Ceupe


Toda la oferta formativa de Ceupe

  • 110 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 24 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid
  • Nuestra formación es Modalidad onLine

Masters de Ceupe

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

CEUPE. Centro Europeo de Postgrado y Empresa

CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa nace fruto de la necesidad de dar cobertura a todos aquellos profesionales, tales como directivos, emprendedores, empresarios y jóvenes altamente cualificados que apuestan por una formación adaptada al mercado actual. Hoy en día, el mundo profesional en constante evolución necesita cada vez más de profesionales preparados para dar soporte a la nueva era del conocimiento cada más innovadora, técnica y desarrollada.

El Centro Europeo de Postgrado y Empresa (CEUPE), es un centro colaborador de la Universidad de Alcalá creado en el año 2.010 como culmen  de varios años (desde el año 2.004) compartiendo sinergias entre varias empresas y profesionales del sector de la formación y el e-learning.

CEUPE actualmente es reconocida por el sector como la Escuela de Negocios Online de referencia, tanto por su propuesta innovadora basada en la búsqueda de la excelencia formativa y en la satisfacción de sus alumnos, como por sus criterios de eficiencia, metodología participativa y uso técnico y pedagógico de las herramientas que la Web 2.0. pone al servicio del proceso formativo.

CEUPE ofrece Másters y Postgrados Online de alta calidad certificados por la Universidad de Alcalá, dirigidos a profesionales, estudiantes y personas interesadas en capacitarse en disciplinas demandadas por el mercado laboral.

Nuestras Señas de identidad:

Innovación empresarial 
Es la razón de ser de nuestra escuela, buscando ser el punto de encuentro entre empresas que apuesten por profesionales formados hacia sectores altamente cualificados, competitivos, con la introducción de mejoras constantes en sus procesos productivos, su metodología y sus organizaciones.

Innovación metodológica 
Una apuesta plena por las herramientas metodológicas y de aprendizaje más innovadoras del mercado, donde nuestros alumnos se apoyen en soportes didácticos del e.learning, dejando a un lado los cauces tradicionales de estudio para apostar por las nuevas plataformas tecnológicas de conocimiento.

 

Innovación en sus programas 
El diseño de nuestros programas son fruto de la observación y detección de las necesidades empresariales de las organizaciones que pretenden dar satisfacción en servicio y producto a la "sociedad 2.0." Estamos plenamente convencidos que uno de nuestros mayores éxitos como escuela de negocios, es la apuesta por unos programas que buscan: la cohabitación en la formación sobre la base de los patrones fundamentales de la empresa; y paralelamente la capacitación en métodos y sistemas enfocados a las nuevas tecnologías de la empresa del S XXI.

Innovación en el profesorado 
El claustro de profesores de CEUPE es fruto de una cuidada selección de profesionales con vocación hacia la empresa actual y del futuro. La dirección académica ha apostado por la combinación de empresarios y profesionales en activo con años de experiencia en puestos directivos, así como profesionales experimentados en la participación en estructuras puntocom o con base tecnológica, con una formación altamente innovadora.

Colaboración con empresas Innovadoras 
La vocación de CEUPE por formar a los profesionales del futuro ha sido plenamente aceptado por nuestras empresas colaboradoras que valoran la capacitación y aprendizaje de nuestros alumnos en nuestros programas master. Nuestras empresas colaboradoras son concientes del alto valor añadido que aportan todos nuestros alumnos a sus organizaciones en sus métodos y herramientas de trabajo, dando un impulso a sus estructuras empresariales. Así nos lo hacen saber cuando las promociones de estos últimos años la inserción al mercado laboral ha sido de un 94%.

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa es una Escuela de Negocios, colaboradora de la Universidad de Alcalá, que imparte formación a distancia a todos aquellos profesionales, ya sean directivos, empresarios, emprendedores o jóvenes altamente cualificados, que desean recibir una formación lo más adaptada posible al mercado actual, además de ofrecer también asesoramiento a empresas. Actualmente tiene alumnos de más de 30 países de los diferentes continentes.

