Curso de Técnicas Tutoriales para E-learning

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (1 opiniones de ex-alumnos)

CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa

-El curso de Especialista en Técnicas Tutoriales para el E-learning que dinamizará tu carrera profesional-

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

Online

25

Certificado / Certificado Personal Acreditativo de Técnico en Evaluación de la Calidad de la Formación On-line.

Opiniones Ex-alumnos (1 valoraciones)

4
40 total
5
31%
4
39%
3
31%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
3 puntos
3

18/10/2016 11:01

Muy buena calidad en el material. Muy guay el contenido y los ejercicios. .Estoy satisfecha con los servicios y la recomiendo a otras personas.

Opinión de SERGIO de Villafranca de los Barros
SERGIO (Villafranca de los Barros)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Técnicas Tutoriales para E-learning
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Técnicas Tutoriales para E-learning
CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa
-El curso de Especialista en Técnicas Tutoriales para el E-learning que dinamizará tu carrera profesional-
Puntuación Media: 4
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Cuando hayas finalizado el curso habrás adquirido un conocimiento completo sobre las técnicas y métodos para dinamizar y motivar grupos e indivíduos en procesos de aprendizaje on-line y estarás capacitado para asumir responsabilidades tutoriales en ámbitos de formación e-learning.

Dirigido a: A todos aquellos que desean especializarse en Técnicas Tutoriales para Elearning.

Otros Datos: Diploma Acreditativo avalado por CESDE .

Prácticas:

Solicitar más información al centro

Temario

ESPECIALISTA EN TÉCNICAS TUTORIALES PARA EL E-LEARNING
 
Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.
Ø Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.
Ø Sólo necesitas conexión a Internet.
Ø Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus
Ø objetivos.
Ø Una nueva especialidad profesional con un gran futuro por delante.
Ø Diploma avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.
 
-El curso de Especialista en Técnicas Tutoriales para el E-learning que dinamizará tu carrera profesional-

Si estás leyendo estas líneas, está claro que el concepto de formación on-line no es nuevo para ti, ni lo son las enormes oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen a la educación y a la enseñanza. Y seguramente intuirás la enorme importancia de la tutorización y la dinamización en los procesos de formación e-learning.

¿Te gustaría profundizar en esta disciplina?

Pues ahora tienes un método sencillo y práctico para conocer las nuevas metodologías de enseñanza que ofrece el entorno de la formación a través de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación y para desarrollar competencias específicas como tutor en entornos virtuales de aprendizaje, tanto si te dedicas profesionalmente a la docencia en entornos tradicionales como si no.

-La eficacia del aprendizaje como objetivo-

Cuando hayas finalizado el curso habrás adquirido un conocimiento completo sobre las técnicas y métodos para dinamizar y motivar grupos e indivíduos en procesos de aprendizaje on-line y estarás capacitado para asumir responsabilidades tutoriales en ámbitos de formación e-learning.

-Una especialidad con gran proyección profesional-

Cada día son más las empresas del sector de la educación y los departamentos de formación interna de empresas de diversos sectores que ven en la formación e-learning una herramienta imprescindible para la consecución de sus objetivos estratégicos. La principal consecuencia de este creciente interés por la aplicación de las nuevas tecnologías a sus programas de formación es la necesidad de contar con personal cualificado para gestionarlos adecuadamente, lo cual es especialmente relevante en cuanto a la tutorización y dinamización de entornos e-learning. No es extraño pues que cada vez se produzcan más ofertas laborales en este ámbito.

Sea cual sea la orientación que quieras dar a tu carrera, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo, con el objetivo de poner en contacto a nuestros alumnos con las empresas que demandan la cualificación profesional que gracias a nuestros cursos puedes acreditar. Son cada vez más las compañías que acuden a ella para reclutar a los profesionales que necesitan y los alumnos de CESDE que acceden a los puestos que las empresas tratan de cubrir.

-Un plan de formación orientado a la eficacia del aprendizaje-

El programa que te proponemos se inicia mostrándote las diferentes técnicas que pueden ser utilizadas para facilitar el aprendizaje al alumnado en un proceso de formación e-learning.

Se establecen las funciones que debe desempeñar un tutor on-line en los procesos de aprendizaje en entornos virtuales y se apuntan una serie de recomendaciones para desarrollar las competencias técnicas y las habilidades actitudinales que deberás poseer como tutor on-line para conseguir de forma eficaz el éxito en los resultados de aprendizaje de los alumnos.

El desarrollo del curso incide especialmente en la integración de los conceptos estudiados a través de situaciones reales de trabajo, de forma que puedas mejorar efectivamente tu cualificación profesional en el área de e-learning.

El curso tiene un tiempo estimado de estudio de 25 horas. Para lograr la máxima calidad y eficacia del aprendizaje, ha sido concebido y desarrollado teniendo especialmente en consideración todos los aspectos prácticos implicados, lo cual se logra gracias a la presentación de casos y simulaciones y al uso de técnicas interactivas. Los contenidos resultan así atractivos y fácilmente comprensibles.

Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que gestionarás tú a tu conveniencia a lo largo de toda la duración del curso.

-Con un tutor personal en quien podrás confiar-

Durante toda la duración del curso estarás en contacto permanente con un tutor personal. Una persona que sabe lo que necesitas y que está dispuesta a compartir contigo sus conocimientos. Podrás contar con su apoyo siempre que lo necesites -24 horas al día- para resolver tus dudas, orientarte en tu aprendizaje y evaluar tu aprovechamiento del curso. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes de tu curso y de otros cursos a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual a cuyo foro de opinión puedes acceder siempre que lo desees.

-Y un título que da confianza-

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás un Certificado Personal Acreditativo de Técnico en Evaluación de la Calidad de la Formación On-line, sellado y con un número de registro único, que cuenta con el aval del Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Tienes la oportunidad de dar un nuevo impulso a tu carrera profesional y entrar a formar parte de un sector de actividad en auge. No la dejes pasar.

Solicitar más información al centro

Sedes de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa

C/Orense 20 Madird 28020 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Técnicas Tutoriales para E-learning <<<<



CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...