Curso de Nutrición y Tratamientos Naturistas

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (1 opiniones de ex-alumnos)

CCC Online

Tendrás la formación en las terapias más habituales de la consulta naturista, atendiendo a las características particulares de cada enfermo: hábitos, dieta, adicciones, estado anímico, etc., y conocerás la importancia de la dieta y la depuración en el proceso de curación

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

Online

Opiniones Ex-alumnos (1 valoraciones)

4
40 total
5
33%
4
32%
3
36%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

25/07/2015 06:26

Acorde a lo que esperaba. Me gusta todo, y lo recomiendo encarecidamente porque creo que es muy bueno.

Opinión de ALVARO de Alicante/Alacant
ALVARO (Alicante/Alacant)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Nutrición y Tratamientos Naturistas
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Nutrición y Tratamientos Naturistas
CCC Online
Tendrás la formación en las terapias más habituales de la consulta naturista, atendiendo a las características particulares de cada enfermo: hábitos, dieta, adicciones, estado anímico, etc., y conocerás la importancia de la dieta y la depuración en el proceso de curación
Puntuación Media: 4
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Con el Curso de Nutrición y Tratamientos naturistas de CCC conocerás los fundamentos básicos para una nutrición adecuada y saludable, de manera que puedas proporcionar un buen consejo dietético personal o colectivo, teniendo siempre en cuenta el respeto a tu entorno y a la Naturaleza.

Dirigido a: El Curso va dirigido a aquellas personas preocupadas por la salud que deseen emplear métodos y remedios naturales para mantenerla o para resolver trastornos, y también para profesionales de la salud como médicos o enfermeras que quieran complementar de este modo sus técnicas profesionales.

Otros Datos: CCC financia tus estudios sin intereses

Solicitar más información al centro

Temario

Curso de Nutrición y Tratamientos Naturistas de CCC

-Objetivos -
Con el Curso de Nutrición y Tratamientos naturistas de CCC conocerás los fundamentos básicos para una nutrición adecuada y saludable, de manera que puedas proporcionar un buen consejo dietético personal o colectivo, teniendo siempre en cuenta el respeto a tu entorno y a la Naturaleza.

Tendrás la formación en las terapias más habituales de la consulta naturista, atendiendo a las características particulares de cada enfermo: hábitos, dieta, adicciones, estado anímico, etc., y conocerás la importancia de la dieta y la depuración en el proceso de curación.

¿Quieres dedicarte a ello profesionalmente? Al finalizar, podrás aplicar los conocimientos adquiridos en consultorios sanitarios, centros de salud y de estética, tiendas de herbodietética y centros naturistas.

-Temario-
El Curso de Nutrición y Tratamientos Naturistas de CCC online se ha dividido en dos partes:
Nutrición:
 Fundamentos de la nutrición humana y su evolución histórica, el metabolismo y su función en el organismo humano, la composición de los nutrientes y las sustancias químicas contenidas en los alimentos
 Los procesos de digestión y absorción de los nutrientes contenidos en los alimentos ingeridos, la “Rueda de los Alimentos” y la “Pirámide de la Alimentación” y qué son los aditivos, sus funciones y cómo se identifican. Conocerás la composición nutricional de los alimentos más habituales de nuestra dieta, y la de aquéllos que por su interés dietético merecen ser considerados especialmente.
 Complementos nutricionales y su importancia en estados carenciales, y programar las combinaciones idóneas para conseguir una mayor calidad nutricional de los alimentos y prevenir las consecuencias nocivas para la salud derivadas de los malos hábitos dietéticos.
Tratamientos Naturistas:
 Concepto naturista de la enfermedad, y diferencias fundamentales entre la medicina convencional y la naturista. Importancia de la depuración como parte inicial del tratamiento naturista, y cómo se realiza el proceso depurativo.
 Terapias más habituales en la consulta naturista para combatir o mejorar algunas enfermedades importantes del aparato digestivo.
 Enfermedades del aparato respiratorio y del sistema circulatorio.
 Tratamientos naturistas específicos con los dedicados al sistema nervioso, aparato locomotor y sistema urinario, asimilarás los principios --filosóficos y la verdadera finalidad de la Naturopatía.

-Metodología -
 Curso a distancia
 Tutor Personal a tu disposición
 Campus online para comunicarte con el centro, con otros compañeros y donde encontrarás material complementario
 Podrás realizar los ejercicios de forma online a través del campus
 Profesores especializados que responderán tus consultas y corregirán tus ejercicios
 Bolsa de Empleo con ofertas de trabajo actualizadas
 Dpto. Salidas Profesionales para orientarte en el acceso al mercado laboral

-Certificado CCC -
Cuando termines el curso recibirás el Certificado del Curso de Nutrición y Tratamientos Naturistas online que acredita el número de horas cursadas, la fecha de inicio y fin, etc.
Podrás acceder en ese momento a la Comunidad de Antiguos alumnos Alumni CCC con ofertas, descuentos, consejos y mucho más-

Solicitar más información al centro

Sedes de CCC Online

paseo de la Fe 23 20007 Guipúzcoa (España)..

Cursos en Guipúzcoa



>>>> Más información Nutrición y Tratamientos Naturistas <<<<



CCC Online
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...