Imf Business School


Toda la oferta formativa de Imf Business School

  • 13270 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 54 programas formativos donde elegir.
  • 4 sedes Madrid,Sevilla,Valencia y otras 1 sedes más
  • Nuestra formación es Modalidad onLine, Semipresenciales, a distancia, presenciales

Masters de Imf Business School


PROMO

Cursos de Imf Business School

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
 

IMF es una referencia nacional en formación a empresas y particulares; de ello dan fe los más de 90.000 alumnos formados.

Nuestra oferta formativa se basa en la diversidad de áreas y la especialización de las materias que impartimos.

OBJETIVO
El objetivo de IMF es la satisfacción de sus clientes
y para conseguirlo se ha compuesto un equipo de asesores que se encargan de orientar a los alumnos desde el primer momento a la solución más adecuada para su necesidad formativa, ya sean particulares o empresas.

En este último caso, IMF también puede asumir la gestión de la bonificación del curso, de manera que la formación sea a coste cero para la organización.

El Grupo IMF formación es un grupo empresarial dedicado a la formación de empresas y particulares, comprometido con la calidad y el servicio.

Contribuimos al desarrollo personal y empresarial, con altos índices de éxito en la especialización de profesionales

Bienvenida del Director General Carlos Martinez, Ceo del Grupo IMF

Soy Carlos Martínez, CEO del Grupo Internacional IMF, líder en educación superior que ha formado a más de 90.000 profesionales, desde hace más de 15 años. En la actualidad estamos presentes en LATAM, ASIA y EUROPA y contamos con acuerdos con Universidades de los 5 continentes.

Nuestra Escuela de Negocios, IMF Business School forma parte de los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), además de colaborador y Partner de instituciones de reconocido prestigio como Unesco y la Organización de Estados Americanos (OEA).

El Grupo cuenta además con Cela Open Institute (COI), Centro Universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela y reconocido por la Dirección General de Universidades de la CAM. COI ofrece Grados y Masters Universitarios Oficiales ajustados al Espacio Europeo de Educación, en inglés, español y portugués, dando la posibilidad al alumno de obtener una doble y/o triple titulación (académica y profesional).

Disponemos de programas en las áreas más demandadas del mercado: Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades. Para ello, nos apoyamos en un equipo de expertos integrado por doctores universitarios y profesionales en activo, especializados en cada área para dar asistencia tutorial y pedagógica a los alumnos, garantizando que en todo momento obtengan una atención personalizada y completa.

Dentro de nuestros recursos contamos con una innovadora plataforma educativa, con más de 900 cursos propios disponibles y diversas herramientas tecnológicas diseñadas para facilitar el estudio desde cualquier dispositivo y lugar del mundo; con una plataforma de empleo y prácticas, con constante actualización de ofertas y candidatos, de la que tanto nuestros clientes particulares, como las empresas pueden beneficiarse, utilizándola como lugar de encuentro en el mercado laboral; y una biblioteca virtual con más de 9.000 referencias bibliográficas.

En nuestra área de consultoría a empresas hemos desarrollado trabajos para organizaciones como Acciona, Navantia, Adecco, Cintra, Iberdrola, John Deere, Johnson and Johnson, Telefónica, etc.

Disponemos de un Plan Internacional de Becas que concede y gestiona, al año, más de 6 millones de euros para facilitar el acceso a la formación oficial y profesional a quien pueda estar interesado en desarrollarse profesionalmente sin barreras económicas; así como de una financiación del 100% sin intereses, de hasta de 10/12 meses.

En definitiva, trabajamos constantemente para ofrecerte soluciones formativas de vanguardia.

IMF- Instituto Madrileño de Formación

Formación universitaria de Grado y de Postgrado

El grupo Internacional IMF, tiene presencia en LATAM, ASIA y EUROPA, a través de Programas de Grado y Postgrado en todas las modalidades Presencial, Semipresencial y On line.

Son más de 90.000 los alumnos los que ya han participado en alguno de los programas de Postgrado del Grupo; destacando el especial valor de los Másteres Oficiales y la Doble titulación tanto para los Títulos Oficiales como para los Propios Universitarios.

La oferta internacional tiene un componente formativo, de acreditación, certificación y consultoría. Para ello contamos con un importante grupo de expertos y aliados académicos, de organismos multilaterales, empresas y agencias de Estados de diversos países.

La acreditación universitaria tiene como base transversal de formación basada en competencias para el Desarrollo Sostenible (Módulos, Seminarios, títulos de Experto Universitario y de Máster propio y oficial).

La acreditación es otorgada por el Centro Universitario Cela Open Institute y la Universidad Camilo José Cela; contando con casos de doble y triple titulación por IMF Business School.

Esta formación cuenta con el aval del Instituto Internacional para las Competencias en el Desarrollo Sostenible y la Cátedra Internacional Unesco Creat Inn Pact y la OEA.

Un grupo empresarial en permanente expansión

Desde su creación, la propuesta de IMF ha ido diversificándose y obteniendo, año tras año, el respaldo de un número creciente de clientes altamente satisfechos.

Todo un ejemplo de la excelente relación calidad-precio de nuestra formación

 





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Imf Business School?

(2004 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (2004 valoraciones)

Estoy muy satisfecha con el curso que he realizado..Práctico. Toca un poco de todos los temas.

Opinion de MARIA MAR de Motril

Material y los profesores muy buenos..Lo recomiendo a cualquier persona que tenga ganas de aprender y formarse tanto técnicamente como personalmente.

Opinion de RAQUEL de Egüés

El temario me parecio interesante y los profesores eran profesionales con mucha experiencia .Un curso muy completo que recomendaría sin dudarlo.

Tiene mucha calidad y es muy práctico .Buen trato de los tutores.

Opinion de RICARDO de Vilagarcía de Arousa

Gracias a este curso he podido evolucionar profesionalmente.Muy completo, con gran profesorado, y muy recomendable

Opinion de ISABEL de Torrejón de Ardoz

¿Dónde está Imf Business School?

Todas las claves para entender a Imf Business School