Cesif (MADRID)


Toda la oferta formativa de Cesif (MADRID)

Cesif (MADRID)
  • 4.1 puntos / 5
Solicita Información
  • 678 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 12 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales y personalizados
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

CESIF


En septiembre de 1.991 arrancaba un proyecto formativo con ánimo de hacer de puente entre los recién licenciados (inicialmente, farmacéuticos) y la Industria Farmacéutica; así, éste proyecto, de la mano de un grupo de profesionales de dicha industria –entre los que tengo la satisfacción y el honor de encontrarme- dio su primer fruto: el Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica. Dada la extraordinaria acogida que tuvo dicho curso, y siguiendo los parámetros de éxito claves del mismo: preparación de los alumnos para integrarse en las empresas siendo útiles y operativos desde el primer día y una bolsa de trabajo muy activa, pronto se empezó a impartir el Curso Superior de Cosmética y Dermofarmacia (que posteriormente alcanzaría la categoría de Máster). Y, paulatinamente y con el paso de los años, han ido apareciendo el Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria, el Máster en Tecnología y Gestión de Industrias Químicas, el Máster en Dirección Comercial y de Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines, el Máster en Biotecnología de la Salud… y los que vendrán.
Con el tiempo, el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, CESIF, como ha sido conocido desde el principio, se ha convertido en la referencia formativa del sector industrial de la salud; ha ampliado su espectro de alumnos (hoy día, son farmacéuticos, químicos, biólogos, veterinarios, biotecnólogos, médicos, ingenieros, etc. etc.), cuenta con sedes en Madrid y en Barcelona, y una extensa lista de instituciones que participan y avalan los cursos, así cómo un amplísimo número de empresas colaboradoras en las que nuestros alumnos hacen prácticas y que también los contratan. Por nuestras aulas han pasado ya miles de alumnos que, me llena de orgullo decirlo, en su gran mayoría ocupan puestos relevantes y de responsabilidad en todas aquellas empresas que, día a día, van confiando en ellos y en CESIF.

Formación

La filosofía de la formación desarrollada por CESIF en todos sus programas, tiene como objetivo prioritario la aplicación práctica de los contenidos impartidos, para lo que cuenta con un amplio equipo de profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia, al servicio de las diferentes modalidades formativas ofrecidas.

Por qué elegir CESIF

Desarrollo Personal y Profesional

Preparación para la Búsqueda de Empleo.
Los alumnos de CESIF reciben, en el Área de Marketing Personal que se imparte en todos los Máster, una sólida y exhaustiva formación para afrontar los, cada vez más, complejos procesos de selección de personal que siguen las empresas.

Así, son entrenados en todas las etapas de dichos procesos, aprendiendo a elaborar debidamente su Curriculum Vitae que posteriormente es revisado por un tutor, realizando pruebas psicotécnicas y de personalidad (cuyos resultados les son entregados y analizados con ellos por un psicólogo) y asistiendo a dinámicas de grupo, cerrándose el Área con una entrevista personal en la que se profundiza en sus habilidades, cualidades y puntos fuertes.

Todo el desarrollo del Área se realiza mediante tutorías personalizadas, quedando los profesores que las imparten a disposición de los alumnos, para ayudarles en cualquier proceso de selección que aborden durante el curso.

Desarrollo Personal y Management.
Dentro de la filosofía formativa de CESIF ocupa un lugar destacado abordar la formación desde un punto de vista integral, trabajando la potenciación de las habilidades directivas de los alumnos al contemplarlos como futuros directivos, atendiendo con especial interés áreas tan significativas como negociación, habilidades de comunicación, etc.

Formación Complementaria
A lo largo del Curso Académico, siempre fuera del horario habitual de clases, CESIF realizará diferentes cursos orientados a complementar y perfeccionar los conocimientos de sus alumnos en materia de: informática (entorno Office, 40 horas) e idioma Inglés (6 niveles de capacitación, 60 horas por nivel).





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Cesif (MADRID)?

(154 valoraciones)
  • 4.1 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (154 valoraciones)

Hasta ahora ha cumplido mis espectativas de proyeccion a nivel profesional .Siempre que he necesitado resolver alguna duda, me han atendido muy rápido.

Opinion de SARA de Torrejón de Ardoz

En general el curso esta bien lo que mas destaco es que los contenidos estan explicados con claridad y no se hace complicado entenderlos se siguen facilmente el curso .Una relación calidad-precio excelente.

Opinion de ISABEL de Getafe

Formación adecuada.A nivel formativo solo destaco aspectos positivos: profesorado muy preparado, excelentes material de estudio...

Opinion de JUAN CARLOS de Getafe

Feliz de haber escogido a este centro de formación..La razon para escoger este curso fue porque queria complementar mi formacion academica. Es un centro muy recomendable tanto por la calidad del curso como por el servicio prestado

Opinion de MANUELA de Madrid

El temario y contenidos están bastante bien.Por ahora no puedo estar más satisfecha con mi decisión.

¿Dónde está Cesif (MADRID)?

Todas las claves para entender a Cesif (MADRID)