Cerem - a Distancia


Toda la oferta formativa de Cerem - a Distancia

  • 810 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 30 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid
  • Nuestra formación es Modalidad onLine y a distancia

Cursos de Cerem - a Distancia

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

La Misión de Cerem como Escuela Internacional de Negocios es proporcionar a sus alumnos ventajas competitivas. Éstas ventajas se proporcionan mediante la excelencia y especialización de sus programas mediante sistemas y modelos que le permiten desarrollar sus habilidades humanas y directivas para gestionar su talento, dotándole de los conocimientos y capacidades de análisis necesarios para tomar decisiones y formular estrategias de innovación y crecimiento en un mercado altamente competitivo, con el fin de convertirlo en un ejecutivo con alto nivel de competencia profesional a través del empleo estratégico de las técnicas de comunicación y liderazgo.Le ofrecemos unos programas muy bien sistematizados y documentados desde la visión que da el rigor y la experiencia de más de 30 años formando a miles de directivos, orientados a las necesidades de los negocios donde, debido a la globalización de los mercados y evolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones, ya no sirven los métodos de enseñanza tradicionales. El modelo de formación se basa en la generación de conocimiento y habilidades aplicadas a las demandas del campo empresarial, con amplio reconocimiento tanto por parte de las empresas como de los alumnos, que valoran su calidad y su orientación al desarrollo de sus competencias profesionales.La gran mayoría de sus más de 80.000 antiguos alumnos, que ocupan puestos de responsabilidad directiva en empresas y organismos públicos, dan testimonio de la excelente formación y aprendizaje recibidos. Cerem, S.A. es un grupo empresarial que abarca la formación Online y a Distancia, formación in-company, selección de personal, consultoría de empresas y organización de Eventos corporativos, con un marcado enfoque innovador y de servicio.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Cerem - a Distancia?

(40 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (40 valoraciones)

El material y el temario están muy actualizados y completos..Superó totalmente todas mis expectativas.

Opinion de FERNANDO de Valencia

El curso en general, supera lo esperado..No tengo ninguna pega. En verdad estoy disfrutando mucho.

Opinion de ISABEL de

Los profesores han sido muy atentos con mis dudas.La información está expuesta de forma muy sencilla, por lo que resulta una formación recomendable .

Opinion de JULIAN de Aguilar de Campoo

El curso me ha encantado, y he aprendido mucho sobre la materia, que es lo más importante al fin y al cabo..La verda es que lo recomiendo cien por cien.

Opinion de PEDRO de Guitiriz

Opinion general es muy buena.Curso ha sido muy completo, y cumplió las expectativas que tenia.

Opinion de FRANCISCO de Amurrio

¿Dónde está Cerem - a Distancia?

Todas las claves para entender a Cerem - a Distancia