Altaiz


Toda la oferta formativa de Altaiz

  • 92 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 73 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Asturias
  • Nuestra formación es Modalidad onLine

Cursos de Altaiz

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Altaiz

Aprende practicando con la última tecnología en formación online.Trabaja directamente sobre la aplicación que estás estudiando con el apoyo de profesores titulados 14 horas al día en directo.Desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.¡Haz una lección gratis y danos tu opinión!

Los permanentes avances tecnológicos, el imparable proceso de globalización, la continua aparición de nuevas profesiones y técnicas de gestión, la modificación del marco legal y la creciente demanda social de calidad, son elementos que caracterizan una sociedad de servicios cuyos profesionales necesitan añadir a su preparación inicial una formación continuada y permanente que les permita actualizar sus conocimientos.

En Altaiz proporcionamos a nuestros alumnos la preparación necesaria para enfrentarse a los problemas de su actividad laboral y a los cambios a los que, en este nuevo milenio, van a tener que adaptarse, flexibilizando su mente, estrategias, técnicas y modos de trabajo y adoptando otros nuevos más actuales que aporten soluciones eficaces

Calidad, Compromiso, Excelencia y Trabajo

Nuestra razón de ser como empresa es crear el máximo valor para nuestros clientes, nuestra comunidad y todos aquellos grupos de interés con los que nos relacionamos.
El conocimiento unido al compromiso y a la obtención de resultados representa nuestra ventaja competitiva. Es responsabilidad de todos los que formamos altaiz aportar lo mejor de cada uno de nosotros.

Altaiz es una empresa experta en formación basada en la tecnología.

Cumplimos con todas las exigencias de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE). De este modo, las empresas que dispongan de créditos para la formación continua de sus trabajadores podrán bonificar hasta la totalidad del curso a través de las cuotas de la seguridad social.
Para las empresas desarrollamos planes de formación “In Company” a medida y personalizados, realizando previamente un estudio de las necesidades de la empresa y sus trabajadores.

Asesoramos a cada alumno en su trayectoria académica y profesional, complementándolo con la Bolsa de Empleo gratuita y organizando  prácticas en empresas.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología se basa en el “learning by doing” (aprender practicando), muy ligada al puesto de trabajo.  El alumno participa activamente en el aprendizaje utilizando todas las ventajas de la tecnología multimedia.

Mediante animaciones interactivas, sin necesidad de leer y participando en actividades y situaciones reales, garantizamos el máximo rendimiento de los cursos, eliminando la posibilidad de abandono por falta de motivación. Los cursos están estructurados por módulos o mediante píldoras formativas en función del tipo de curso y sus objetivos.

Disponemos de aulas de consulta telepresenciales con profesores y expertos que corrigen las prácticas realizadas por el alumno y realizan un exhaustivo y continuo seguimiento tutorizado.

Los cursos de ofimática, programación, bases de datos, diseño, internet, postproducción audiovisual y sistemas operativos permiten al alumno manejar el programa que está aprendiendo sin necesidad de tenerlo en su equipo.

Nuestra plataforma permite administrar todos los procesos de formación, la combinación de los sistemas de formación presencial y formación e-learning (blended learning), integrando aulas virtuales para impartir clases con profesor. Los alumnos cuentan con el acompañamiento permanente de nuestros tutores, que realizan la corrección personal de ejercicios prácticos.
Los alumnos que se forman con nosotros realmente aprenden, y lo hacen de manera amena, con profundidad y con la máxima efectividad.

Caracteristicas de la formación de Altaiz





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Altaiz?

(729 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (729 valoraciones)

El curso me está gustando mucho, a nivel formativo solo puedo hablar positivamente del mismo..Buenos profesores en su mayoría y tanto el temario como el material son adecuados.

Opinion de FRANCISCO JAVIER de Castrillón

Estoy satisfecha y agradecida ya que el curso ha sido impresionante y esencial para mi carrera profesional. .La relación calidad-precio es muy completo.

Opinion de IGNACIO de Avilés

A nivel de contenidos es excelente, con información muy completa y variada..Superó totalmente todas mis expectativas.

Opinion de MARIA LUZ de Avilés

Recomendable para la gente interesada.Sí que lo recomendaría porque tienes la opción de aprender temas que son interesantes y que puedes aplicar tanto a tu día a día, como si quieres trabajar en ese ámbito,

Opinion de SUSANA de Corvera de Asturias

Ha sido muy positivo para mi carrera laboral .El curso se ha adaptado perfectamente a las necesidades que yo buscaba para completar mi formación.

Opinion de CRISTINA de Corvera de Asturias

¿Dónde está Altaiz?

Todas las claves para entender a Altaiz