Curso de Fotografia Digital

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (2 opiniones de ex-alumnos)

Campus Superior de Formacion

La fotografía no consiste únicamente en congelar la realidad en una imagen, sino en captar el instante, las sensaciones y las emociones que esa situación es capaz de transmitir.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

400

Opiniones Ex-alumnos (2 valoraciones)

4
40 total
5
35%
4
30%
3
36%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

05/09/2016 20:22

El temario me parece interesante, completo y está muy actualizado..En general el curso esta bien lo que mas destaco es que los contenidos estan explicados con claridad y no se hace complicado entenderlos se siguen facilmente el curso

Opinión de JUAN CARLOS de Burela
JUAN CARLOS (Burela)
  • 4.6 puntos
Opinión sobre Curso de Fotografia Digital

18/04/2016 19:49

El curso ha resultado ser muy interesante .Además quiero destacar los profesores, me parecieron excelentes profesionales.

Opinión de ISABEL de Montilla
ISABEL (Montilla)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Fotografia Digital
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Fotografia Digital
Campus Superior de Formacion
La fotografía no consiste únicamente en congelar la realidad en una imagen, sino en captar el instante, las sensaciones y las emociones que esa situación es capaz de transmitir.
Puntuación Media: 4
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: • La adquisición de las técnicas y el conocimiento de los factores que inciden en la captación de la imagen.• El conocimiento técnico necesario sobre los equipos fotográficos y las aplicaciones y equipos informáticos que han de permitir el tratamiento de la imagen...

Dirigido a: A todas las personas interesadas

Solicitar más información al centro

Temario

La fotografía no consiste únicamente en congelar la realidad en una imagen, sino en captar el instante, las sensaciones y las emociones que esa situación es capaz de transmitir.
Las técnicas para ello, sin embargo, se han alterado sustancialmente, ya que la aparición de la informática ha revolucionado el mundo de la fotografía, tanto en lo que respecta a las máquinas fotográficas como al posterior tratamiento de las imágenes.
De otra parte, la popularización de la fotografía digital ha ampliado el abanico de personas que disponen de máquinas fotográficas con un cierto nivel de sofisticación y precisan de los conocimientos necesarios para su utilización.
Con ello, se hace necesario dotar a aquellas personas que quieren acceder con solidez al mundo de la fotografía digital por sus inquietudes artísticas de una formación completa. Igualmente, el curso aporta los conocimientos necesarios para todos aquellos que quieran hacer el primer paso en el ámbito de la fotografía profesional.
La realización de este curso en Campus Superior permitirá al alumno:
• La adquisición de las técnicas y el conocimiento de los factores que inciden en la captación de la imagen.
• El conocimiento técnico necesario sobre los equipos fotográficos y las aplicaciones y equipos informáticos que han de permitir el tratamiento de la imagen.
• La preparación de los equipos para la toma de la imagen.
• La captación de las imágenes.
• El tratamiento posterior de la imagen digital a través de los equipos informáticos y las aplicaciones profesionales existentes.

PROGRAMA
BLOQUE TEMÁTICO Nº 1:
INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL.
BLOQUE TEMÁTICO Nº 2:
CONCEPTOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL.
BLOQUE TEMÁTICO Nº 3:
LA DIGITALIZACIÓN DE LA IMAGEN.
BLOQUE TEMÁTICO Nº 4:
VISUALIZACIÓN DIGITAL Y CAPTURA DE LA IMAGEN.
BLOQUE TEMÁTICO Nº 5:
EL EQUIPO DIGITAL.
BLOQUE TEMÁTICO Nº 6:
EL PROGRAMA PHOTOSHOP.

Duracion y Material
El curso tiene una duración de 400 horas.
El curso se acompaña de un CD-ROM que contiene actividades prácticas, blog de fotografías, legislación sobre privacidad, derechos de imagen, etc., glosario de términos relacionados con la fotografía, un apartado de aspectos prácticos con una guía de compra, fotos con el móvil, etc.

TITULACIÓN
Al finalizar los estudios, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá el título, de Campus Superior de Formación, de “ESPECIALISTA EN FOTOGRAFÍA DIGITAL”.

SALIDAS PROFESIONALES
• Aquellas personas que deseen desarrollar su carrera profesional a través de la fotografía digital o el tratamiento digital de las imágenes, ya por cuenta propia, como fotógrafos profesionales, como por cuenta ajena.
• Aquellas personas que en su actividad profesional o laboral tengan relación con el tratamiento de imágenes, como diseñadores, publicistas, programadores de páginas web, periodistas, etc.
• Aquellas personas que quieran desarrollar profesionalmente inquietudes artísticas desde la perspectiva y disciplina fotográficas.

Solicitar más información al centro

Sedes de Campus Superior de Formacion

Ramon Turró 203 1a Planta Barcelona 8005 Barcelona (España)..

Cursos en Barcelona



>>>> Más información Fotografia Digital <<<<



Campus Superior de Formacion
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...