen

 

 

MÓDULO: FOTOGRAMETRÍA Y VÍDEOS 360

 

Introducción

1.            Tecnología 360

1.1.        Producción de contenido en 360

1.1.1.     Lentes ojo de pez

1.1.2.     Tecnología estéreo

1.1.3.     Cámaras 360

1.1.4.     Edición de vídeo 360

1.2.        Reproducción 360

1.2.1.     Vídeo 360

1.2.2.     Interactivo 360

1.2.3.     Realidad virtual 360

2.            Fotogrametría

2.1.        Captación de Imágenes

2.1.1.     Fotografía

2.1.2.     Drones

2.2.        Generación del modelo

2.2.1.     Instalación de PhotoScan

2.2.2.     Generación de geometría

2.2.3.     Exportación de geometría

Resumen

 

 

VIDEOTUTORIALES

 

MÓDULO: CONTENIDO 3D CON MAYA

 

  • Instalando Maya LT.
  • Conociendo Autodesk Maya
  • Modelando con Autodesk Maya
  • Texturizando con Autodesk Maya
  • Animando con Autodesk Maya
  • Exportando Autodesk Maya a Unity 3D

     

MÓDULO: INTRODUCIÓN A UNITY 3D

 

  • Instalando Unity 3D
  • Gestionando recursos
  • GameObjects y Components

 

MÓDULO: PROGRAMACIÓN CON C# EN UNITY

  • Escribir código con Visual Studio Community

 

MÓDULO: DISEÑANDO APLICACIONES DE REALIDAD AUMENTADA

  • Escaneando objetos con Vuforia
  • Producción de un mapa

 

MÓDULO: DISEÑANDO APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL

 

  • Producción de la experiencia “Museo virtual”

 

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