Atajos

Contacto

900 103 676
(llamada gratuita)
Contacto por email

Buscar Cursos

COMPARTIR COCHE EN LA UNED

El proyecto COMPARTIR COCHE nace de la voluntad de la UNED de fomentar entre la comunidad universitaria un uso más racional del coche, facilitando el encuentro de aquellas personas que estén interesadas en compartir su vehículo privado para desplazarse a los distintos edificios de la Sede Central o a cualquiera de sus Centros Asociados.
Tiene como objetivos facilitar a los miembros de la comunidad universitaria de la UNED otra alternativa para sus desplazamientos y disminuir la contaminación y el consumo energético producido por los vehículos privados, además de tener en cuenta medidas de sostenibilidad en la movilidad y mejorar la utilización del espacio público.
Si estudias o trabajas en la UNED y buscas alguien para compartir un mismo trayecto (incluso si se trata de un viaje ocasional), puedes compartir coche para desplazarte a cualquiera de sus edificios.
¿Cómo funciona? Una vez registrado, el servicio te permitirá contactar a través del correo electrónico con aquellas personas que estén inscritas para realizar un viaje parecido al tuyo. Para ello, podrás ver cuáles son sus preferencias, si disponen o no de coche, conocerás el motivo del viaje y tendrás acceso a toda una serie de datos que harán más fácil el encuentro de personas interesadas en compartir un mismo desplazamiento. Todo ello de forma inmediata y sin intermediarios.
Para más información consulta la Web de la UNED.


Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una experiencia de navegación optimizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.