Curso de Monitor/a de Aeróbic

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (11 opiniones de ex-alumnos)

CCC Centro de Estudios

Este Curso de Aeróbic sigue un Método de Enseñanza audiovisual con lecciones prácticas y vídeos que explican de forma clara la técnica desarrollada en las Guías didácticas

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

350

Preparación Oficial / título de Monitor de la FEDA

Opiniones Ex-alumnos (11 valoraciones)

4
1404 total
5
34%
4
33%
3
34%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

05/10/2014 19:30

Muy bueno.Estoy contenta con la eleccion los temarios los veo completos y bien explicados

Opinión de MARIA LUISA de Nules
MARIA LUISA (Nules)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Curso de Monitor/a de Aeróbic

11/08/2014 21:14

Ha sido interesante .Buenos profesores en su mayoría y tanto el temario como el material son adecuados.

Opinión de PAULA de Manzanares
PAULA (Manzanares)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Monitor/a de Aeróbic

12/07/2014 16:38

Opinion general es muy buena.Estoy muy a gusto en este centro y no hay nada que implique una queja. Desde los temarios hasta los profesores lo veo todo correcto

Opinión de ALVARO de Ceuta
ALVARO (Ceuta)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Curso de Monitor/a de Aeróbic

08/12/2013 15:39

Interesante temario.A la gente interesada se lo recomiendo ; decidí apuntarme para ver si puedo desarrollarme profesionalmente en esta materia y en lineas generales puedo decir que estoy satisfecho con la elección.

Opinión de FRANCISCO de Tafalla
FRANCISCO (Tafalla)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Monitor/a de Aeróbic

25/11/2013 15:46

Recomendable y decisivo para mi carrera.Me parecio excelente el servicio tan pronto envie mi solicitud recibi la llamada y quien me atendio me dio un panorama bastante claro de la parte academica y economica

Opinión de JOSE de Santa Marta de Tormes
JOSE (Santa Marta de Tormes)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Monitor/a de Aeróbic
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Monitor/a de Aeróbic
CCC Centro de Estudios
Este Curso de Aeróbic sigue un Método de Enseñanza audiovisual con lecciones prácticas y vídeos que explican de forma clara la técnica desarrollada en las Guías didácticas
Puntuación Media: 4
basado en 1404 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Aprender la forma correcta, teórica y práctica, de conseguir una buena forma física mediante el aeróbic y el fitness, y adquirir la capacidad para diseñar tus propias clases con el fin de transmitir a otros nuestros conocimientos y experiencia

Dirigido a: Mi objetivo es prepararte para que adquieras una buena forma física y conseguir que tengas una actitud mental más positiva, más abierta y más alegre a través del Aerobic. De esta manera, podrás transmitir tu experiencia a tus futuros alumnos

Solicitar más información al centro

Temario

Este Curso está dirigido por Ana Charola, profesional de gran prestigio en el mundo del aeróbic por su reconocida experiencia docente y por su contribución en la evolución constante de este deporte. Ha sido presidenta de la FEDA y prepara cursos y seminarios para monitores y expertos.

"Mi objetivo es prepararte para que adquieras una buena forma física y conseguir que tengas una actitud mental más positiva, más abierta y más alegre a través del Aerobic. De esta manera, podrás transmitir tu experiencia a tus futuros alumnos.

Te garantizo resultados apreciables a partir de los cinco primeros meses. Luego tu progresión será enorme.

Aproximadamente en un año, si sigues el Curso con regularidad, entrenas y te lo tomas en serio, estarás en disposición de diseñar tus propias clases.

Además, tendrás la preparación física y técnica necesaria para pasar con éxito el Examen de la Federación Española de Aeróbic que te da acceso al título de Monitor de la FEDA".

Ana Charola. Directora del Curso.

Objetivos del Curso
Aprender la forma correcta, teórica y práctica, de conseguir una buena forma física mediante el aeróbic y el fitness, y adquirir la capacidad para diseñar tus propias clases con el fin de transmitir a otros nuestros conocimientos y experiencia.

La duración del Curso es de aproximadamente 350 horas de estudio.

Metodología del Curso
Este Curso de Aeróbic sigue un Método de Enseñanza audiovisual con lecciones prácticas y vídeos que explican de forma clara la técnica desarrollada en las Guías didácticas

Los contenidos de los Manuales de Estudio se exponen de una forma sencilla y completa, para que sepas en cada momento el porqué de las cosas. Las fotografías e ilustraciones que acompañan a las explicaciones técnicas te facilitarán su comprensión.

Los videos constituyen un aliado muy valioso para tu aprendizaje. En ellos podrás observar cómo debes hacer los ejercicios que se van explicando a lo largo del Curso, a la vez que te permitirán verificar si tu ejecución es correcta.

A través de diferentes ejercicios, que efectuarás una vez asimilada cada Unidad Didáctica, tu profesor evaluará los conocimientos que vas adquiriendo. Además, controlará tu estado físico mediante varios "Test de Control", que realizarás periódicamente; se trata de hacer un seguimiento personalizado del desarrollo de tu forma física y de la progresión de tu aprendizaje.

Material didáctico

12 Unidades Didácticas o Manuales de Estudio
12 Hojas de Ejercicios de Evaluación
4 Vídeos
1 Casete con música creada ex profeso para este Curso

Contenido temático
Los Manuales de Estudio están divididos en dos apartados: las lecciones de Anatomía y Fisiología, y las clases de Aeróbic.

En los apartados de Anatomía y Fisiología estudiarás el funcionamiento del cuerpo humano así como el tratamiento de las lesiones más comunes y su prevención, y nociones elementales de primeros auxilios y salud e higiene.

En las clases de Aeróbic empezarás por conocer cuál es el atuendo y el calzado más adecuado, y las reglas básicas sobre el orden de los ejercicios.

Seguidamente aprenderás diferentes ejercicios de calentamiento y en qué consiste el Aeróbic de bajo y alto impacto (sus pasos y movimientos), así como otro tipo de ejercicios aeróbicos como los abdominales, los estiramientos, etc.

Para finalizar, conocerás los efectos y beneficios del Aeróbic, diferentes tipos de clases que se pueden coreografiar y el material que se suele utilizar.

Con un tutor personal
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Solicitar más información al centro

Sedes de CCC Centro de Estudios

C/ Orense, 20 1º Madrid 28020 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Monitor/a de Aeróbic <<<<



CCC Centro de Estudios
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de CCC, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley orgánica 15/1999 de 13 diciembre de Protección de Datos).

* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...