Curso de Perito Judicial en Valoracion Inmobiliarias

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (2 opiniones de ex-alumnos)

Campus Superior de Formacion

Campus Superior de Formación dispone de un Convenio de Colaboración con la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, APAGI, para la presentación de las listas de peritos socios en los Juzgados.Gracias a este convenio, los alumnos de Campus Superior ingresan en esta Asociación abonando sólo las cuotas bimensuales (cuota de inscripción bonificada).

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

Título Propio / Al finalizar el curso, el alumno que supere satisfactoriamente los estudios obtendrá el título de “Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial”.

Opiniones Ex-alumnos (2 valoraciones)

4
40 total
5
35%
4
30%
3
36%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

22/09/2016 01:02

Gusto personal.Todo muy bien explicado y esquematizado.

Opinión de ROCIO de
ROCIO ()
  • 4.6 puntos
Opinión sobre Curso de Perito Judicial en Valoracion Inmobiliarias

08/06/2016 07:55

Estoy contenta con la eleccion los temarios los veo completos y bien explicados .El material es de alta calidad y los profesores son grandes profesionales.

Opinión de SONIA de Blanes
SONIA (Blanes)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Perito Judicial en Valoracion Inmobiliarias
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Perito Judicial en Valoracion Inmobiliarias
Campus Superior de Formacion
Campus Superior de Formación dispone de un Convenio de Colaboración con la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, APAGI, para la presentación de las listas de peritos socios en los Juzgados.Gracias a este convenio, los alumnos de Campus Superior ingresan en esta Asociación abonando sólo las cuotas bimensuales (cuota de inscripción bonificada).
Puntuación Media: 4
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: La valoración de bienes inmuebles en un ámbito genérico de prestación de servicios inmobiliarios (compraventa, intermediación, promoción, rehabilitación, etc.).

Dirigido a: A todas las personas interesadas

Solicitar más información al centro

Temario

Las particularidades y la coyuntura del mercado actual obligan a la especialización y la complementariedad de los perfiles profesionales.
En la actualidad, es difícil desarrollar la actividad de la intermediación inmobiliaria sin tener los conocimientos necesarios en materia de valoración de bienes inmuebles.
La seriedad y rigor con que debe acometerse el trato con el cliente y el producto imponen la necesidad de tener suficientes conocimientos en esta materia, ya que “colocar” un bien inmueble en el mercado precisa de un estudio serio de su valor.
Además, innumerables procedimientos judiciales precisan de la colaboración de un perito judicial, con el objeto de valorar los bienes inmuebles afectados en un litigio: reclamaciones de bienes, herencias, separaciones, divorcios, disoluciones de comunidades de bienes, división de bienes comunes, etc.; todo ello como perito de parte o, a solicitud del Juzgado, como perito judicial.
Para ello, Campus Superior de Formación dispone de un Convenio de Colaboración con la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, APAGI, para la presentación de las listas de peritos socios en los Juzgados.
Gracias a este convenio, los alumnos de Campus Superior ingresan en esta Asociación abonando sólo las cuotas bimensuales (cuota de inscripción bonificada).
Además, el curso viene acompañado de dos CD-ROM: el primero contiene todos los textos legales imprescindibles para el estudio del curso, además de formularios profesionales y modelos de informes de valoración de bienes inmuebles. El segundo contiene un programa de valoración de inmuebles en versión estudiante.

PROGRAMA

• BLOQUE TEMÁTICO Nº 1: CONCEPTOS DE URBANISMO E INTERPRETACIÓN DEL PLANEAMIENTO
La Nueva Ley del Suelo 8/2007, de 28 de mayo: Tipología del Suelo. Planeamiento Urbanístico. Valoraciones Urbanísticas. La Expropiación Forzosa. Interpretación del Planeamiento Urbanístico.
• BLOQUE TEMÁTICO Nº 2: IDENTIFICACIÓN DEL BIEN INMUEBLE. DERECHOS REALES
Identificación del Bien Inmueble: la Propiedad, la Cotitularidad, el Régimen de Propiedad Horizontal, el Arrendamiento y el Registro de la Propiedad. Los Derechos Reales. El Usufructo. El Uso y Habitación. Las Servidumbres. La Superficie. El Vuelo y la Subedificación. Censos. Los Derechos de Adquisición Preferente: Tanto y Retracto. El Derecho de Opción.
• BLOQUE TEMÁTICO Nº 3: ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS
Identificación de los Elementos Constructivos de las Edificaciones.
• BLOQUE TEMÁTICO Nº 4: MÉTODOS Y FINALIDADES DE LA VALORACIÓN
El Valor. El Mercado. El Método de Comparación. El Método de Capitalización de Rentas. El Método Residual. El Método de Reposición.
• BLOQUE TEMÁTICO Nº 5: LA PERICIA JUDICIAL Y EL INFORME PERICIAL
La Ley de Enjuiciamiento Civil y la Actuación Pericial en Estrados. El Informe Pericial.
• BLOQUE TEMÁTICO Nº 6: ENAJENACIÓN PÚBLICA DE BIENES INMUEBLES
La Subasta Judicial de Bienes Inmuebles. La Enajenación Extrajudicial a través de Notario.

TITULACIÓN
Al finalizar el curso, el alumno que supere satisfactoriamente los estudios obtendrá el título de “Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial”.

SALIDAS PROFESIONALES
La valoración de bienes inmuebles en un ámbito genérico de prestación de servicios inmobiliarios (compraventa, intermediación, promoción, rehabilitación, etc.).
La prestación del servicio de valoración de bienes inmuebles de forma autónoma, para particulares, empresas, abogados, asesorías, gestorías, etc.
El desarrollo de la actividad de perito judicial inmobiliario.

CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ADMINISTRADORES Y AGENTES INMOBILIARIOS (APAGI)

Campus Superior de Formación ha firmado un Convenio de Colaboración con la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, APAGI. Asociación cuyo objetivo es la defensa y asesoramiento jurídico y técnico de este colectivo profesional.
Durante el período de formación, los alumnos tienen la posibilidad de ingresar como Socios en Formación, sin cuota alguna y, al finalizar los estudios, pueden ingresar como Socios de Pleno Derecho, por lo que podrán disponer de todas las ventajas y servicios de esta Asociación Profesional.
Gracias a este convenio, los alumnos de Campus Superior ingresan con la cuota de inscripción bonificada en esta Asociación, abonando sólo las cuotas bimensuales.
Desde ese momento, la Asociación se encarga de aportar su Lista Oficial de Peritos a la Administración de Justicia y Juzgados, en la que se incluirán aquellos Socios que hayan cursado sus estudios y hayan solicitado su inclusión en el Partido Judicial correspondiente

Solicitar más información al centro

Sedes de Campus Superior de Formacion

Ramon Turró 203 1a Planta Barcelona 8005 Barcelona (España)..

Cursos en Barcelona



>>>> Más información Perito Judicial en Valoracion Inmobiliarias <<<<



Campus Superior de Formacion
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...