Albali, Centros de Formación


Toda la oferta formativa de Albali, Centros de Formación

  • 589 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 8 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Alacant
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Albali, Centros de Formación

Centro Homologado por la Generalidad Valenciana, Consellería de Empresa Universidad y Ciencia, Dirección Territorial de Industria y Seguridad Industrial para impartir las enseñanzas que permiten presentarse a las pruebas periódicas para la obtención del carnet profesional de: Electricidad (Baja Tensión y sus especialidades), Fontanería, Climatización, Calefacción, Gas, Operario de grúa Torre. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN.

Red de Centros
Albali Centros de Formación se encuentran ubicados en diferentes localidades: San Vicente del Raspeig, Alicante, Elche, Orihuela, Torrevieja, Benidorm, Altea, Villena...

Garantía Total
Albali Centros de Formación le garantiza la enseñanza hasta el aprobado.

Si usted suspende podrá repetir el curso hasta el aprobado sin ningún coste

¿Quiénes somos?
Albali Centros de Formación es una entidad privada dedicada a la docencia desde hace más de 25 años. Abarcamos múltiples campos que van desde la enseñanza en idiomas hasta la formación de oficios en los sectores del metal y la construcción, pasando por especialidades sanitarias o de seguridad privada. En todos nuestros cursos GARANTIZAMOS la enseñanza hasta el APROBADO.

Contamos con un amplio equipo de profesionales compuesto por:

- Ingenieros

- Arquitectos

- Psicólogos

- Pedagogos

- Técnicos

- Personal Médico y de Enfermería

- Expertos en Seguridad 
 

Todos ellos cuentan con amplia experiencia profesional y aptitudes docentes certificadas.

Del mismo modo, disponemos de una red centros distribuidos por toda la geografía de la provincia de Alicante para poder dar cobertura a las necesidades formativas de cada zona.

Además, nuestras homologaciones permiten que el alumnado, al finalizar la formación, pueda (previo examen) obtener un título oficial - carnet profesional. También realizamos diversos cursos para el Servef y el Inem en los cuales nuestros alumnos obtienen una formación práctica y profesional.

Bolsa de Trabajo

Gracias a nuestros acuerdos de colaboración con diferentes empresas, nuestros alumnos podrán realizar prácticas reales, así como su posterior incorporación a la bolsa de trabajo.

Casos de éxito

 

Manuel Ferrandiz 

Yo terminé el curso de Vigilante de Seguridad y de Escolta Privado a la vez en el 2012 ( julio) y lo único que puedo hacer es hablar muy bien de la academia ya que son la gente más profesional que he conocido, desde la parte comercial hasta el profesorado pasando por la administrativa. LO RECOMIENDO AL 100% A TODOS. Gracias

 

Francisco Manuel Rebollo 

Yo me saqué el titulo de Auxiliar de veterinaria y estoy muy contenta por la enseñanza que he recibido y sobre todo por la gran profesora que explica los conceptos muy bien, además cuando finalicé las prácticas tuve suerte de que una compañera se dejó el trabajo y mi jefa me contrató. Recomiendo la academia a todos!! Adios

Rosa Ana Sáez 

Hola, pues el curso de Auxiliar de Veterinaria me encantó, es muy bonito de aprender, lo recomiendo, además tuve la suerte de quedarme a trabajar una vez finalizada las prácticas, gracias a la enseñanza que me dieron en ALBALI. Gracias!!!!! os estaré siempre agradecidos!!!

 

María Garrido. 

 

En albali Centros de Formación me saqué el título de vigilante y a parte de precios baratos y buenos horarios, te dan una calidad buena y lo que te prometen lo cumplen. Lo que mas me gustó del curso fueron las pácticas de tiro en Elche. Gracias.

 

Ismael Peña. 

Hola, yo realicé el curso de Carretillero y cuando terminé me metieron en la bolsa de trabajo de Albali, al poco tiempo me llamaron de un e.t.t. para empezar hacer una sustitución de 4 meses, estoy muy contento, porque hay mucha gente que te dice que te mete en una bolsa y no es así y albali si que me metió y lo pude comprobar, lo remiendo a todos son muy pero muy buenos. Gracias Javier.

