Se demandan secretarias y asistentes

Se demandan secretarias y asistentes
Las Secretarias y Asistentes Personales desempeñan una labor crucial dentro de las compañías, actuando como mano derecha de mandos ejecutivos y directivos. Page Personnel revisa las tendencias laborales predominantes en el ámbito del secretariado.[Ver cursos de secretariado]

La revolución digital, con la implementación y desarrollo de las nuevas tecnologías, ha trasformado los procesos de trabajo en las organizaciones, creándose nuevos conceptos, canales de comunicación alternativos y nuevas formas de generar negocio. Esta evolución ha fomentado que profesionales como las Secretarias y Asistentes Personales hayan tenido que reenfocar sus tareas y sumarse al cambio para aportar valor añadido, demostrando un amplio dominio de herramientas indispensables como las redes sociales y las plataformas de comunicación interna. 

[Ver cursos de secretariado]



Las Secretarias y Asistentes Personales desempeñan una labor crucial dentro de las compañías, actuando como mano derecha de mandos ejecutivos y directivos. Page Personnel revisa las tendencias laborales predominantes en el ámbito del secretariado. La revolución digital, con la implementación y desarrollo de las nuevas tecnologías, ha trasformado los procesos de trabajo en las organizaciones, creándose nuevos conceptos, canales de comunicación alternativos y nuevas formas de generar negocio.

Esta evolución ha fomentado que profesionales como las Secretarias y Asistentes Personales hayan tenido que reenfocar sus tareas y sumarse al cambio para aportar valor añadido, demostrando un amplio dominio de herramientas indispensables como las redes sociales y las plataformas de comunicación interna.

[Ver cursos de secretariado]


Comentarios