Atajos

Contacto

900 103 676
(llamada gratuita)
Contacto por email

Buscar Cursos

Tipo de curso: Carreras universitarias

Inicio Curso: MATRÍCULA ABIERTA

Modalidad: Presencial

Titulación:Titulación Oficial

Precio: Consultar

Solo preparan a alumnos de las provincias de Girona,

Opiniones Ex-alumnos (1 valoraciones)

5

1 total
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Profesores
5 puntos
5
Temario
5 puntos
5
Instalaciones
5 puntos
5
Atencion al alumno
5 puntos
5
Material Didáctico
5 puntos
5
¡Yo quiero opinar sobre este curso!
Para contactar con el centro o solicitar más información sobre el curso pincha aquí.

Ultimas consultas

  • Detalles
  • Temario
  • Promociones centro
  • Premios directos

Objetivos del curso: conducen al título de graduat/da, son de carácter oficial (por lo tanto, reconocidos a efectos académicos y profesionales y con precio fijado, en Cataluña, por la Generalitat) y dan acceso a los estudios de master universitario, también oficiales y adaptados al EEES.

Dirigido a: Personas interesadas en completar su formación académica en la Universidad

Temario: Carreras universitarias de Criminología

Los planes de estudios de las titulaciones de primero y/o segundo ciclo que se imparten en la UdG se estructuran a partir de los siguientes tipos de asignaturas:

Asignaturas troncales, que corresponden a las materias comunes para todas las universidades.

Asignaturas obligatorias, establecidas por la Universidad de Gerona para definir el perfil característico de los estudios a la UdG.

Assignatures optatives, que la Universitat de Girona inclou dins de cada pla d'estudis, perquè l'estudiant n'esculli algunes i pugui aprofundir en els temes en què tingui interès (l'oferta de crèdits optatius es renova i és aproximadament el doble dels requerits per a cada curs).

Assignatures de lliure elecció, que l'estudiant tria d'entre les que ofereix la Universitat, per completar la seva formació cultural i científica (informàtica, català professional, cursos i activitats d'extensió cultural, etc.) També s'ofereixen places de lliure configuració en les assignatures dels estudis oficials i es reconeixen com a crèdits de lliure elecció els cursos d'estiu, que s'imparteixen durant el mes de juliol a la mateixa Universitat i a d'altres universitats.

Algunas titulaciones de la UdG ofrecen las llamadas asignaturas básicas para cubrir carencias de conocimientos con la finalidad de poder afrontar las exigencias del curso; asignaturas de la titulación. Estas asignaturas tienen el valor crediticio de libre elección.

Asimismo, la Universidad de Gerona organiza asignaturas de inglés a precio público  para profundizar en el conocimiento de la lengua inglesa y ofrece a los estudiantes una prueba en línea a fin de que identifiquen qué nivel los corresponde. Estas asignaturas tienen también el valor crediticio de libre elección.

La unidad de valoración del esfuerzo y el rendimiento de los estudiantes es el crédito académico. Cada asignatura tiene un cierto número de créditos teóricos y prácticos. Un crédito corresponde, generalmente, a 10 horas de docencia de teoría, de práctica o de otras actividades.

Los grados son los nuevos estudios universitarios surgidos del proceso de convergencia hacia el espacio europeo de enseñanza superior (EEES), y gradualmente irán sustituyendo los tradicionales estudios de primero y/o segundo ciclo.

La adaptación de los estudios en el EEES consiste a armonizar la duración, los métodos de aprendizaje y la evaluación con la voluntad de promover la movilidad de los estudiantes y de los titulados y tituladas y posibilitar un sistema de reconocimiento y transferencia de créditos para todo el ámbito europeo.

Estas nuevas enseñanzas se miden en créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System), que equivalen a unas 25 horas de trabajo del estudiante. Los planos de estudio de los grados son de 240 créditos ECTS (organizados en 4 cursos), excepto los estudios en que normas de derecho comunitario fijen un número superior de créditos. Éste es el caso del grado en Medicina, que se estructura en 6 cursos de 60 créditos ECTS cada uno.

Los estudios de grado conducen al título de graduat/da, son de carácter oficial (por lo tanto, reconocidos a efectos académicos y profesionales y con precio fijado, en Cataluña, por la Generalitat) y dan acceso a los estudios de master universitario, también oficiales y adaptados al EEES.

El curso 2008-2009 es el primero en que las universidades del Estado imparten estudios de grado. La Universidad de Gerona, después de diversos planes piloto de adaptación al EEES, ofrece dos grados: el de Medicina y el de Publicidad y Relaciones Públicas (que temporalmente coexistirá con la licenciatura).

Ofertaformativa.com quiere premiar a todos los usuarios que pidan información, durante este año, a través de su página web y decidan finalmente hacer un curso, máster u oposición con un descuento de hasta 100 euros en el precio de la matrícula. Así de fácil, sin sorteos ni concursos son un premio directo. Este descuento es independiente de las promociones que oferte el centro.
Para tener más información puedes pinchar en la siguiente imagen:


·  ·         Consultar nuestras bases que tienes listas para descargar en el siguiente enlace.
·  ·         Enviarnos un e-mail con tu duda a la dirección promocion@procenet.com

Sedes de UDG - Universitat de Girona

  • Girona
Plaça Sant Domènec, 3 Edifici Les Àligues 17071 Girona (España).. Ver Mas cursos en Girona


Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad

Compartir curso

Palabras Clave

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
").trigger("chosen:updated"); ?>
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una experiencia de navegación optimizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.