Curso de Gestor de Fincas

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (9 opiniones de ex-alumnos)

CCC Centro de Estudios

Este Curso proporciona los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para poder desarrollar el trabajo a la perfección. Los campos del Derecho que irá viendo el alumno, abarcan todos los aspectos jurídicos referentes a los bienes inmuebles. Los temas de Economía, Contabilidad, Matemáticas comerciales y financieras... completarán su preparación y le capacitarán para la gestión y el asesoramiento.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

200

Certificado / Diploma CESDE

Opiniones Ex-alumnos (9 valoraciones)

4
1404 total
5
34%
4
33%
3
34%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

30/11/2014 19:48

Bastante completo.Excelente, respuestas inmediatas a las consultas pertinentes a los temas con aclaraciones claras

Opinión de PEDRO de Cangas
PEDRO (Cangas)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Gestor de Fincas

08/05/2014 12:40

Estupendo temario.Tiene una muy buena distribución, todos los módulos son bastante completos y actualizados

Opinión de MARINA de Ceuta
MARINA (Ceuta)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Gestor de Fincas

16/11/2013 14:34

En general satisfactorio.Creo que el curso es bastante completo en cuanto al temario proporcionado .

Opinión de TERESA de Torrent
TERESA (Torrent)
  • 4.4 puntos
Opinión sobre Curso de Gestor de Fincas

08/11/2013 23:16

Bien.En lineas generales estoy satisfecho y los contenidos están bien aunque

Opinión de MARIA CARMEN de San Esteban de Gormaz
MARIA CARMEN (San Esteban de Gormaz)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Gestor de Fincas

15/10/2013 09:11

Muy interesante y formativo.El contenido ha sido muy interesante e impartidos por profesionales

Opinión de SALVADOR de Loja
SALVADOR (Loja)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Gestor de Fincas
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Gestor de Fincas
CCC Centro de Estudios
Este Curso proporciona los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para poder desarrollar el trabajo a la perfección. Los campos del Derecho que irá viendo el alumno, abarcan todos los aspectos jurídicos referentes a los bienes inmuebles. Los temas de Economía, Contabilidad, Matemáticas comerciales y financieras... completarán su preparación y le capacitarán para la gestión y el asesoramiento.
Puntuación Media: 4
basado en 1404 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: El principal objetivo del Curso es formar profesionales que puedan llevar la gestión de fincas, administrando su presupuesto y controlando sus ingresos y gastos: aplicando la normativa legal en tod...

Dirigido a: Una vez finalizado el Curso, el alumno recibirá el Diploma CESDE (Centro de Estudios Superiores de la Empresa) que acredita tu formación.El alumno podrá gestionar y asesorar fincas de forma independiente, realizar dichas funciones, como colaborador en gestorías o en despachos de otros profesionales administradores de fincas.

Solicitar más información al centro

Temario

Curso de Gestor de Fincas

Desde las comunidades de propietarios, hasta inmuebles urbanos y rústicos particulares, necesitan de profesionales con conocimientos que puedan hacerse cargo de la gestión de una propiedad.

Muchas veces estos profesionales son contratados para hacerse cargo de la administración. En otros casos, uno de los propietarios se encarga de esta función y requiere para realizarle de una preparación específica.

Objetivos y Destinatarios

El principal objetivo del Curso es formar profesionales que puedan llevar la gestión de fincas, administrando su presupuesto y controlando sus ingresos y gastos: aplicando la normativa legal en todos los aspectos que le afectan, desde las normas de Seguridad al cobro de cantidades a morosos.

Este Curso proporciona los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para poder desarrollar el trabajo a la perfección.

Los campos del Derecho que irá viendo el alumno, abarcan todos los aspectos jurídicos referentes a los bienes inmuebles.

Los temas de Economía, Contabilidad, Matemáticas comerciales y financieras... completarán su preparación y le capacitarán para la gestión y el asesoramiento.

Las lecciones han sido desarrolladas de forma clara, por lo que no es necesario poseer conocimientos previos de la materia.

La duración del Curso es de unas 20 a 25 semanas, con una media de dedicación de 6 horas semanales.

Salidas Profesionales

Podrás trabajar haciéndote cargo de la gestión de una propiedad, administrando su presupuesto y controlando sus ingresos y gastos.

Contenido temático

    * Diferentes tipos de impuestos. Las infracciones tributarias...
    * Economía general y de la empresa: producción, beneficios, nociones básicas de Estadística para la empresa inmobiliaria...
    * La Ley de arrendamientos urbanos y rústicos. El Derecho de propiedad...
    * Contabilidad General: proceso y planificación contable, Contabilidad presupuestaria...
    * Matemáticas comerciales y financieras necesarias en la profesión: cálculos aritméticos, operaciones de carácter bancario y mercantil, préstamos, intereses, amortizaciones...
    * Gestión de personal...

Qué aprenderás

    * Cómo rentabilizar las fincas en beneficio de la propiedad, con criterios profesionales y teniendo siempre en cuenta la Legislación vigente.

    * Cómo mantener su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento, en interés de sus habitantes.

    * Cómo asesorar sobre diferentes temas de interés para los propietarios: obligaciones con la Hacienda Pública, la contratación de los servicios de rehabilitación de inmuebles, gestión económica de los presupuestos de la comunidad...

Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Ilona Marimón.
Ilona es Abogada y Especialista en Derecho Inmobiliario. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Solicitar más información al centro

Sedes de CCC Centro de Estudios

C/ Orense, 20 1º Madrid 28020 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Gestor de Fincas <<<<



CCC Centro de Estudios
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de CCC, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley orgánica 15/1999 de 13 diciembre de Protección de Datos).

* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...