Curso de Principios Fundamentales de la Fibra Óptica

CCC Online

Te gustaría iniciarte en el campo de las comunicaciones a través de Fibra Óptica? ¿Buscas un método de estudio que se adapte a tu ritmo de vida? Pues aquí lo tienes.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

Online

Opiniones Ex-alumnos (0 valoraciones)

5
total
5
5%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Profesores
5 puntos
5
Temario
5 puntos
5
Instalaciones
5 puntos
5
Atencion al alumno
5 puntos
5
Material Didáctico
5 puntos
5

16/11/2019 23:39

Nadie ha opinado aún sobre este curso. ¡ Matricúlate y se el primero en opinar !

Opinión de Ofertaformativa.com de Las Matas
Ofertaformativa.com (Las Matas)
  • 5 puntos
Opinión sobre Curso de Principios Fundamentales de la Fibra Óptica
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Principios Fundamentales de la Fibra Óptica
CCC Online
Te gustaría iniciarte en el campo de las comunicaciones a través de Fibra Óptica? ¿Buscas un método de estudio que se adapte a tu ritmo de vida? Pues aquí lo tienes.
Puntuación Media: 5
basado en 1 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: A través del estudio de las propiedades, materiales y tipos de fibras ópticas, adquirirás un conocimiento completo acerca de los parámetros fundamentales de la fibra óptica, así como de los tipos de empalmes y herramientas utilizadas en los trabajos con fibra óptica.

Dirigido a: Al tratarse de un curso de iniciación, no necesitas ningún tipo de conocimiento previo para lograr un óptimo aprovechamiento de las lecciones

Otros Datos: CCC financia tus estudios sin intereses

Solicitar más información al centro

Temario

Curso de Principios Fundamentales de la Fibra Óptica (Online)

¿Te gustaría iniciarte en el campo de las comunicaciones a través de Fibra Óptica?

¿Buscas un método de estudio que se adapte a tu ritmo de vida? Pues aquí lo tienes.

El curso que te prepara para tu futuro profesional.
A través del estudio de las propiedades, materiales y tipos de fibras ópticas, adquirirás un conocimiento completo acerca de los parámetros fundamentales de la fibra óptica, así como de los tipos de empalmes y herramientas utilizadas en los trabajos con fibra óptica.

Una profesión de largo alcance.
El Curso de Principios Fundamentales de la Fibra Óptica te proporciona los conocimientos necesarios para poder profundizar en tu formación y poder especializarte como Técnico en instalación o mantenimiento de fibra óptica, actividad de amplia demanda en entre las empresas del sector.

En CCC dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Lo que vas a aprender.
El curso incluye no sólo contenidos teóricos, sino también resolución de ejercicios y situaciones profesionales. Y éstos son los contenidos que comprende el programa:

La fibra óptica
Principios químicos de la fibra óptica
Cables y materiales de cubierta
Tipos de fibra óptica
Empalmes: tipos y herramientas
Proceso de empalme
Empalmes de tipo mecánico
Empalmes por fusión
Precauciones
Cables exteriores
Cables interiores
Parámetros estáticos
Parámetros dinámicos
Emisores
Detectores
Anexo
 
Lo que necesitas saber.

Al tratarse de un curso de iniciación, no necesitas ningún tipo de conocimiento previo para lograr un óptimo aprovechamiento de las lecciones.

Cómo vas a aprender.
Sin esfuerzo. Hemos desarrollado un método de estudio online que te permite llevar tu propio ritmo. Como accedes a las lecciones desde tu ordenador, tu organizas tu tiempo a tu conveniencia: no hay horarios sino los que tú te marcas, de modo que puedes compatibilizar tu vida personal y el resto de tus actividades con el estudio sin perder lecciones por no poder asistir a clase.

Pero esa no es la única ventaja de nuestro método: entre los materiales didácticos que tienes a tu disposición se incluye una gran cantidad de ejercicios y simulaciones, de forma que el aprendizaje tenga un carácter práctico e inmediatamente aplicable al desempeño de tus funciones en el ámbito laboral.

Con atención personalizada 24 horas al día.
Para garantizar el éxito de tu aprendizaje, tendrás un tutor personal permanente a tu disposición. Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo del proceso, ya que seguirá muy de cerca tus  progresos a través de la evaluación de los ejercicios.

Además, a través de la Zona Reservada para los Alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en foros y enriquecer de este modo tu aprendizaje.

Conseguirás el Diploma CCC
Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma CCC de Principios Fundamentales de la Fibra Óptica, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

¿Aún no ves tu futuro ante ti?
Ahora puedes dar un primer paso decisivo para tu futuro en el sector de las comunicaciones. Decídete a darlo. Matricúlate ahora.

Solicitar más información al centro

Sedes de CCC Online

paseo de la Fe 23 20007 Guipúzcoa (España)..

Cursos en Guipúzcoa



>>>> Más información Principios Fundamentales de la Fibra Óptica <<<<



CCC Online
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...