Centro de Formación de Traders


Toda la oferta formativa de Centro de Formación de Traders

  • 114 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 14 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Barcelona
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

¿Eres inversor particular, estudiante o tienes una cierta experiencia? Sea cual sea tu situación aprende desde el primer día con tu ordenador como ser un trader de éxito.

Aprende la profesión de analista en mercados financieros y gestiona con éxito tu capital para ser tu propio jefe.

Aprende a invertir en uno de los mejores centros especializados mercados financieros.

Creado en 2005, somos un centro pionero por nuestra metodología basada en enfoque práctico donde usaras herramientas profesionales desde el primer día, y por el completo plan de estudios que tenemos: cursos de iniación, cursos de trading avanzados, postgrados propios que avarcan temáticas de análsis técnico, velas japonesas, psicología y gestión del capital y operativa específica sobre acciones, CFDs, forex,...

Porqué es necesario formarse

Como bien sabrás o habrás experimentado por ti mismo, darle al botón de comprar o de vender es sencillo, otra cosa es que la operación te salga con beneficio o con perdidas. La gran mayoría de las inversores compra y vende sin ser conscientes de los riesgos que conlleva invertir sin disponer de una formación adecuada. ¿Te dejarías operar por una persona que no haya estudiado medicina? Me imagino que tu respuesta es no. Pues en los mercados financieros sucede lo mismo: Invertir en bolsa es fácil, ganar dinero sin formarse no es tan sencillo.

¿Significa eso que todo el mundo pierde dinero en la bolsa? NO. Para que unos ganen dinero otros tienen que perder el dinero y la pregunta que tenemos que hacernos es, ¿en qué equipo queremos jugar? Para poder invertir con éxito es necesario formarse. Es aquí donde nosotros queremos contribuir a la formación de inversores, tanto particulares como profesionales.

CFT, Escuela de bolsa: Calidad, proximidad y actualidad

Inaugurado en 2005, CFT fue y es el primer centro de formación especializado en mercados financieros en España. Fruto de la labor realizada por ofrecer algo que nadie está ofreciendo, fuimos premiados en el 2006 con el premio "Proyecto a la Innovación".

Nuestro objetivo es el de orientar y formar a nuestros alumnos para que aprendan a invertir con éxito en cualquier producto financiero de manera profesional y exitosa utilizando las herramientas y conocimientos más actuales. Para ello, hemos creado uno de los mejores y más completos planes de estudio de la mano de algunos de los analistas técnicos más reconocidos.

Gracias a nuestro enfoque práctico,  desde el primer día pondrás en práctica en tu propio ordenador los nuevos conocimientos, comprobando día a día por sí mismo su progreso hasta alcanzar tus objetivos.  Cada alumno es diferente y, por tanto, para cada uno se define un itinerario de formación personalizado en función de tu perfil, dedicación y tus objetivos.

Los compromisos por la calidad, la proximidad y la actualidad de nuestros planes de estudio nos ha permitido estar considerados como un centro referente en formación. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y habéis hecho posible que estemos aquí.

Formación para estudiantes, inversores y profesionales

Nuestra formación se dirige a:

¿Qué permite nuestra formación?

Porqué somos diferentes

Qué aprenderás con nosotros

Contribuciones, méritos y reconocimientos

Como resultado de nuestra labor en la difusión de la cultura de la bolsa para ayudar al inversor particular y en promover la profesión de analista técnico en mercados financieros ha hecho posible los siguientes méritos y reconocimientos.

Aspectos diferenciales de nuestra formación y plan de estudios





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Centro de Formación de Traders?

(446 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (446 valoraciones)

Un buen curso..Gracias a este titulo me podido completar mis funciones laborales

Hasta el momento me ha parecido muy completo ..Totalmente encantada y repetiré más adelante la experiencia.

Me ha encantado el curso. Formación actualizada y muy completa..El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien.

Muy buenos los materiales y trabajos.En general veo bien el curso , los temarios son bastante completos

Opinion de ESTHER de Sant Boi de Llobregat

Me gusta el curso, es fácil y tiene buenos profesores .Me a gustado mucho el curso no dudaria en repetirlo os lo recomiendo mucho.

¿Dónde está Centro de Formación de Traders?

Todas las claves para entender a Centro de Formación de Traders