Ceasfor, Escuela Superior de Adultos


Toda la oferta formativa de Ceasfor, Escuela Superior de Adultos

  • 25987 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 34 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en
  • Nuestra formación es Modalidad onLine

Oposiciones de Ceasfor, Escuela Superior de Adultos

Ciclos Grado Superior de Ceasfor, Escuela Superior de Adultos

Ciclos grado medio de Ceasfor, Escuela Superior de Adultos

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

CEASFOR Escuela Superior de Adultos cuenta en su haber con una amplísima experiencia, demostrada por sus 20 años de labor educativa, integrada por profesionales de todos los sectores formativos. CEASFOR Escuela Superior de Adultos está especializada en Formación Profesional, Oposiciones y todas las pruebas de acceso a diferentes ramas formativas.

La Escuela Superior de Adultos tiene avalada y certificada la formación mediante el certificado ISO 9001/2008, por la Empresa A + PPLUS, somos de las pocos centros de formación del sector reconocidos con este certificado.

Cursos, Masters, Postgrados, Graduado en Eso, Preparación a oposiciones, Formación on-line.

La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudaran al desarrollo del curso. Por tanto, está pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.

El curso se desarrolla de una manera asíncrona y guiada, es decir, cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse a la Aula unos determinados días y a unas horas determinadas, de esta manera podrás realizar el aprendizaje de forma autónoma y a tu ritmo.

Para la evaluación del curso se tendrá en cuenta el seguimiento del alumno a lo largo de la formación, la participación y los exámenes de evaluación contínua que se llevaran a cabo al finalizar cada unidad y el examen final que englobará todos los contenidos del curso.

Cada alumno presenta unas necesidades formativas y en CEASFOR nos adaptamos a todas ellas i nos esforzamos para potenciar todas las cualidades de nuestros alumnos por tal de garantizar la mejor preparación para que obtengan el aprobado y, lo que es más importante, consigan la plaza. Aún así, el esfuerzo de estudiar, de superarse y subir un escalón en la escala social, encontrar trabajo fijo, ... recae siempre en el esfuerzo de nuestros alumnos. En CEASFOR NO REGALAMOS NADA, simplemente ofrecemos a nuestros alumnos las herramientas necesarias, a través de nuestro método, para que puedan mejorar su situación personal y profesional a través de la formación. El preparador personal aprovechará al máximo tus capacidades, organizará tus tareas y te ayudará a modificar y mejorar tus técnicas y hábitos de estudio para conseguir la máxima eficacia en la preparación de tu oposición. No siempre los que aprueban una oposición son los que más han estudiado, sino los que mejor lo han hecho. Hablamos de un estudio de CALIDAD, no de CANTIDAD, así que el éxito del alumno reside en la planificación, la dosificación y la constancia en el trabajo.

El objetivo de CEASFOR es el mismo que el del alumno: que apruebe, y que lo consiga rápidamente.

NUESTRO LEMA ES MUY SENCILLO

TU ÉXITO ES EL NUESTRO!!!!!





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Ceasfor, Escuela Superior de Adultos?

(680 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (680 valoraciones)

Es Lo que estaba buscando, muy satisfecho, completo y práctico, absolutamente compatible con mi actividad profesional. .100% positivo.

Opinion de MANUEL de Candeleda

El curso estaba muy bien elaborado por lo que se hacía fácil de comprender y de asimilar .Un curso totalmente recomendable.

Opinion de LAURA de Zamora

Acorde a lo que esperaba.Se lo recomiendo a todo el mundo para que compren sin miedo. Además, calidad precio está francamente bien.

Opinion de JOSE MANUEL de Miajadas

Los contenidos son excelentes, y además la información me sirve para aplicarla a mi trabajo, justo lo que necesitaba..Muy recomendable.

Opinion de ALBA de Fraga

Me ha gustado mucho..Muy bueno en general

Opinion de  de

¿Dónde está Ceasfor, Escuela Superior de Adultos?

Todas las claves para entender a Ceasfor, Escuela Superior de Adultos