El primero de los grupos presentó Ícaro TV , una televisión nacional dedicada al Turismo, con una oferta de parrilla muy variada y con varias posibilidades de interactividad con los espectadores. El segundo grupo presentó Estación Juvenil de Televisión ( Teledigital Andalucía S.A ), canal con una imagen joven, dinámica y vanguardista, que ofrece una programación dirigida al ámbito local de la región andaluza.
El tercer grupo dio a conocer D´Tele , un canal de ámbito nacional que nace para enseñar la amplia oferta informativa que existe a nuestro alcance. Dirigido principalmente a un público con inquietudes por el mundo audiovisual de entre 15 y 55 años y de clase media – media alta, los espectadores de D´Tele son activos, curiosos, expresivos, colaboradores, analíticos y buscan información, crítica y entretenimiento.
Madrid 1 , la propuesta del cuarto grupo, centró su trabajo en una televisión autonómica para la Comunidad de Madrid. Dirigida para sus ciudadanos, informando sobre lo que acontece en la capital y la gran oferta cultural y de ocio de la que dispone.
Los dos últimos grupos, Ocio TV y Canal H , coincidieron en su temática centrándola en el ocio y el humor. El primero de ellos, tiene como fin el entretenimiento, al igual que Canal H, una televisión autonómica de Cataluña que reúne sus contenidos entorno al humor y al entretenimiento de los espectadores.
Integrando teoría y práctica, el MBA en Empresas de Televisión de Santillana Formación, junto con la Universidad de Salamanca, UTECA, Localia y la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión , forma profesionales capaces de integrar conocimientos de programación, realización, tecnología y comercialización televisiva y de actuar con una visión de futuro y criterios de rentabilidad empresarial. |