Masters Universitarios ¿Buscas un Master?
Te damos las claves
Ver todos nuestros masters
Decide que master hacer Preguntas que te tienes que hacer: ¿Porqué estudiar un curso de Postgrado? ¿Qué tipo de master debo elegir? ¿Cómo realizo el programa? ¿Qué criterios debo tener en cuenta para elegir? ¿El precio? Ver todos nuestros masters
Oferta Formativa En Ofertaformativa es te ofrecemos todas las herramientas
para resolver tus dudas
Ver todos nuestros masters

Guía de Masters y Postgrados

Cómo elegir - Guía de Masters y Postgrados

Cómo elegir un Master

Tener un master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en algún campo de su interés. A la hora de elegir un master hay que tener en cuenta nuestras preferencias personales y gustos, las posibles salidas profesionales que puede tener, los contactos profesionales que aporta y las empresas que tienen convenios para poder hacer prácticas. También el título que otorga y el prestigio de la escuela de negocios en donde se imparte.

EUDE

Centros Asociados

Becas - Guía de Masters y Postgrados
Masters mas demandados

Las clases para recibir un Master suelen suponer un coste elevado para el alumno. No obstante, algunas fundaciones y entidades privadas tienen programas de becas para ayudar a los estudiantes que quieran realizar estos estudios. El Ministerio de Educación y las comunidades autónomas también becan según el tipo de estudios o si, por motivos del lugar donde se imparte el Master, el alumno tiene que desplazarse fuera de su lugar de residencia. También existe la posibilidad de solicitar un préstamo que el estudiando irá devolviendo poco a poco.

Los más demandados - Guía de Masters y Postgrados

En la actualidad los estudios de Master más demandados son los relacionados con las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas, junto a los de Ingeniería y Arquitectura, y por campos como la Biociencia y la Biomedicina. Entre todos ellos, los relacionados con las nuevas tecnologías (relacionados con venta online) y con las finanzas son los que se llevan la palma.

Ventajas de estudiar online - Guía de Masters y Postgrados

Cuando se decide estudiar un Master muchas veces es una situación vital que hace complicado poder asistir a clases presenciales. Por eso, el estudio de un master on line es una gran solución cuando por motivos laborales o familiares resulta imposible desplazarse a un centro educativo. La formación on line de un master permite estudiar dónde y cuándo se desee y el ritmo de aprendizaje los marca el propio alumno. .