Curso de Gobernanta de Hotel

CCC Centro de Estudios

a profesión de Gobernanta de Hotel es un perfil muy demandado en el ámbito laboral. En el Curso de Gobernanta de Hotel de CCC aprenderás todo lo que necesitas para gestionar correctamente todas las funciones llevadas a cabo en el día a día de un hotel

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

Título Propio / Diploma del Curso de Gobernanta de Hotel de CCC

Opiniones Ex-alumnos (0 valoraciones)

5
total
5
5%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Profesores
5 puntos
5
Temario
5 puntos
5
Instalaciones
5 puntos
5
Atencion al alumno
5 puntos
5
Material Didáctico
5 puntos
5

30/09/2020 07:54

Nadie ha opinado aún sobre este curso. ¡ Matricúlate y se el primero en opinar !

Opinión de Ofertaformativa.com de Las Matas
Ofertaformativa.com (Las Matas)
  • 5 puntos
Opinión sobre Curso de Gobernanta de Hotel
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Gobernanta de Hotel
CCC Centro de Estudios
a profesión de Gobernanta de Hotel es un perfil muy demandado en el ámbito laboral. En el Curso de Gobernanta de Hotel de CCC aprenderás todo lo que necesitas para gestionar correctamente todas las funciones llevadas a cabo en el día a día de un hotel
Puntuación Media: 5
basado en 1 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Gracias al Curso de Gobernanta de Hotel a distancia de CCC aprenderás desde el organigrama de un hotel, hasta el funcionamiento completo del mismo, así como de sus diferentes departamentos de pisos.

Dirigido a: Podrás trabajar como Gobernanta de Hotel en diferentes áreas ya que el curso cubre varios perfiles y cada uno de ellos está muy demandado en el ámbito laboral.Si te gusta el mundo del Turismo y la Hostelería, estás de suerte, ya que es uno de los sectores que más demanda tiene, por lo tanto, necesita personal cualificado para cubrir toda su oferta.Este curso tiene mucha proyección de futuro ya que cubre varios perfiles y cada uno de ellos está muy demandado en el ámbito laboral. Además de trabajar como Gobernanta de hotel estarás formada para cubrir diferentes perfiles laborales como:• Gobernanta de .• Jefa de gobernantas. Para este puesto puede ser requerida, además, formación reglada superior (Bachillerato, diplomatura o FP).• Subgobernanta o encargada de sección del servicio de pisos y limpieza.• Además, este perfil laboral es muy demandado, por ejemplo, en:• Centros termales y balnearios.• Hostales, pensiones, albergues, residencias…• Internados, colegios, guarderías, academias, colegios mayores, residencias de estudiantes...• Como ves, el abanico de posibilidades laborales es muy amplio.• Además tendrás acceso a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que muchas empresas del sector acuden diariamente en busca de profesionales cualificados.Tendrás a tu disposición un Departamento de Salidas Profesionales al que poder dirigirte siempre que lo necesites.

Solicitar más información al centro

Temario

CURSO DE GOBERNANTA DE HOTEL
-Objetivo
Gracias al  Curso de Gobernanta de Hotel a distancia de CCC aprenderás desde el organigrama de un hotel, hasta el funcionamiento completo del mismo, así como de sus diferentes departamentos de pisos.

También  aprenderás a tratar las reservas y adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y de las tareas que debe realizar la gobernanta.

-Temario
MÓDULO 1: Organización y atención al cliente en pisos I
MÓDULO 2: Organización y atención al cliente en pisos II
MÓDULO 3: Organización y atención al cliente en pisos III
MÓDULO 4: Control de procesos en pisos
MÓDULO 5: Gestión de departamentos del área de alojamiento I
MÓDULO 6: Gestión de departamentos del área de alojamiento II
MÓDULO 7: Gestión de departamentos del área de alojamiento III
 
-Metodología

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar  noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó  acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

-Diploma

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma del Curso de Gobernanta de Hotel de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Solicitar más información al centro

Sedes de CCC Centro de Estudios

C/ Orense, 20 1º Madrid 28020 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Gobernanta de Hotel <<<<



CCC Centro de Estudios
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de CCC, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley orgánica 15/1999 de 13 diciembre de Protección de Datos).

* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...