Brain Emotion Formación


Toda la oferta formativa de Brain Emotion Formación

  • 1221 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 39 programas formativos donde elegir.
  • Nuestra formación es Modalidad a distancia y onLine

Cursos de Brain Emotion Formación

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Quienes Somos

Brain Emotion Formación es un centro de formación a distancia, online y presencial perteneciente al grupo Brain and Emotion, S.L., constituido por personal altamente especializado y con una gran experiencia en el ámbito educativo, empresarial, sanitario, y social.

Brain Emotion Formación ofrece un completo abanico de cursos, seminarios, postgrados, y masters con una alta calidad y reconocidos por las más prestigiosas entidades formativas tanto a nivel Nacional como Internacional (Europa y América).

Todos los Cursos y Masters de Brain Emotion están aprobados y reconocidos por la Universidad Santa Ana.

La Universidad de Extremadura y Brain Emotion tienen un grupo de trabajo en colaboración con el que disponen de distintos Master Universitarios reconocidos por la Universidad de Extremadura.

Brain Emotion Formación ofrece una amplia variedad de cursos. Estos cursos no requieren la presencia física del alumno en un centro formativo por lo que existe la posibilidad de que cada estudiante adapte su ritmo de estudio de la manera que más le convenga.

En la formación online el alumno recibe el acceso a todos los materiales requeridos para la realización del curso desde nuestro Campus Virtual. Cada curso lo componen libros especializados a la vez que un pack informativo.

Una vez que el alumno está realizando el curso tendrá contacto con un profesor-tutor experto en la materia para resolver sus dudas y ayudarle en la aclaración de cuestiones relacionadas con el temario. Los alumnos y tutores tendrán a su disposición una amplia cantidad de recursos tecnológicos para la comunicación entre ellos.

En la formación a distancia el alumno recibe todos los materiales requeridos para la realización del curso en su domicilio. Cada curso está compuesto por  libros y cuadernillo de ejercicios especializados a la vez que un pack informativo.

Una vez realizado y corregido el examen el alumno dispondrá del título homologado y certificado en su domicilio en un plazo mínimo de tres semanas después de la finalización del curso.

¿Qué titulo recibo con los Masters?

¿Qué título recibo con los Masters?

MASTERS PROFESIONALES
Todos los Masters Profesionales de nuestra empresa están aprobados y reconocidos por una Universidad Española (Universidad Santa Ana).
Después de hacer el Master de manera Online o A Distancia, le enviamos su título a la Universidad Santa Ana y se procede a la reconocimiento mediante las firmas y el sello de los responsables.
Una vez tengamos su título sellado y firmado en nuestra oficina procedemos al envío del mismo en la dirección que nos puso en la matrícula.
 
MASTERS UNIVERSITARIOS
Todos los Masters Universitarios de nuestra empresa están aprobados y reconocidos por una Universidad Española (Universidad de Extremadura).
Después de hacer el Master Universitario tiene que pedir a la Universidad de Extremadura la expedición de su título.

¿Qué título recibo con los Cursos?

Todos los Cursos de nuestra empresa están aprobados y reconocidos por una Universidad Española (Universidad Santa Ana).
Después de hacer el Curso de manera Online o A Distancia, le enviamos su título a la Universidad Santa Ana y se procede al reconocimiento mediante las firmas y el sello de los responsables.
Una vez tengamos su título sellado y firmado en nuestra oficina procedemos al envío del mismo en la dirección que nos puso en la matrícula.

CERTIFICACIÓN

BRAIN EMOTION FORMACIÓN es un miembro asociado a la INTERNATIONAL COMMISION ON DISTANCE EDUCATION.


La INTERNATIONAL COMMISSION ON DISTANCE EDUCATION es una organización no lucrativa creada en Ginebra (Suiza) en 1997 con el objetivo de promover y mejorar la educación a distancia.

Desde 2003, dispone del estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.

La organización controla la calidad de los cursos de aquellas instituciones que los someten voluntariamente a verificación. Está dirigida a todas las instituciones académicas que desarrollan educación a distancia en cualquiera de sus modalidades y niveles, así como a los alumnos que se interesan por esta nueva forma de educación.

Entre los objetivos principales de la organización destaca la promoción de la educación en los países en vías de desarrollo y la búsqueda de becas para los alumnos de los países no desarrollados que puedan demostrar niveles de renta bajos.

Cada institución miembro de CODE o sometida a auditoria de calidad está obligada a ofrecer dos becas al año por cada curso auditado, dirigidas a estudiantes de país en desarrollo.

