Adis Informática


Toda la oferta formativa de Adis Informática

  • 3151 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 63 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid
  • Nuestra formación es Modalidad a distancia, onLine, Semipresenciales

Cursos de Adis Informática


 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

ADi INFORMÁTICA es una academia de cursos a distancia asociada a AZPE S.L., entidad dedicada a la formación de estudiantes desde 1982. AZPE está homologada para formación por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, cursos del plan FIP y es de los pocos centros en España homologados por la multinacional Microsoft para impartir formación oficial de sus tecnologías (en las categorías de Partner Learning Solutions y de IT Academy). Además AZPE es centro oficial examinador Pearson VUE, lo que le permite examinar en sus instalaciones a alumnos para obtener las certificaciones de Microsoft, IBM, Cisco, Adobe, Macromedia, Linux, Novell, Siemens, etc.Situada en calle Gran Vía, junto a la Plaza de Callao, en pleno corazón de Madrid, dispone de modernas instalaciones en 1200 mt², 12 aulas climatizadas y más de 300 ordenadores adecuadamente equipados para desarrollar una actividad en la que somos verdaderos especialistas.El OBJETIVO PRINCIPAL de cada uno de sus cursos es otorgar al alumnado una profesión moderna, que les permita incorporarse con éxito al campo laboral, o reinsertarse en él con una calificación mejor. La excelente preparación de nuestros alumnos garantiza un alto porcentaje de colocación laboral. Nuestra Bolsa de Trabajo cuenta con más de 500 empresas grandes, medianas y pequeñas, de diferentes áreas. Matricúlate en ADi INFORMATICA y en corto tiempo tendrás una profesión moderna, con amplias posibilidades laborales. Recibe un cordial saludo.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Adis Informática?

(40 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (40 valoraciones)

El curso me está pareciendo, por el momento, muy completo..Del curso la verdad es que no tengo ninguna queja, estoy contento con todo, además los profesores siempre que tengo dudas me las resuelven rapidamente.

Me pareció una experiencia muy buena y la recomendaría a cualquier otra persona que esté interesada en formarse..Buena atención y respuesta en todo momento.

Ha sido una gran oportunidad para especializarme en este ámbito. .Los contenidos son excelentes, y además la información me sirve para aplicarla a mi trabajo, justo lo que necesitaba.

Ya tengo el material y muchas ganas..La relación calidad-precio es muy completo.

Opinion general es muy buena.El servicio muy bueno, la resolución de las dudas rápida y efectiva

¿Dónde está Adis Informática?

Todas las claves para entender a Adis Informática