Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico. Alta rápida para centros de formación: 902 431 629
Acceso para Centros de Formación
 

Ciclo grado medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia (FP) - Presencial en Zaragoza Presencial en Zaragoza.

 
Ised, Instituto Superior de Estudios (Zaragoza)
Tipo de curso: Ciclo grado medio
Modalidad Ciclo grado medio:Presencial en Zaragoza.
Centro:Ised, Instituto Superior de Estudios (Zaragoza)
Duración: 204 Horas en un año académico
Inicio Ciclo grado medio: MATRÍCULA ABIERTA

 Este centro solo admite alumnos residentes en la provincia de Zaragoza

  Objetivos del curso: El curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia de ISED te da acceso a una de las profesiones más demandadas del mercado laboral y con un gran crecimiento debido a la proliferación de parafarmacias en todo el territorio del Estado.
   
  Dirigido a: consultar requisitos
   
  Certificado: Título Propio / Una vez superado el curso recibirás el diploma de ISED.
   

Consigue el título de FP preparándote con ISED y desarrolla tu profesión en un ámbito en constante desarrollo

El curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia de ISED te da acceso a una de las profesiones más demandadas del mercado laboral y con un gran crecimiento debido a la proliferación de parafarmacias en todo el territorio del Estado.

Reconocido de Interés Sanitario por el Institut d'Estudis de la Salut del Departament de Sanitat i Seguretat Social de la Generalitat de Catalunya (9002E/6371/2010)

Curso no Subvencionado (consultar precio)

Plazas limitadas

Dónde trabajarás/ Salida laboral:
Establecimientos farmacéuticos.
Parafarmacias.
Tiendas de cosmética.
Almacenes de medicamentos.
Farmacias hospitalarias.
Laboratorios de análisis clínicos.

Qué aprenderás/ Objetivos:
Las bases de la farmacología y te familiarizarás con la terminología relacionada con los medicamentos y su elaboración.
Podrás asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines.
Realizar la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud.
A ejecutar tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

Programa
Disposición y venta de productos
Oficina de farmacia
Dispensación de productos farmacéuticos
Dispensación de productos parafarmacéuticos
Operaciones básicas de laboratorio
Formulación magistral
Promoción de la salud
Primeros auxilios
Anatomofisiología y patologías básicas
Formación y orientación laboral
Empresa e iniciativa emprendedora

Prácticas
Dentro del programa se prevé que los alumnos del curso superen un periodo de prácticas en alguno de los centros adscritos a ISED o en centros que aporte el alumno, bajo supervisión de un tutor. En cualquier caso y dado que este programa de prácticas requiere de una adecuada disponibilidad horaria por parte del alumno, su realización no será obligatoria.

Titulación Oficial
Una vez finalizada la formación, obtendrás la titulación propia de ISED como Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia.
Y obtendrás el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia una vez superados los exámenes de la prueba libre convocados anualmente por el Organismo Oficial competente.
 El curso de preparación para las pruebas libres de obtención del Título Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en la modalidad presencial consta de 204* horas de clases presenciales en un año académico.

F. Profesional
 Requisitos para acceder a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de Técnico en farmacia y parafarmacia:
Puedes acceder directamente cuando tengas alguno de estos estudios:
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Título de Técnico o de Técnico Auxiliar.
Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
Otros estudios equivalentes a efectos académicos.
Otra forma de acceder consiste en superar una prueba de acceso al ciclo formativo. Para presentarte tienes que tener al menos 18 años en el año que se realiza la prueba. Existen exenciones parciales de la prueba reguladas por cada Comunidad Autónoma.*
Los alumnos pueden presentarse a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de cualquier comunidad autónoma cuando estas sean convocadas. No es necesario que sea su comunidad o la comunidad donde está impartiendo el curso.

* Quienes tengan superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años están exentos de hacer la prueba de acceso. Si tienes otros estudios post-obligatorios es conveniente que consultes las posibles convalidaciones existentes.

 
Centro: Ised, Instituto Superior de Estudios (Zaragoza)
Modalidad: Presencial
Tipo de curso: Ciclo grado medio
Precio: No disponible
Duración: 204 Horas en un año académico
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de Ised, Instituto Superior de Estudios (Zaragoza) se pondrá en contacto contigo para informarte del Ciclo grado medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia (FP) - Presencial en Zaragoza
Nombre *
Apellidos *
E-Mail *
Teléfono *
Dirección *
Localidad *
Pais *
Provincia *
Nivel de estudios *
Comentarios
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad
Categorías de Ised, Instituto Superior de Estudios (Zaragoza) 
 
Veterinaria
Sanitaria
Educación
Sedes del centro Ised, Instituto Superior de Estudios (Zaragoza)
Otros cursos relacionados con Ciclo grado medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia (FP) - Presencial en Zaragoza
Busca tu curso en nuestras categorías

Oferta formativa te ofrece una gran selección de programas formativos, cursos prácticos, estudios superiores y carreras. Consigue tu titulo Oficial de FP, cursa un Master Oficial, prepárate para conseguir una plaza fija de empleo público o matricúlate en alguno de nuestros cursos homologados, técnicos o profesionales. Para que logres tu objetivo te hemos preparado una selección de centros de formación, academias, escuelas de negocios, universidades… que te ofrecen la mayor garantía de éxito, además de ofrecerte descuentos, becas, ayudas al estudio ...para facilitarte tu aprendizaje. No dudes en utilizar nuestro directorio temático de cursos, por los que podras encontrar por tematicas cursos de Azafata , Auxiliar de Enfermeria o Energia Solar facilmente, nuestra búsqueda por provincias donde podrá encontrar cursos, oposiciones por provincias, master por provincias… además de cursos cerca de usted en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Vizcaya / Bizkaia…o nuestro listado de centros donde podrá encontrar Escuelas Universitarias, Escuelas de Postgrado , Academias de Oposiciones , Academias de Formación Profesional , Centros de Formación especializada .. No lo dude mas necesita formarse, seguro que siempre quiso ser Bombero o estudiar Puericultura , Jardín de infancia , trabajar como Auxiliar Administrativo en su ayuntamiento o como Celador en un Hospital, convertirse en Policía Local o cuidar animales como Auxiliar de clínica veterinaria, te ofrecemos las posibilidad de cumplir tu sueño.O si lo prefieres puedes visitar Convocatoria Oposiciones para comprobar las convocatorias, o ver los Cursos a Distancia o Masters a distancia.

Foros | Zona Centros | Listado de centros | Club de Formación | Publicidad | Directorio temático de cursos
Promocion de centros educativos en la red
© Copyright 2003-2011 Procenet Virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos / política de protección de datos y privacidad