Aematur Marbella


Toda la oferta formativa de Aematur Marbella

  • 339 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 13 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Málaga
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales y Semipresenciales

Ciclos Grado Superior de Aematur Marbella

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

AEMATUR Marbella

AEMATUR, es tu escuela en Marbella. Con una experiencia de 12 años en el sector, nos hemos reinventado, para darle a la formación profesional privada una nueva calidad que garantice el éxito a todos sus alumnos. La renovación de nuestro sistema comprende: modernización de instalaciones, nombre y logotipo, y actualización total de sistema formativo, de acuerdo con las especificaciones de los organismos reguladores oficiales que nos homologan y nuestras empresas colaboradoras.

AEMATUR es un centro especializado en estudios aeronáuticos, turísticos, sanitarios y formación profesional que aporta conceptos nuevos a todas sus formaciones, como el CRM aplicado a nuestros cursos, y la orientación laboral activa para todo el alumnado, contando con formacion presencial y a distancia.

Todo ello es posible gracias a los múltiples convenios de colaboración que AEMATUR tiene con infinidad de empresas que constantemente nos solicitan personal cualificado, y a la búsqueda de ofertas de trabajo por nuestro departamento de inserción laboral, remitidas diariamente a nuestros alumnos.Todo ello redunda en una formación con la más alta cota de calidad, y con los mejores resultados posibles en materia de inserción laboral.

Si quieres formarte rápida y óptimamente, somos tu centro de Formación en Marbella, te esperamos para darte información gratuita sobre nuestros cursos.

HOMOLOGACIONES AEMATUR MARBELLA

Quiénes somos

Aematur, es tu centro de formacion en Marbella. Con una experiencia de mas de 10 años en el sector, hemos decidido reinventarnos y darle a la formación profesional privada una calidad que garantice el éxito a todos sus alumnos.

Aematur es un centro especializado en estudios aeronáuticos, turísticos, sanitarios y formación profesional independiente que aporta conceptos nuevos como el CRM aplicado a todos nuestros cursos, y la orientación laboral activa para todo el alumnado.

Desde 2004 nos cabe la satisfacción de que cientos de alumnos preparados por el equipo de instructores de Aematur trabajan actualmente en la administración pública y también en el sector privado. Este éxito de alumnado y formacion son los mejores avales a nuestro trabajo diario, el trabajo incansable de nuestros profesionales consigue la completa satisfacción de los alumnos para que puedan obtener empleo de la manera más rápida y eficaz posible. Y que se formen profesionalmente dentro del campo laboral que más les atraiga.

Todo ello es posible gracias a los múltiples convenios de colaboración que Aematur tiene con infinidad de empresas que nos solicitan personal cualificado, y a la búsqueda de ofertas de trabajo por parte de nuestro departamento de inserción laboral, que son remitidas periódicamente a nuestros alumnos.

Contamos con cursos presenciales, y también con formacion a distancia, para aquellos alumnos que no puedan asistir a nuestras clases y estamos trabajando en un aula virtual, para que desde tu propia casa puedas "asistir virtualmente" a la clase del curso en el que estas matriculado.

Dónde estamos

Aematur dispone de un moderno centro de estudios en Marbella; situado estratégicamente y a solo 5 minutos de la estación de autobuses de Marbella, y a 50 metros de la parada de autobus más cercana. Además también podemos prepararte a distancia y on line en el caso de no poder desplazarte. Actualmente estamos trabajando en una aula virtual para, si fuera necesario asistir desde otro lugar al curso en el que te hayas matriculado.

De dónde partimos:

FINANCIACION AEMATUR

En AEMATUR contamos con todas las facilidades para posibilitar que nuestros usuarios puedan estudiar en nuestro centro

Contamos con todas las facilidades para financiación de nuestros cursos, nosotros mismos y sin contar con ninguna financiera ni entidad bancaria financiamos nuestros cursos hasta 12 meses y sin intereses.

Además puedes beneficiarte de una descuento de aproximadamente el 20% del total del curso, si decides realizar el pago del curso sin usar la financiación mensual.

