Infórmate sobre las condiciones
Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro
21/02/2015 21:17
Un curso excelente..La tutora que tengo asignada es una gran profesional.
Objetivos del curso: Formación de los profesionales altamente cualificados que demanda el sector de la Biotecnología actual.- Conocer y aplicar toda la normativa vigente referente a los procesos de Calidad y Auditoría de los procesos y productos biotecnológicos.- Formación integral que implica la adquisición de la conciencia ética en el análisis del impacto bioético de los productos biotecnológicos.
Dirigido a: A todos aquellos profesionales interesados en realizar este Master.
Otros Datos: 60 Créditos
Solicitar más información al centro.- Biotecnología Aplicada
Gestión y auditoría de Sistemas de Calidad
Practicum
Memoria proyecto final del Master.
>>>> Más información Master en Biotecnología Aplicada y Auditoría de Procesos <<<<
La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias