Oposiciones de Gestión procesal y Administrativa

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (27 opiniones de ex-alumnos)

Ceasfor, Escuela Superior de Adultos

Cada año hay centenares de entregas de plazas convocadas por la Administración del Estado. Tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores puestos de trabajo de la Función Pública, con unas condiciones laborales únicas

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Oposiciones

Online

Opiniones Ex-alumnos (27 valoraciones)

4
806 total
5
33%
4
34%
3
35%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
3 puntos
3

07/01/2019 04:25

Lo recomiendo.Me suscribí a este curso para mejorar mis conocimientos y lo conseguí.

Opinión de CRISTINA de Martos
CRISTINA (Martos)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Gestión procesal y Administrativa

26/10/2018 10:16

El curso me pareció genial y muy sencilla y asequible para todo tipo de personas. .Sin duda, totalmente recomendable.

Opinión de IVAN de Ciutadella de Menorca
IVAN (Ciutadella de Menorca)
  • 4 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Gestión procesal y Administrativa

12/08/2018 15:14

El curso ha sido una buena experiencia..Curso muy completo

Opinión de ASIER de Basauri
ASIER (Basauri)
  • 4 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Gestión procesal y Administrativa

18/05/2018 11:38

Estoy muy a gusto en este centro.Un curso muy completo y el temario y profesores de 10.

Opinión de ENRIQUE de Bollullos Par del Condado
ENRIQUE (Bollullos Par del Condado)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Gestión procesal y Administrativa

09/05/2018 09:06

Estoy muy a gusto en este centro.Ha sido interesante pero me gustaría decir en un futuro que ha sido imprescindible para mi carrera profesional. Recomendable

Opinión de PAU de Valls
PAU (Valls)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Oposiciones de Gestión procesal y Administrativa
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Oposiciones de Gestión procesal y Administrativa
Ceasfor, Escuela Superior de Adultos
Cada año hay centenares de entregas de plazas convocadas por la Administración del Estado. Tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores puestos de trabajo de la Función Pública, con unas condiciones laborales únicas
Puntuación Media: 4
basado en 806 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: DIRIGIDO AA aquellas personas que tienen la titulación requerida y quieran trabajar y hacer una carrera profesional en el ámbito de la Justicia, contribuyendo a mejorar el sistema judicial y, a la vez, asegurarse una estabilidad laboral en un sector con necesidades de personal cualificado.

Dirigido a: Requisitos del alumno*1. Tener la nacionalidad española.2. Tener dieciocho años de edad y no superar la edad de jubilación forzosa.3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.4. No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, salvo que se haya obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo cuerpo de las pruebas selectivas se presenten.6. Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso, a efectos académicos y profesionales.

Solicitar más información al centro

Temario
Cada año hay centenares de entregas de plazas convocadas por la Administración del Estado. Tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores puestos de trabajo de la Función Pública, con unas condiciones laborales únicas: 
  • Seguridad en el puesto de trabajo (fijo y para toda la vida).
  • Jornada laboral continúa.
  • Salario aproximado de 2000 €/mes.
  • Excedencias, días de asuntos propios.
  • Posibilidad de promoción interna.

El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles no son ningún problema para tu preparación, podemos adaptarnos a tu situación personal.

Requisitos del alumno*

1. Tener la nacionalidad española. 2. Tener dieciocho años de edad y no superar la edad de jubilación forzosa. 3. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran. 4. No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, salvo que se haya obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación. 5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo cuerpo de las pruebas selectivas se presenten. 6. Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso, a efectos académicos y profesionales.

* El centro CEASFOR no se hace responsable del no cumplimiento de los requisitos en matricularse o de la pérdida de los requisitos a lo largo de la duración del curso DIRIGIDO A A aquellas personas que tienen la titulación requerida y quieran trabajar y hacer una carrera profesional en el ámbito de la Justicia, contribuyendo a mejorar el sistema judicial y, a la vez, asegurarse una estabilidad laboral en un sector con necesidades de personal cualificado. TEMARIO Bloque I: Derecho Constitucional, Derechos Fundamentales y Organización del Estado. (5 temas)
  • La Constitución española de 1978. Los Derechos Humanos en el ámbito universal, europeo y español. El Gobierno y la Administración. Organización territorial del Estado en la Constitución. La Unión Europea.
  Bloque II: Organización y Estructura del poder judicial. (11 temas)
  • El poder judicial.
  • Examen de la organización y competencia del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional, de los Tribunales Superiores y de las audiencias provinciales.
  • Examen de la organización y competencia.
  • Juzgados de Primera Instancia e Instrucción.
  • Juzgados penales.
  • Juzgados del Contencioso.
  • Administrativo. Juzgados sociales.
  • Juzgados de Vigilancia Penitenciaria.
  • Juzgados de menores.
  • Juzgados Mercantiles, y el Tribunal de Marca Comunitaria de Alicante, Juzgados de Violencia sobre la mujer, Juzgados de Paz.
  • La carta de Derechos de los Ciudadanos ante la Justicia.
  • La modernización de la oficina judicial.
  • El secretario judicial en la Ley orgánica del poder judicial.
  • Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.
  • Los cuerpos generales.
  • Libertad sindical.

Bloque III: Procedimientos Judiciales. (52 temas)
  • Normas comunes a todos los Procedimientos Civiles.
  • Procedimientos Civiles.
  • Registro Civil.
  • Procedimiento Penal.
  • Procedimiento contencioso administrativo y Laboral.
  • Normativa sobre Derecho Mercantil.

Ejercicios de la oposición:
  • Primer ejercicio. De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá a contestar un cuestionario-test sobre el temario. 
  • Segundo ejercicio. De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá a redactar sin ayuda de ningún texto y durante un máximo de cuatro horas, dos temas, elegidos por el aspirante entre tres disparos a la suerte de entre los del Programa para el turno de acceso libre. Posteriormente, y en las fechas que el tribunal señalará, los ejercicios serán leídos por el opositor ante el tribunal calificador único o los tribunales delegados en sus respectivas suyos, en sesión pública. 
  • Tercer ejercicio. De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en la breve contestación por escrito a diez preguntas referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal.

Solicitar más información al centro

Sedes de Ceasfor, Escuela Superior de Adultos

0 (España)..

Cursos en



>>>> Más información Gestión procesal y Administrativa <<<<



Ceasfor, Escuela Superior de Adultos
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...