Curso de Programación Java (A distancia) -10% de descuento para desempleados!!

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (1 opiniones de ex-alumnos)

ADis Informática

El curso permitirá al alumno/a adquirir los modernos conocimientos de la programación orientada a objetos(POO) y sus aplicaciones a temas Windows y Web, a manejar con habilidad la estructura de programación del lenguaje JAVA y otros entornos muy difundidos de desarrollo de aplicaciones.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

Opiniones Ex-alumnos (1 valoraciones)

4
40 total
5
34%
4
36%
3
31%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

27/08/2016 12:29

Opinion general es muy buena.El servicio muy bueno, la resolución de las dudas rápida y efectiva

¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Programación Java (A distancia) -10% de descuento para desempleados!!
ADis Informática
El curso permitirá al alumno/a adquirir los modernos conocimientos de la programación orientada a objetos(POO) y sus aplicaciones a temas Windows y Web, a manejar con habilidad la estructura de programación del lenguaje JAVA y otros entornos muy difundidos de desarrollo de aplicaciones.
Puntuación Media: 4
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en lenguajes y entornos de programación muy difundidos en el campo profesional.

Dirigido a: A personas que sin posee rnecesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipode empresas.

Solicitar más información al centro

Temario

-10% de descuento para desempleados!!

Deberan acreditar estar en el paro.

OBJETIVOS DEL CURSO
El objetivo principal del curso es dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en lenguajes y entornos de programación muy difundidos en el campo profesional.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El curso permitirá al alumno/a adquirir los modernos conocimientos de la programación orientada a objetos (POO) y sus aplicaciones a temas Windows y Web, a manejar con habilidad la estructura de programación del lenguaje JAVA y otros entornos muy difundidos de desarrollo de aplicaciones.

El curso capacita al alumno/a para desempeñarse laboralmente como programador de ordenadores en los lenguajes y sistemas informáticos más importantes de la actualidad y sus aplicaciones a proveedores, clientes, artículos, facturación, ventas, personal, almacén y a la amplia gama de aplicaciones de Internet (compras y reservas por la Web, foros,chats, etc.), y a Bases de Datos.

El curso se compone de un grupo de lecciones y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

Las lecciones que cada asignatura comprende, van desde el nivel básico al nivel profesional. Los ejercicios asociados a las lecciones se realizan con los programas que el estudiante encontrará en el campo profesional, en sus versiones más actualizadas, y permiten al alumno/a la compresión real de los conceptos y la adquisición de destrezas en el uso de los mismos.

Los ejercicios del curso están publicados en la web de Azpe, para posibilitar el trabajo en casa, si se desea, siendo la cobertura de los ejercicios lo suficientemente amplia como para aprender cada punto del temario a un nivel profesional.

TEMARIO COMPLETO
CONTENIDOS
•MÓDULO 1 : JAVA EstÁndar
EL LENGUAJE JAVA
Introducción Uso del Entorno de desarrollo NetBeans 6.01 Pensar en Objetos La HerenciaVariables y constantesExpresiones Arrays y estructuras de control Cadenas de caracteresManejo de Excepciones Clases Abstractas e Interfaces Paquetes Desarrollo de aplicaciones WindowsAPLICACIONES Y APPLETS
Introducción a los Applets Dibujar y añadir color Fuentes Imágenes Sonidos Crear Animaciones Clases SwingDesarrollo de aplicaciones Web
•MÓDULO 2 : JavaScript
Programación de páginas Web Introducción a JavaScript Fundamentos de programación Objetos en JavaScriptLos objetos location e history El objeto document El objeto form Otros Objetos
•MÓDULO 3 : Borland C++ Builder 5 ó LENGUAJE C#
El entorno de desarrollo Programar en C++ Builder Menús y barras de herramientas Cuadros de diálogo Controles básicos Fundamentos de programaciónTipos definidos por el usuario Punteros Estructuras de control Funciones Programación orientada a objetos Herencia Aplicaciones de bases de datos Acceso a bases de datos Moverse por la base de datos Modificar la base de datos Mejorar el acceso a la BD Consultas Informes Excepciones Trabajar con archivos. Aplicaciones MDI
•MÓDULO 4 : El Lenguaje PHP
Conceptos básicos de JavaScript Instalación de PHP Introducción a PHPCrear un sitio Web ArraysEstructuras de Control Funiones Incluir archivos Programación orientada a objetos La herenciaRecoger datos del usuario Validación de formularios Trabajo con cookies Sesiones en PHP Acceso a archivos Tratamiento de errores ExcepcionesBases de Datos SQL básico Más funcionalidad Autenticación de usuariosEl proceso de compra Sitios Web seguros
•MÓDULO 5 (OPCIONAL): BASES DE DATOS ORACLE 10g

Solicitar más información al centro

Sedes de ADis Informática

Gran Vía 40 1º Madrid 28013 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Programación Java (A distancia) -10% de descuento para desempleados!! <<<<



ADis Informática
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...