Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)


Toda la oferta formativa de Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)

  • 643 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 102 programas formativos donde elegir.
  • Nuestra formación es Modalidad onLine

Cursos de Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)

PROMO
PROMO
PROMO
PROMO
PROMO
PROMO

Masters de Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
 

Instituto Europeo de Asesoría Fiscal  (INEAF) 

Es una Escuela de Negocios especializada en la formación de profesionales en materia fiscal, laboral, mercantil y contable.

Nos caracterizamos por el carácter práctico y la orientación profesional que damos a nuestras acciones formativas.

Formamos a nuestro alumnado con ejercicios y supuestos prácticos reales, a fin de dotarles de las habilidades y técnicas necesarias para incorporarse al mercado laboral de una forma sólida.

Colaboramos con profesionales con dilatada experiencia en empresas y despachos a nivel tanto nacional como internacional.

Apostamos por el e-learning como una fórmula sencilla, rápida y eficaz de hacer llegar nuestros contenidos sin limitaciones geográficas.

Formamos a profesionales competentes gracias al carácter práctico y dinámico de nuestra formación.

Nuestro método de aprendizaje les posibilita adquirir las competencias necesarias de un sector en continua evolución, convirtiéndoles en los profesionales del futuro.


Desde INEAF apostamos por la innovación y la calidad.

En el año 1987 nace la primera promoción del Máster en Asesoría Fiscal impartido en el Centro de Estudios Fiscales, a sólo unos metros de la histórica Facultad de Derecho de Granada. Podemos presumir de haber formado a profesionales de éxito durante las 27 promociones del Máster presencial, entre los que econtramos abogados, empresarios, asesores fiscales, funcionarios, directivos, altos cargos públicos, profesores universitarios,…

Actualmente el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal – INEAF mantiene la versión presencial, pero ha realizado una apuesta decidida por la innovación y nuevas tecnologías, hasta convertirse en una Escuela de Negocios líder en formación fiscal y jurídica a nivel nacional. Ello ha sido posible gracias a las cuatro pilares que nos diferencian:


  • Claustro formado por profesionales en ejercicio. Todos nuestros profesores compatibilizan su labor docente con una actividad profesional que les permite conocer las necesidades reales de asesoramiento que exigen empresas y particulares. Además, se encargan de actualizar continuamente los contenidos para adaptarlos a todos los cambios legislativos, jurisprudenciales y doctrinales
  • Metodología y contenidos orientados a la práctica profesional. Ofrecemos una formación eminentemente práctica, un aprendizaje basado en ejemplos, situaciones reales y en el método del caso. Los materiales son realizados por los profesionales especializados en cada materia, ofreciendo siempre recursos complementarios a la teoría para su mejor comprensión
  • Innovación en formación online. Nuestros avances en elearning, contenidos y comunidades de aprendizaje, nos permiten ofrecer una formación del más alto nivel pero al mismo tiempo con libertad de horarios, sin barreras geográficas, compatibilidad con otras actividades, networking entre alumno/as,&hellip
  • Acuerdos con Universidades. INEAF mantiene actualmente sendos acuerdos institucionales con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Universidad Francisco de Vitoria en virtud de los cuales se ofrecen titulaciones propias universitarias. Además, la UNIR reconoce a nuestro Máster en Asesoría Fiscal de Empresas con 60 créditos ECTS. Otro importante acuerdo se mantiene con Grupo Francis Lefebvre, editorial de reconocido prestigio en información jurídica práctica para abogados, empresas y asesores




¿Qué opinan los antiguos alumnos de Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)?

(874 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (874 valoraciones)

El curso me pareció excelente. .Muy recomendable.

Muy recomendable por el contenido.Lo veo muy completo.

Opinion de PABLO de

He aprendido mucho .Un curso muy completo que recomendaría sin dudarlo.

En general lo recomiendo.La verda es que lo recomiendo cien por cien.

Opinion de ROSA MARIA de Marratxí

En general tengo una vision buena tanto del centro como de la formación. .Un curso muy bueno. Lo recomendaría  a más gente. 

Opinion de CARLOS de San Fernando

Todas las claves para entender a Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)