Un entorno en constante evolución como es el empresarial necesita profesionales cada vez más preparados que sean capaces de dar soporte a una sociedad del conocimiento que a su vez es cada vez más innovadora, técnica y desarrollada. CEUPE lo sabe y lo asume como su mayor reto.

Metodología de estudios

En CEUPE apostamos por una nueva forma de entender la enseñanza empresarial, basada en el uso de las nuevas tecnologías, lo que ayudará al alumno a conseguir un mejor aprendizaje. Durante los módulos de trabajo en los que se estructuran las diferentes titulaciones que ofertamos, el alumno contará con los métodos más vanguardistas del mercado, lo que ayudará a que se sienta más incentivado y motivado para hacer un seguimiento continuo del estudio, potenciando con ello una participación equitativa en los foros, blogs y comunidades presenciales y virtuales de trabajo, así como el trabajo en equipo y la pluralidad de ideas.
 

Titulación académica

La excelencia académica de vanguardia, global y comprometida con la sociedad contemporánea, es el pilar fundamental sobre el que se asienta la alianza de CEUPE con una de las universidades españolas de mayor prestigio, la Universidad Pública de Alcalá de Henares. En la actualidad, gran parte de los programas que ofertamos cuentan con una doble titulación UAH/CEUPE, con la que nuestros alumnos, una vez logradas las metas académicas, consiguen colocarse en un lugar preferente en el mercado empresarial.
 

Orientación profesional

Las empresas con las que colaboramos valoran muy positivamente el grado de preparación de nuestros alumnos. La exigencia y el rigor académico, así como el eminente carácter práctico con el que los profesores y la metodología de nuestra Escuela de Negocios dotan a los programas, hacen que el alumno se encuentre totalmente preparado para adaptarse a la realidad empresarial en el menor tiempo posible, dando así la mejor cobertura a las necesidades diarias de las empresas.
 

Admisión de alumnos

Cada vez son más las personas que desean formarse en alguno de nuestros programas de Postgrado, bien por el prestigio de nuestra institución, el número limitado de plazas que ofertamos o las facilidades de financiación y el acceso a becas que ofrecemos a nuestros alumnos. En CEUPE queremos contar con las personas más motivadas, responsables, implicadas y emprendedoras. Por esa razón, un comité de admisiones hace una selección de aquellos que cumplen con el perfil de lo que identificamos como el “alumno Ceup”, una persona que represente los valores y señas de identidad que desde CEUPE deseamos impulsar.
 

Financiación y becas

La Fundación CEUPE destina importantes recursos financieros para dotar a un número importante de nuestros alumnos de formación becada. Además, también intenta facilitar en lo posible los pagos que el alumno debe afrontar, ofreciendo una financiación interna que elimina la intervención bancaria y no contempla la imposición de ningún tipo de interés. Por lo general, los pagos suelen hacerse en plazos de entre 10 y 12 meses y la matrícula nunca será superior a 500 €.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Ceupe?

(262 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (262 valoraciones)

En lineas generales estoy satisfecho y los contenidos están bien aunque .Todo correcto, muchas gracias

Opinion de RUBEN de Bailén

Ha sido una gran experiencia..¡Una experiencia fantástica!

Opinion de ANDRES de Níjar

El curso me está gustando mucho, a nivel formativo solo puedo hablar positivamente del mismo..El temario estaba muy bien organizado.

Los contenidos son excelentes, y además la información me sirve para aplicarla a mi trabajo, justo lo que necesitaba..Todo correcto, muchas gracias

Opinion de FRANCISCO de Benicasim/Benicàssim

Ha sido interesante pero me gustaría decir en un futuro que ha sido imprescindible para mi carrera profesional. Recomendable .Recomendaría el curso, estoy satisfecha de como evolucionan mis conocimientos

Opinion de JUANA MARIA de Baeza

¿Dónde está Ceupe?

Todas las claves para entender a Ceupe