CODE se establece desde cinco grandes centros regionales distribuidos en los cinco continentes y está representada en todas las sedes de Naciones Unidas a través de delegados que trasladan al Consejo Económico y Social de Naciones Unidas las inquietudes del sector y trasmiten los programas dirigidos a la mejora de la educación y a la reducción de la brecha tecnológica con los países más desfavorecidos.

¿ A que se dedica exáctamente Brain Emotion Formación?

Brain Emotion Formación es una empresa líder en la formación en Inteligencia Emocional, Educación, Inteligencia Exitosa y Terapia Emocional; ofrecemos asesoramiento a nivel personal y profesional con gabinetes de psicoterapeutas especializados en Terapia Emocional y gabinetes psicológicos. Tenemos la posibilidad de decir que somos  una de las empresas de formación punteras en España especializadas en Psicología.

¿ Que destacarían más de su formación implantada ¿ ¿ y que calidad ofrecéis?

Las modalidades de formación que ofrecemos son a distancia y online, gracias a la plataforma de formación on-line de última generación adaptada a los Iphone y android.

Ofrecemos la máxima calidad a través de una formación completa y profesional que incluye atención tutorial personalizada para cada alumno y un soporte online moderno y de máximo nivel como es nuestro Campus Virtual donde se encuentra nuestro material, único a nivel internacional.

 
¿ Los cursos están homologados por algún organismo en particular?

Todos nuestros cursos y Máster están reconocidos y homologados por la UNESCO y por la Universidad Santa Ana, centro dependiente de la Universidad de Extremadura, UEX.

¿ Del 1 al 10, en que nivel encuentra el nivela académico en España?

El nivel académico en España  está atravesando un periodo de adaptación a los estándares europeos. Nuestra educación debe adaptarse a los nuevos paradigmas educativos como es la Educación Emocional; actualmente la tendencia es incorporar en nuestros currículos la educación de las habilidades de la Inteligencia Emocional, clave para el éxito educativo, a nivel personal y profesional de nuestros alumnos.


¿ Que garantías de éxito ofrecéis una vez se obtengan vuestras titulaciones?

El éxito de nuestras titulaciones está asegurado; nuestros alumnos de Master pueden ejercer como instructores o educadores en Inteligencia Emocional, pudiendo continuar su formación con nuestra empresa como Terapeutas Emocionales, especialidad única a nivel internacional y con muchas posibilidades de futuro.

¿ Que modalidades tenéis y cual esta demostrada más eficaz para el alumnado?

A distancia, Online. La modalidad más eficaz depende de la manera en la que el alumno orienta sus estudios.

¿ Que experiencia os avala en vuestro sector?

Nuestra experiencia está abalada por la experiencia de nuestros profesores expertos en las materias objeto de formación.

¿ Creéis que vuestra formación destaca en algún aspecto?


Nuestra formación destaca por su calidad e innovación. Es importante mencionar que todos nuestros cursos y Masters están homologados por una entidad pública que nos avala. Estamos implementando un Master de Título propio con la Universidad de Extremadura en Inteligencia Emocional.


¿ Con que profesionales contáis  en vuestro personal docente?


Contamos con expertos de reconocido prestigio como Doña Sonia Bartivas Cerezo. Sin duda una de las mejores profesionales en este campo. Doña Sonia Bartivas Cerezo, reconocida como una gran psicoterapeuta especialista ( doctorada ) en  Inteligencia Emocional y directora de los cursos de extensión universitaria sobre Inteligencia Emocional de la UNED en Cáceres y autora de muchos de nuestros materiales.


¿ Por que recomendaríais estudiar Psicología?


En Brain Emotion Formación pensamos que la Psicología es una de las carreras con más proyección de futuro en España. La Inteligencia Emocional abarca muchos sectores profesionales y es necesaria para las relaciones sociales del día a día.

 




¿Qué opinan los antiguos alumnos de Brain Emotion Formación?

(1095 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (1095 valoraciones)

El contenido del material y las tutorías me ha gustado mucho..Práctico. Toca un poco de todos los temas.

El centro es bueno.En general la formación es dinámica y la variedad de los contenidos y programas formativos son de mucha calidad

No podría estar más contento con los resultados..Por todo ello en lineas generales recomiendo el curso a la gente interasada

Muy fácil y cómodo. Estoy contenta. Buena información. .Sí que lo recomendaría porque tienes la opción de aprender temas que son interesantes y que puedes aplicar tanto a tu día a día, como si quieres trabajar en ese ámbito,

La verdad, desde un principio el programa me pareció muy completo..100% positivo.