Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico. Alta rápida para centros de formación: 902 431 629
Acceso para Centros de Formación
 

Curso de Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos (Online) Online

 
UB - IL3 - Deusto
Tipo de curso: Curso
Modalidad Curso:Online
Precio/ Facilidades: PROMOCION MATRICULA: Suscripcion revista GRATIS Harvard-Deusto Marketing & Ventas*
Centro:UB - IL3 - Deusto
Inicio Curso: MATRÍCULA ABIERTA

 

  Objetivos del curso: Este curso proporciona los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar todas las gestiones propias del área de los recursos humanos. Especialmente enfocado hacia la pequeña y mediana empresa (PYMES), que suelen tener un déficit importante en esta área al no disponer de un departamento especializado en recursos humanos.
   
  Dirigido a: El curso está dirigido a personas que en su actividad laboral tienen responsabilidades sobre terceras personas. Ya sea en el ámbito de un departamento de recursos humanos, con el objetivo de progresar profesionalmente, o en el ámbito de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que a falta de un departamento especializado en recursos humanos gestionan estas actividades de forma directa.
   
  Certificado: Certificado / Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos (PDRH) del IL3 -UB
   
  Practicas: Bolsa de Trabajo
   

PROMOCION MATRICULA: Suscripcion revista GRATIS Harvard-Deusto Marketing & Ventas*

*La revista de los que deciden. Dirigida a los altos ejecutivos de las empresas, y aquellos directivos que quieren buena información. Valorada en 300 €.

Titulacion:
Certificación de Extensión Universitaria en el Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos (PDRH) del IL3 -UB

Ventajas Fiscales
El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente.

Presentación y Objetivos
Este curso proporciona los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar todas las gestiones propias del área de los recursos humanos. Especialmente enfocado hacia la pequeña y mediana empresa (PYMES), que suelen tener un déficit importante en esta área al no disponer de un departamento especializado en recursos humanos.

¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a personas que en su actividad laboral tienen responsabilidades sobre terceras personas. Ya sea en el ámbito de un departamento de recursos humanos, con el objetivo de progresar profesionalmente, o en el ámbito de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que a falta de un departamento especializado en recursos humanos gestionan estas actividades de forma directa.

Requisitos previos y Titulación obtenida
Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. La titulación que se obtiene una vez superado el curso es una Certificación de Extensión Universitaria en el Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos (PDRH) del IL3 - UB.

El modelo pedagógico de IL3 - UB / Deusto tiene tres pilares que respaldan su éxito según la opinión de los propios alumnos. Estos pilares son:

Campus Virtual. El campus virtual se convierte en punto de encuentro de todas las personas matriculadas en nuestros cursos. El Campus es una comunidad muy activa, donde se exponen dudas, se queda para estudiar en grupos, se comparten intereses y opiniones sobre las materias, etc. En definitiva mucho más que una herramienta, el Campus es, un lugar donde aprender, conocer y compartir.

El Asesor Docente. Es una figura fundamental, ya que no sólo se trata de un experto en la materia a estudiar, es además un profesional que nos asistirá pedagógicamente para enfocar correctamente cada tema y abordarlo de forma práctica y estimulante.

El material del curso. El temario del curso ha sido desarrollado por IL3 - UB y la Universidad de Barcelona, lo que es una muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible. El curso está enfocado a la práctica de las materias en un contexto empresarial auténtico, todo ello presentado de forma amena.

Añadimos un punto más que desde IL3 - UB y Deusto creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en la metodología empleada en este programa, la formación no presencial asistida.

Bolsa de Trabajo
Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.

Newsletter
De forma periódica el alumno recibe un newsletter con información de interés y actualidad. Con artículos, noticias, agenda de eventos, etc. Relacionados con el área del curso.

Suscripción gratuita de dos años revista Harvard Deusto
Al matricularse en el curso el alumno obtiene una suscripción gratuita durante dos años de la Revista HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW. Prestigiosa revista mensual que cuenta con las firmas de los más prestigiosos expertos en temas de gestión empresarial.

Módulos online
El material del curso se complementa con un módulo on line que tiene como objetivo la incorporación de temas que por su actualidad o importancia son de interés para el alumno.

M2. DIRIGIR PERSONAS EN LA EMPRESA
- El Contexto laboral actual
- Las relaciones laborales
- Selección y contratación
- Formación y desarrollo
- Evaluación de puestos y políticas retributivas
- La comunicación interna
- El control de los recursos humanos
Contenidos del cdrom

M3. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Conceptos básicos
- Análisis del entorno
- Análisis interno de la empresa
- El análisis DAFO
- Planificación estratégica
- La toma de decisiones estratégica
- La puesta en práctica de la estrategia
- Internacionalización
Contenidos del cdrom

M4. NUEVAS TENDENCIAS EN GESTIÓN DE
RECURSOS HUMANOS/CASOS DE ÉXITO
EMPRESARIAL
- Globalización, digitalización y economía del
conocimiento
- Tic y relaciones laborales. Especial referencia
al teletrabajo
- Nuevas tendencias en materia salarial
Casos de éxito empresarial
1. ESTRATEGIA
-Caso: Innovar para competir: las experiencias
de Apple y Sony
- Caso: Toshiba en el mundial de Alemania.
Cómo rentabilizar un patrocinio.
- Caso: Amazon Versus Barnes & Noble
- Caso: Iberdrola: RSE, algo más que una
operación de imagen
2. ORGANIZACION Y RECURSOS HUMANOS
- Caso: La planificación y el aprendizaje
organizativo: el ejemplo de EDF GDF Service
en Francia
- Caso: Cusumano, Microsoft logra que los
equipos grandes funcionen como pequeños
- Caso: El empowerment a través de la
estructura: un estudio piloto en los
restaurantes Mcdonald´s
- Caso: La cobertura del Plan de opciones sobre
acciones. El caso Indra.
- Caso Práctico. La dirección por valores
- Caso. Reclutamiento a través de Internet.
Riesgos y oportunidades
- Caso.Kets de Vries, Equipos de alto
rendimiento. La lección de los pigmeos
Contenidos del Cdrom plan de recursos
humanos

