Curso de Nóminas 2008: NóminaPlus profesional

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (1 opiniones de ex-alumnos)

CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa

Prepárate para obtener un empleo cualificado, o para promocionarte en tu empresa, con el curso on line para la preparación y gestión de nóminas NóminaPlus profesional que CESDE te presenta

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

200€

Opiniones Ex-alumnos (1 valoraciones)

4
40 total
5
31%
4
39%
3
31%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
3 puntos
3

09/10/2016 01:36

Es Lo que estaba buscando, muy satisfecho, completo y práctico, absolutamente compatible con mi actividad profesional. .Muy recomendable.

Opinión de SERGIO de Villamediana de Iregua
SERGIO (Villamediana de Iregua)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Nóminas 2008: NóminaPlus profesional
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Nóminas 2008: NóminaPlus profesional
CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Prepárate para obtener un empleo cualificado, o para promocionarte en tu empresa, con el curso on line para la preparación y gestión de nóminas NóminaPlus profesional que CESDE te presenta
Puntuación Media: 4
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Al finalizar el curso on line NóminaPlus profesional conocerás todos los conceptos que integran las nóminas y los trámites necesarios. Al mismo tiempo, habrás explorado todas las posibilidades que ofrece la aplicación de gestión NóminaPlus a través de los ejercicios y supuestos prácticos que integran las lecciones.

Dirigido a: A todas las personas interesadas en adquirir esta formacion

Solicitar más información al centro

Temario
Curso de Nóminas 2008. NominaPlus Profesional

-Amplía tu horizonte profesional-
Prepárate para obtener un empleo cualificado, o para promocionarte en tu empresa, con el curso on line para la preparación y gestión de nóminas NóminaPlus profesional que CESDE te presenta.
Con este método sencillo y práctico, desarrollado íntegramente por Internet, aprenderás los fundamentos de la tramitación de las nóminas de los trabajadores en cualquier empresa y su aplicación informática NóminaPlus, que permite gestionarlas de forma automatizada.

-Objetivos y salidas profesionales-
Al finalizar el curso on line NóminaPlus profesional conocerás todos los conceptos que integran las nóminas y los trámites necesarios. Al mismo tiempo, habrás explorado todas las posibilidades que ofrece la aplicación de gestión NóminaPlus a través de los ejercicios y supuestos prácticos que integran las lecciones.
De esta manera, podrás acceder al departamento de Contabilidad y Administración de cualquier empresa, sea cual sea su actividad o dimensión, o podrás desarrollar tu propio proyecto emprendedor, conociendo las claves para la formalización de los salarios de tus empleados.

-¿Qué aprenderás con NóminaPlus profesional?-
Módulo 1. Fundamento y cálculo: describe los conceptos y documentos que se utilizan para la creación y gestión de las nóminas de los trabajadores de una empresa. Se explican los conceptos básicos necesarios y se analizan varios ejemplos prácticos en los que se calculan las nóminas de un trabajador en diversos casos (accidente, enfermedad común, etc.). También se describen los documentos que utilizan las empresas para realizar las cotizaciones a la Seguridad Social.
• Conceptos básicos
• El salario
• Cálculos de una nómina
• Cálculo de nómina: accidentes
• Cálculo de nómina: enfermedad
• Mod. TC2: relación trabajadores
• Mod. TC1: liquidación:
Módulo 2. NóminaPlus: describe el funcionamiento de la aplicación de gestión de nóminas NóminaPlus, viendo todas las posibilidades que ofrece en el cálculo de las nóminas de los trabajadores de una empresa, así como todas las utilidades que le ayudan en este aspecto.
• Introducción a NóminaPlus
• Empresas y usuarios
• Convenios y contratos
• La empresa y el trabajador
• Nóminas
• Seguros sociales
 
-Con un equipo de profesionales que te orientará-
Durante todo el tiempo que dure el estudio cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por un tutor personal, un profesional de experiencia acreditada, que te guiará en tu estudio y estará siempre a tu disposición.
Al ser un curso práctico, tu relación con el tutor es muy importante. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites, el que orientará tu aprendizaje y evaluará tus progresos.
Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

-Y un Diploma que acreditará tus estudios-
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado CESDE donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line NóminaPlus profesional.
Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE, que acredita que has superado con éxito este curso.

Solicitar más información al centro

Sedes de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa

C/Orense 20 Madird 28020 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Nóminas 2008: NóminaPlus profesional <<<<



CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...