CURSOS BONIFICADOS Y FINANCIACION AEMATUR

Además y para todos aquellos que estén trabajando en el momento de realizar el curso, pero que aún así decidan que quieren continuar formándose para mejorar su situación laboral, o promocionarse dentro de su propia empresa, contamos con la modalidad de cursos bonificados por la seguridad social.

Para que esta bonificación se lleve a cabo, los requisitos son los siguientes:

El alumno tiene que notificarnos el curso al que quiere asistir, y los datos de la empresa, y nosotros le gestionaremos todos los trámites necesarios para obtener una bonificación del importe del curso por el fondo de formacion de la seguridad social, según  corresponda con el crédito fijado para formacion en su empresa.

A QUIEN VA DIRIGIDA ESA BONIFICACIÓN

Esta bonificación puede ser percibida por Todos los trabajadores asalariados que prestan servicios en empresas privadas o entidades públicas empresariales y cotizan a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.

Además pueden conseguirla de igual manera,  los trabajadores que se encuentran en las siguientes situaciones:

Las empresas que cotizan por la contingencia de Formación Profesional dispondrán de un Crédito anual para Formación Continua, que resultará de aplicar a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior, el porcentaje de Bonificación que se establezca en la Ley anual de Presupuestos Generales del Estado en función del tamaño de las empresas. Dicho crédito será 100% deducible de los boletines de cotización de la Seguridad Social, por lo que los cursos se bonificarán a su finalización.

SIMPLEMENTE SOLICITA UNA CITA EN NUESTRAS INSTALACIONES Y NUESTROS ASESORES TE FACILITARAN TODA LA INFORMACION RELATIVA A LOS TRAMITES DE DICHAS BONIFICACIONES. SI TE INTERESA ESTA OPCION SIMPLEMENTE HAZ CLIC AQUI

COMO SE REALIZA LA BONIFICACION

La bonificación en las cotizaciones de la Seguridad Social podrá aplicarse a partir del Boletín de Cotización correspondiente al mes en que haya finalizado y en la forma establecida por la Tesorería de la Seguridad Social.

La Tesorería General de la Seguridad Social establece dos sistemas de bonificación en función del medio de presentación de los boletines de cotización:

Sistema RED: Los usuarios del sistema RED son, de forma obligatoria, las empresas de más de 10 trabajadores. No obstante, de forma voluntaria, las empresas de menos de 10 trabajadores también pueden acceder a este sistema para presentar los boletines de cotización.

Las empresas que transmitan a través del sistema RED la relación nominal de trabajadores (TC2) y efectúen el ingreso de cuotas mediante TC1, deberán aplicar el importe de la Bonificación en la casilla 601 del TC1 (Suma de Bonificaciones/subvenciones). Para dar cumplimiento a la O.M., se crea un nuevo concepto denominado “Bonificación INEM Formación Continua” casilla 763. Esta Bonificación no está asociada a datos de ningún trabajador y su importe se acumulará, de forma automática, en la casilla 601.

TC2 normalizado: Las empresas de menos de 10 trabajadores que no presenten relación nominal de trabajadores (TC2) a través del sistema RED, deberán aplicarse el importe de las Bonificaciones por Formación Continua en un documento TC1 complementario que no llevará asociado ningún documento TC2.

Este documento estará codificado con clave de liquidación (CL) “4 complementaria” y con clave de control (CC) “95: Bonificaciones por Formación Continua” y sólo deberá contener el importe de las Bonificaciones por Formación Continua.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Aematur Marbella?

(152 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (152 valoraciones)

Una oprotunidad de profesionalizarse..Se ajustan muy bien los contenidos al curso.

Opinion de ANA BELEN de Mijas

Excelente.La información está expuesta de forma muy sencilla, por lo que resulta una formación recomendable .

Opinion de FRANCISCA de Málaga

Pienso que es un curso fácil, sencillo y práctico ..He podido sacarle bastante provecho.

Opinion de JOSE CARLOS de Marbella

La atención personalizada a cada estudiante por parte del profesor ha sido lo mejor del curso.Superó totalmente todas mis expectativas.

Opinion de CARMEN de Torremolinos

El temario perfecto. Formación muy recomendable .Además quiero destacar los profesores, me parecieron excelentes profesionales.

Opinion de MARIA de Antequera

¿Dónde está Aematur Marbella?

Todas las claves para entender a Aematur Marbella