M5. HERRAMIENTAS DE DESARROLLO
PROFESIONAL
- Gestión del tiempo
- Técnicas de comunicación
- Comunicación e imagen empresarial
- Negociación y resolución de conflictos
- Motivación
- Liderazgo
- Trabajo en quipo
- Dirección de reuniones y presentaciones
Contenidos del cdrom

MÓDULOS ONLINE
Confección de nóminas
Módulo de derecho laboral
Nuevas tendencias en la Web

Temario:
M1. RECURSOS HUMANOS
- La gestión estratégica de los recursos humanos
- La cultura empresarial
- Dirección de personas en la empresa
- Sistemas de información y recursos humanos
Contenidos del cdrom
 
Centro: UB - IL3 - Deusto
Modalidad: Online
Tipo de curso: Curso
Precio: No disponible
Duración: No disponible
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de UB - IL3 - Deusto se pondrá en contacto contigo para informarte del Curso de Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos (Online)
Nombre *
Apellidos *
Fecha de Nacimiento *
E-Mail *
Teléfono *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Nivel de estudios *
Comentarios

Sus datos se incluirán en un fichero de EAE-EDP ediformación, S.L., para gestionar la relación con Ud. Trataremos sus datos para informarle (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) sobre nuestros productos y/o servicios salvo que se oponga marcando esta casilla:

Ud. consiente que – incluso finalizada nuestra relación- con EAE-EDP ediformación, S.L., comunique sus datos a Círculo de Lectores, S.A. y a las empresas del Grupo Planeta relacionadas en www.planeta.es que desarrollen su actividad en los sectores editorial, formación, cultura, ocio, coleccionismo, textil, seguros privados, gran consumo y joyería, para que le informen (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) de sus productos y/o servicios, salvo que se oponga marcando esta casilla:

Ud. consiente que de EAE-EDP ediformación, S.L., le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) información de empresas que desarrollen su actividad en los sectores citados en el párrafo anterior, salvo que se oponga marcando esta casilla:

Ud. consiente que de EAE-EDP ediformación, S.L., le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) información de empresas que desarrollen su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades bancarias y financieras, viajes, tecnología y actividades jurídicas, salvo que se oponga marcando esta casilla:

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición, y la revocación en cualquier momento de los consentimientos prestados, mediante carta a de EAE-EDP ediformación, S.L., c/ Roselló i Porcel, 21 6ª planta, 08016 Barcelona, remitiendo un e-mail a atc@eae-edp.com., o entrando en www.eae-edp.com si dispone de D.N.I. Electrónico.

Declaro leídas y aceptadas estas condiciones.



Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad
Categorías de UB - IL3 - Deusto 
 
Gestión de Empresas
Finanzas y Contabilidad
Ventas y Gestión Comercial
Recursos Humanos
Sedes del centro UB - IL3 - Deusto
Otros cursos relacionados con Curso de Programa Superior Universitario en Dirección de Recursos Humanos (Online)
Busca tu curso en nuestras categorías

Oferta formativa te ofrece una gran selección de programas formativos, cursos prácticos, estudios superiores y carreras. Consigue tu titulo Oficial de FP, cursa un Master Oficial, prepárate para conseguir una plaza fija de empleo público o matricúlate en alguno de nuestros cursos homologados, técnicos o profesionales. Para que logres tu objetivo te hemos preparado una selección de centros de formación, academias, escuelas de negocios, universidades… que te ofrecen la mayor garantía de éxito, además de ofrecerte descuentos, becas, ayudas al estudio ...para facilitarte tu aprendizaje. No dudes en utilizar nuestro directorio temático de cursos, por los que podras encontrar por tematicas cursos de Azafata , Auxiliar de Enfermeria o Energia Solar facilmente, nuestra búsqueda por provincias donde podrá encontrar cursos, oposiciones por provincias, master por provincias… además de cursos cerca de usted en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Vizcaya / Bizkaia…o nuestro listado de centros donde podrá encontrar Escuelas Universitarias, Escuelas de Postgrado , Academias de Oposiciones , Academias de Formación Profesional , Centros de Formación especializada .. No lo dude mas necesita formarse, seguro que siempre quiso ser Bombero o estudiar Puericultura , Jardín de infancia , trabajar como Auxiliar Administrativo en su ayuntamiento o como Celador en un Hospital, convertirse en Policía Local o cuidar animales como Auxiliar de clínica veterinaria, te ofrecemos las posibilidad de cumplir tu sueño.O si lo prefieres puedes visitar Convocatoria Oposiciones para comprobar las convocatorias, o ver los Cursos a Distancia o Masters a distancia.

Foros | Zona Centros | Listado de centros | Club de Formación | Publicidad | Directorio temático de cursos
Promocion de centros educativos en la red
© Copyright 2003-2011 Procenet Virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos / política de protección de datos y privacidad