Curso de Auxiliar Administrativo

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (2 opiniones de ex-alumnos)

Aula Pyme

Para conseguir la formación necesaria que permita desarrollar eficazmente el trabajo de tipo administrativo en cualquier organización, ya sea pequeña, mediana o gran empresa, incluso en la Administración. También prepara para poder presentarse a las pruebas libres para obtener el título oficial de grado medio de Técnico en Formación Profesional.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

180

Certificado / documento acreditativo de los estudios realizados

A consultar Fraccionado en mensualidades o pago único con bonificación.

Opiniones Ex-alumnos (2 valoraciones)

3.9
40 total
5
27%
4
38%
3
36%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
3 puntos
3

06/10/2016 21:00

La atención ha sido amable, rápida y eficiente. .He aprendido mucho sobre cosas que desconocía, y me ha gustado mucho poder actualizarme.

Opinión de ANTONIO de Lugo
ANTONIO (Lugo)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Curso de Auxiliar Administrativo

30/05/2016 02:37

El curso me está pareciendo, por el momento, muy completo..Me esta gustando todo, no tengo queja alguna

Opinión de ANTONIO JESUS de Huércal de Almería
ANTONIO JESUS (Huércal de Almería)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Auxiliar Administrativo
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Auxiliar Administrativo
Aula Pyme
Para conseguir la formación necesaria que permita desarrollar eficazmente el trabajo de tipo administrativo en cualquier organización, ya sea pequeña, mediana o gran empresa, incluso en la Administración. También prepara para poder presentarse a las pruebas libres para obtener el título oficial de grado medio de Técnico en Formación Profesional.
Puntuación Media: 3.9
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Formar a los jóvenes que por vocación o por necesidad desean adquirir amplios conocimientos de las tareas administrativas de la empresa, facilitando su incorporación al mercado laboral con mayores garantías.

Dirigido a: A cualquier persona que desee trabajar en la gestión administrativa, tanto en la empresa privada como en la pública. No es preciso tener conocimientos previos debido a la claridad en la exposición de los contenidos del programa de estudios y la ayuda del profesor-tutor asignado.

Solicitar más información al centro

Temario

Para qué te prepara:
En toda pequeña, mediana o gran empresa se realizan una serie de tareas de diversa índole en el área administrativa que requieren una formación adecuada y actualizada de quienes deben llevarlas a cabo.
Hoy en día, un auxiliar administrativo no acostumbra a tener una sola tarea muy específica, sino que se le exigen unos conocimientos que le permitan abarcar varios cometidos. Llevar una contabilidad, las cuentas bancarias, hacer previsiones, la facturación, pedidos o nóminas y seguros sociales son algunos de los muchos trabajos que puede desarrollar un auxiliar administrativo con una preparación adecuada.

Este plan de formación se ha elaborado teniendo en cuenta no sólo estas disciplinas, sino también otras que tienen como finalidad potenciar la formación empresarial, con el objetivo de que el alumno tenga capacidad para ser un buen auxiliar administrativo y para optar a trabajos de mayor cualificación profesional.

Duración:   180 horas

Precio:   A consultar

Temario:

1. Comunicación empresarial y atención al cliente
2. Operaciones administrativas de compraventa
3. Técnica contable
4. Operaciones auxiliares de gestión de tesorería
5. Formación y Orientación Laboral


Dirigido a:
Las características de este curso hacen que sea apropiado especialmente en los siguientes casos:
- Para quienes deseen adquirir una sólida formación que le permita acceder a un puesto de trabajo. Cuanto mayor sea la formación, mayores serán las posibilidades.
- Para quien, estando ya trabajando, quiera tener la oportunidad de mejorar su situación laboral, ya sea en la misma empresa o buscando otro empleo.
- Para quien desee obtener una formación básica que le permita acceder después a otros estudios de nivel superior en el ámbito de la administración y las finanzas.

Objetivos:
El objetivo del curso es proporcionar al alumno una sólida formación en el ámbito de la gestión administrativa, de forma que tenga los conocimientos suficientes para el desempeño de distintas funciones en los departamentos o secciones del área administrativa de la empresa, como contabilidad, personal, compras, tesorería, cuentas corrientes, almacén, atención al cliente, etc.

Forma de pago: Fraccionado en mensualidades o pago único con bonificación.

Solicitar más información al centro

Sedes de Aula Pyme

Calle Padilla 290-292 - Entlo. 1ª Barcelona 8025 Barcelona (España)..

Cursos en Barcelona



>>>> Más información Auxiliar Administrativo <<<<



Aula Pyme
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...