Curso de Camarero-Barman

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (12 opiniones de ex-alumnos)

CCC Centro de Estudios

El Curso de Camarero y Barman CCC se centra en el trabajo de ambos profesionales. De esta manera, podrás acceder a una formación más completa y solicitar empleo como uno u otro.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

160

Certificado / Diploma acreditativo de CCC

Opiniones Ex-alumnos (12 valoraciones)

4
1404 total
5
34%
4
33%
3
34%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

10/02/2015 01:12

Tiene una muy buena distribución, todos los módulos son bastante completos y actualizados .Sistema muy bueno y eficiente.

Opinión de CONCEPCION de Villaralbo
CONCEPCION (Villaralbo)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Camarero-Barman

26/11/2014 16:58

Me ha gustado mucho.Hasta ahora ha cumplido mis espectativas de proyeccion a nivel profesional

Opinión de MANUELA de Águilas
MANUELA (Águilas)
  • 4.4 puntos
Opinión sobre Curso de Camarero-Barman

19/08/2014 12:49

Imprescindible para mi carrera profesional.Estoy satisfecho con la realización del curso ,lo elegí para continuar formandome

Opinión de MONICA de Aranda de Duero
MONICA (Aranda de Duero)
  • 4.4 puntos
Opinión sobre Curso de Camarero-Barman

22/03/2014 06:06

Aprendi muchisimo.Hasta ahora ha cumplido mis espectativas de proyeccion a nivel profesional

Opinión de SERGI de Guissona
SERGI (Guissona)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Camarero-Barman

12/11/2013 20:56

Tremendamente práctico.Por ahora me gusta todo, no tengo queja alguna.

Opinión de MARIA ANGELES de Monforte de Lemos
MARIA ANGELES (Monforte de Lemos)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Camarero-Barman
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Camarero-Barman
CCC Centro de Estudios
El Curso de Camarero y Barman CCC se centra en el trabajo de ambos profesionales. De esta manera, podrás acceder a una formación más completa y solicitar empleo como uno u otro.
Puntuación Media: 4
basado en 1404 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Serás capaz de montar una mesa para un servicio determinado, y de disponer cubertería, cristalería y vajilla en el servicio a la carta. Atenderás adecuadamente a los clientes tanto en la barra como en las mesas de una sala, terraza... Sabrás preparar los cócteles más conocidos internacionalmente y crear los tuyos propios.

Dirigido a: Está dirigido a aquellas personas que desean trabajar en un bar, cafetería o comedor, y a los que estando ya iniciados en esta profesión, quieren actualizar sus conocimientos sobre el oficio.

Solicitar más información al centro

Temario

Curso de Camarero-Barman

Aunque existe una distinción entre las funciones del camarero y del barman, los dos suelen trabajar juntos y en algunos casos comparten labores.

El Curso de Camarero y Barman CCC se centra en el trabajo de ambos profesionales. De esta manera, podrás acceder a una formación más completa y solicitar empleo como uno u otro.

El barman es el encargado de preparar las bebidas tras la barra de un establecimiento. Y el camarero es el responsable del servicio de las mesas, tanto de bebidas como comidas.

El camarero se encarga de preguntar a los clientes qué desean tomar, y se dirige a la barra (o cocina) para recoger las consumiciones (o platos) que prepara el barman (o el cocinero).

El cliente espera mucho más que una consumición preparada correctamente. Exige un servicio profesional: rapidez, higiene y buen gusto.

Un camarero cualificado debe conocer los gustos de los clientes y saber dar a cada persona el trato que espera recibir. Tu recompensa será la satisfacción personal y el reconocimiento del público.

Objetivos y Destinatarios

Serás capaz de montar una mesa para un servicio determinado, y de disponer cubertería, cristalería y vajilla en el servicio a la carta. Atenderás adecuadamente a los clientes tanto en la barra como en las mesas de una sala, terraza... Sabrás preparar los cócteles más conocidos internacionalmente y crear los tuyos propios.

Está dirigido a aquellas personas que desean trabajar en un bar, cafetería o comedor, y a los que estando ya iniciados en esta profesión, quieren actualizar sus conocimientos sobre el oficio.

La duración del Curso es de unas 160 horas de estudio.

Salidas Profesionales

Podrás trabajar en bares, cafeterías o comedores.

Contenido temático

    * Partes de un bar-cafetería. Labores del barman y camarero. Combinados y cócteles.
    * Útiles de la profesión y dotación necesaria. Disposición de los distintos elementos. El servicio.
    * Conocimiento de todo tipo de alimentos, complementos alimenticios, bebidas e infusiones.
    * Seguridad e Higiene en establecimientos hosteleros.
    * Conocimientos básicos de inglés para Hostelería.

Qué aprenderás

Desarrollarás tus funciones con profesionalidad.

Serás capaz de montar una mesa para un servicio determinado, y de disponer cubertería, cristalería y vajilla en el servicio a la carta.

Atenderás adecuadamente a los clientes tanto en la barra como en las mesas de una sala, terraza...

Sabrás preparar los cócteles más conocidos internacionalmente y crear los tuyos propios.

Y adquirirás nociones básicas sobre cocina para que puedas responder cualquier pregunta relacionada con la elaboración de platos, con los vinos...

Con un tutor personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Ana Isabel Blas López, Diplomada en las especialidades de Arte y Decoración, Diseño y Moda y Corte y Confección. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.
Solicitar información

Solicitar más información al centro

Sedes de CCC Centro de Estudios

C/ Orense, 20 1º Madrid 28020 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Camarero-Barman <<<<



CCC Centro de Estudios
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de CCC, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley orgánica 15/1999 de 13 diciembre de Protección de Datos).

* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...