Postgrado en Fashion Styling and Editing - Madrid

ACCADEMIA DEL LUSSO

El Postgrado Fashion Styling and Editing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 1.800 horas.Curso post diploma en estilo y escritura de la moda.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Postgrado

Presencial

1800 horas

Certificado / 120 créditos (créditos formativos universitarios) reconocidos por la Universidad telemática e-campus para la consecución de una licenciatura de primer nivel en Diseño y Disciplinas de la moda

Opiniones Ex-alumnos (0 valoraciones)

5
total
5
5%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Profesores
5 puntos
5
Temario
5 puntos
5
Instalaciones
5 puntos
5
Atencion al alumno
5 puntos
5
Material Didáctico
5 puntos
5

26/08/2019 11:57

Nadie ha opinado aún sobre este curso. ¡ Matricúlate y se el primero en opinar !

Opinión de Ofertaformativa.com de Las Matas
Ofertaformativa.com (Las Matas)
  • 5 puntos
Opinión sobre Postgrado en Fashion Styling and Editing - Madrid
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Postgrado en Fashion Styling and Editing - Madrid
ACCADEMIA DEL LUSSO
El Postgrado Fashion Styling and Editing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 1.800 horas.Curso post diploma en estilo y escritura de la moda.
Puntuación Media: 5
basado en 1 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Cualquier producto, prescindiendo de su estilo y de su calidad, para obtener visibilidad tiene que ser difundido y comunicado al consumidor final.

Dirigido a: Los post diploma son cursos para universitarios trienales destinados a los que poseen un título de bachillerato y nacen con el objetivo de proveer a los estudiantes una sólida formación técnica, específicamente orientada al mundo laboral.

Otros Datos: 120 créditos (créditos formativos universitarios)

Solicitar más información al centro

Temario

El Postgrado Fashion Styling and Editing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 1.800 horas.
Curso post diploma en estilo y escritura de la moda.

Los post diploma son cursos para universitarios trienales destinados a los que poseen un título de bachillerato y nacen con el objetivo de proveer a los estudiantes una sólida formación técnica, específicamente orientada al mundo laboral.

Sobre toso en el sector de la moda, al lado del estilista que representa el puro talento creativo, hay otras figuras profesionales fundamentales que se ocupan de todas las varias fases que conciernen la realización y la comercialización de una colección.

Todos los cursos post diploma tienen frecuencia obligatoria, jornada completa y número programado, elementos indispensables para asegurar una relación optimal entre estudiantes y docentes y garantizar una eficaz organización de la tesis en colaboración con las empresas.

Las 1800 horas se dividen en:
    * Didáctica frontal
    * Laboratorio proyectual que incluye investigación y aplicación para maximizar el aprendizaje
    * Laboratorio didáctico que incluye encuentros con visiting prfesors y visitas externas

SEDES
Milán - Roma - Palermo - Treviso - Madrid - Belgrado

Figuras profesionales de referencia
Las actividades que más están relacionadas con la imaginen de los productos se refieren al fashion stylist, quien valoriza la colección y comunica sus contenidos en ocasión de desfiles, eventos de presentación o campañas publicitarias.

En estas ocasiones el estilista contribuye a definir el mood, combina los accesorios, elige los peinados y el maquillaje, además de las combinaciones de impacto.

De hecho, juega el importante papel de interpretar en manera creativa, pero sobre todo comercial, el concept de una colección caracterizando la imagen.

Este profesional opera, además, en las redacciones de moda, encargándose de la organización y de la planificación de los editoriales y de los servicios fotográficos.

Este curso quiere formar figuras como el Redactor, el estilista de redacción, el estilista de desfile, el asesor de investigación, el organizador de eventos, el director de desfile, el encargado de las relaciones públicas, el costumbrista, el asesor de imagen, el personal shopper.

Objetivos Postgrado Fashion Styling and Editing

Cualquier producto, prescindiendo de su estilo y de su calidad, para obtener visibilidad tiene que ser difundido y comunicado al consumidor final.

Las figuras que operan en el ámbito de la imagen y de la comunicación para la moda son múltiples y van desde ámbitos creativos hasta actividades institucionales.

Las figuras profesionales que trabajan en la oficina de prensa y de relaciones públicas se encargan de campañas de prensa, conferencias, publicidad, comunicados, relaciones externas, eventos, ferias, todo lo que transmita el estilo, la identidad de la marca y de la empresa.

Temario Postgrado Fashion Styling and Editing

CRÉDITOS FORMATIVOS
120 créditos (créditos formativos universitarios) reconocidos por la Universidad telemática e-campus para la consecución de una licenciatura de primer nivel en Diseño y Disciplinas de la moda.

Duración Postgrado Fashion Styling and Editing

1.800 horas en total repartidas en 3 años de curso

Solicitar más información al centro

Sedes de ACCADEMIA DEL LUSSO

0 Madrid (España)..

Cursos en Madrid

0 Ávila (España)..

Cursos en Ávila

0 Segovia (España)..

Cursos en Segovia

0 Guadalajara (España)..

Cursos en Guadalajara

0 Toledo (España)..

Cursos en Toledo



>>>> Más información Fashion Styling and Editing - Madrid <<<<



ACCADEMIA DEL LUSSO
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...