 

Fco Javier Olalla 

hola a todos, mi opinión sobre el curso de auxiliar técnico de Veterinaria es muy buena, lo acabé este año a principios y me van ha hacer un contrato de 5 meses cuando acabe las prácticas, la teoría es muy fácil y más cuando estudias lo que te gusta y a mi el mundo animal me apasiona. Las clases muy divertidas y la profesora magnifica y me ha enseñado mucho, gracias a todos albali.

Bea Orión 

Hola a todos, me saqué el título de Auxiliar de Enfermería en Albali de Alicante, He crecido como persona y gracias a toda la gente, empezando por los dueños del centro, siguiendo por la profesora y terminando por los compañeros del centro, estoy en el camino de mi éxito, para mi ha merecido la pena aunque el día de mañan no ejerce como Auxiliar. Además he podido encontrar a mi pareja con la que soy totalmente feliz.

Gracias Albali , Bárbara y un saludo a todos.

Angel Del Pozo 

Hola Albali, me saqué con vosotros el título de auxiliar de Veterinaria en el año 2012 a finales y estoy encantada, me ayudastéis en todo y gracias a vosotros me he podido sacar un título válido y que espero me puedan dar trabajo muy pronto. La profesora es la mejor, explica todo muy bien y disfruta porque le encantan todo tipo de animales. saludos:)

Marga Pinedo 

En 2012 acabé el curso de Jardín de Infancia y mi nota es de un 10, la mejor profesora que he tenido y la mejor academia que he estado porque todo, todo, todo lo hacen fenomenal, tienen diversos horarios y eso a mi me vino muy bien, ademñas ahora estoy en la bolsa de empleo de Albali y me han llamado para una entrevista. A ver si hay suerte, os contaré, gracias albali

Lucia Juan

 

Hola a todos.
Pues en mayo del 2012 decidí realizar varios cursos con vosotros; el de auxiliar de enfermería y auxiliar de geriatría. Y la verdad es que me cambio mucho la vida.
Me encontraba en una situación de desempleo y al acabar el curso, gracias a Albali y a la profesora que impartió sendos cursos ( Bárbara Pilar ) encontré mi trabajo en lo que estudie.

 

Gracias.

Rocio Barba.

El curso de Vigilante de Seguridad me gustó mucho, es muy interesante y además las prácticas de tiro son impresionantes, pocos sitios las harán así, te lo enseñan todo como tiene que ser. Mi experiencia fue bonita, además estoy trabajando en lo de la volvo en el Puerto de Alicante.OS LO RECOMIENDO A TODOS.

Aitor Pastor

Hola a todos, Yo realice el curso de Auxiliar de Enfermería en Albali de Alicante, me gustó mucho, empece con una visión muy baja y no tenía todas conmigo a la hora de realizar el curso, y sin embargo fue lo mejor que me ha pasado en los últimos años, estoy encantadisima por todo, por la Profesora y por Albali y además cuando finalicé las prácticas tuve suerte de que me hicieran un contrato y estoy muy satisfecha. Gracias a todos y un saludo

Ana María Huertas.

 

Hola Albali, yo hice el curso de vigilante de Seguridad en la academia de Alicante y estoy super contento porque cuando terminé y aprobé enseguida me llamaron para trabajar de la bolsa de empleo de Albali. No hay dinero para pagar la sensación de dejar el desempleo después de casi dos años, muchas gracias Albali, lo recomiendo a todos porque todo lo que prometen lo cumplen. os pongo de nota un 100!!





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Albali, Centros de Formación?

(332 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (332 valoraciones)

Inmejorable .Me suscribí a este curso para mejorar mis conocimientos y lo conseguí.

Opinion de NURIA de Yunquera de Henares

Volvería a repetir la experiencia.Práctico. Toca un poco de todos los temas.

Opinion de IRENE de Candelaria

Las expectativas que me había formado sobre el curso se están cumpliendo. .La relación calidad-precio es también muy positiva.

Opinion de DOLORES de Villena

Muy interesante y formativo.Me pareció interesante por el temario amplio que tiene

Opinion de MARIA JOSE de Dénia

Ha sido imprescindible para mi carrera profesional .Me ha agradado la forma en la que viene todo explicado .

¿Dónde está Albali, Centros de Formación?

Todas las claves para entender a Albali, Centros de Formación