Curso de Campamentos de Inglés en La Palma

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (1 opiniones de ex-alumnos)

CHOICES INTERNATIONAL

Choices ofrece un novedoso y exclusivo programa de verano para jóvenes en la isla de La Palma, que se encuentra en el noroeste del archipiélago canario, en pleno Océano Atlántico

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

Presencial

Opiniones Ex-alumnos (1 valoraciones)

4
40 total
5
34%
4
32%
3
35%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

08/09/2016 13:00

¡La verdad es que muy bien! .Relación calidad precio excelente.

Opinión de FELIX de Guadalajara
FELIX (Guadalajara)
  • 4.8 puntos
Opinión sobre Curso de Campamentos de Inglés en La Palma
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Campamentos de Inglés en La Palma
CHOICES INTERNATIONAL
Choices ofrece un novedoso y exclusivo programa de verano para jóvenes en la isla de La Palma, que se encuentra en el noroeste del archipiélago canario, en pleno Océano Atlántico
Puntuación Media: 4
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Este programa se realiza en pleno corazón de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla. Los estudiantes disfrutarán de una bien organizada combinación de clases y actividades a lo largo de la semana.

Dirigido a: Edades: entre 12 y 17 años

Solicitar más información al centro

Temario

Choices ofrece un novedoso y exclusivo programa de verano para jóvenes en la isla de La Palma, que se encuentra en el noroeste del archipiélago canario, en pleno Océano Atlántico. La increible variedad natural, cultural y etnográfica de La Palma hacen de la isla un verdadero continente en miniatura que la ha llevado a ser declarada Reserva Mundial de la biosfera por la UNESCO. Sus asombrosos paisajes y sus playas de arena negra ofrecen un entorno incomparable en el que practicar todo tipo de deportes acuáticos y de aventura, y es un lugar fantástico para disfrutar del senderismo o de largos paseos a caballo. Además, el cálido y acogedor carácter de los palmeros hacen de esta isla un lugar ideal para la realización de un programa como éste..

EL PROGRAMA .
Este programa se realiza en pleno corazón de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla. Los estudiantes disfrutarán de una bien organizada combinación de clases y actividades a lo largo de la semana.

Las clases (3 horas diarias) comienzan a las 9:30 de la mañana. La jornada escolar está especialmente diseñada para que los participantes estudien y se expresen en inglés, contribuyendo así a que mejoren a un tiempo su autoconfianza e independencia. Los alumnos serán distribuidos en diferentes grupos atendiendo a su edad y nivel. El equipo docente está compuesto por profesores cualificados con gran entusiasmo y experiencia en la enseñanza de la lengua. Las clases son muy amenas y motivadoras, gracias a lo cual los estudiantes mejoran rápidamente su comprensión y expresión oral y escrita, su fluidez y su pronunciación. También estudiarán gramática y vocabulario y el uso de expresiones comunes y frases hechas.

Después de las clases, y del almuerzo, darán comienzo las actividades de la tarde, que incluirán talleres, visitas culturales y excursiones (una de medio día y otra de día completo a la semana). También habrá un completo programa de deportes que se celebrará en el moderno Centro Deportivo Miraflores, donde podrán practicar atletismo, fútbol, natación, baloncesto y muchas otras disciplinas. Todas las actividades serán debidamente supervisadas por profesores y monitores..

ALOJAMIENTO.
Este programa se ofrece con alojamiento en régimen de pensión completa en una residencia que se encuentra a unos 20 minutos del centro de Santa Cruz de la Palma. Es muy amplia y dispone de instalaciones para la práctica de numerosos deportes. Los estudiantes se alojarán en habitaciones comunes de entre 4 y 8 plazas; niños y niñas estarán separados y se instalarán en áreas diferentes. Los profesores y monitores supervisarán a los alumnos durante las 24 horas del día. También dispone de sala de televisión, biblioteca y sala de lectura.

EDADES Y GRUPOS.
Este programa está dirigido a niños y jóvenes de entre 12 y 17 años, que se distribuirán de acuerdo con los siguientes grupos:

Grupo 1: de 12 a 14 años
Grupo 2: de 15 a 17 años

FECHAS.

Del 2 al 29 de julio.
Es posible aceptar propuestas especiales para grupos por periodos de 2 ó 3 semanas.
Nota: La fecha límite para las reservas es el 27 de Marzo de.

EL PROGRAMA INCLUYE
Entrevista y test de inglés.
Libros y materiales didácticos.
Completo programa de deportes y actividades culturales (una excursión de medio día y una de día completo a la semana.
Supervisión 24 horas al día.
Traslados de aeropuerto.
Certificado acreditativo.
Un monitor gratis por cada 15 alumnos (sólo para grupos).
 
EL PROGRAMA NO INCLUYE
Billete de avión.

PRECIOS
4 semanas: 1.810 €

Alojamiento en residencia:

Solicitar más información al centro

Sedes de CHOICES INTERNATIONAL

Carrera de San Jerónimo 44 3ºE 28014 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Campamentos de Inglés en La Palma <<<<



CHOICES INTERNATIONAL
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...