Curso de Auxiliar de Enfermería y Geriatría (con prácticas) - León

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (2 opiniones de ex-alumnos)

GLOBAL SYSTEM Capacitación Profesional - León

Si te gusta ayudar a los demás, prestar tus servicios a la comunidad y te gustaría trabajar en una clínica u hospital, tu vocación es ser auxiliar de enfermería! Prepárate con Global System y complementa tu formación con nuestras prácticas en empresas.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Preparan alumnos en la provincia de León,

Curso

Presencial

Opiniones Ex-alumnos (2 valoraciones)

4.1
40 total
5
39%
4
31%
3
31%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

13/05/2016 13:00

Una formacion muy practica y util de facil utilizacion en mi vida laboral .Este curso me ha gustado porque es un tema muy interesante y he aprendido sobre ello.

Opinión de SUSANA de Villaquilambre
SUSANA (Villaquilambre)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Auxiliar de Enfermería y Geriatría (con prácticas) - León

19/04/2016 14:11

Ha sido un curso fácil, sencillo y concreto. .Sistema muy bueno y eficiente.

¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Auxiliar de Enfermería y Geriatría (con prácticas) - León
GLOBAL SYSTEM Capacitación Profesional - León
Si te gusta ayudar a los demás, prestar tus servicios a la comunidad y te gustaría trabajar en una clínica u hospital, tu vocación es ser auxiliar de enfermería! Prepárate con Global System y complementa tu formación con nuestras prácticas en empresas.
Puntuación Media: 4.1
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Entre los conocimientos que se desarrollan a lo largo del curso, y que son considerados como los objetivos primordiales para la formación de los trabajadores y personas que deseen continuar en este campo de estudio

Dirigido a: El curso está dirigido tanto a personas que se sientan interesadas por el ámbito de la salud, en concreto por la labor del Auxiliar de Enfermería centrada en el cuidado a los ancianos y deseen enfocar su vida profesional hacia este campo, como a todas aquellas que estando trabajando en este campo tengan necesidad de nuevos conocimientos en esta rama.

Solicitar más información al centro

Temario

Si te gusta ayudar a los demás, prestar tus servicios a la comunidad y te gustaría trabajar en una clínica u hospital, tu vocación es ser auxiliar de enfermería! Prepárate con Global System y complementa tu formación con nuestras prácticas en empresas.

VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO (3 partes)

1. Tutorías individualizadas  y resolución de dudas.

Las funciones del tutor serán:

 Resolver las dudas que tengas, presencialmente, por correo electrónico o por teléfono.
 Hacer que te sientas apoyado y asistido en todo momento.

2. Prácticas en empresa

Global System complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.

Este servicio, que permite aplicar todos los conceptos teóricos aprendidos a lo largo del curso y te permite entrar en contacto directo con tu futura profesión, tiene la finalidad de actuar como acercamiento al mundo laboral. Tenemos un alto porcentaje de alumnos que realizan prácticas formativas y se les ofrece un contrato de trabajo en la empresa al finalizarlas.

3. Bolsa de empleo

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.
Formarás parte de la Bolsa de Profesionales de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

  PRESENTACIÓN   

 Desde mediados del siglo pasado, el sector médico ha trabajado para establecer los principios básicos en que se asienta la disciplina de enfermería y la geriatría, delimitando así sus componentes básicos y tratando de demostrar a la sociedad a la que atienden, cuál puede ser la importancia y trascendencia de estos cuidados.

Con este curso se pretende dar una formación al personal auxiliar de enfermería dedicado al cuidado de los ancianos para que pueda realizar una mejor asistencia tanto preventiva como terapéutica. Este curso comprende la problemática del anciano, ya sea a nivel básico, médico, psicológico o social. Contiene una serie de conocimientos asimilables para quienes poseen un nivel de cultura general.

La realización de este curso posibilita el trabajo en geriátricos, residencias, hogares de ancianos y otros centros. Igualmente, en el cuidado a nivel particular de personas de la tercera edad que requieran de cuidados especiales. Así mismo, las materias que se tratan se centran en la Asistencia y los Cuidados Clínico Sanitarios, enmarcados habitualmente dentro de las principales funciones que cumple el Auxiliar de enfermería en el ámbito del cuidado a los ancianos.

  DESTINATARIOS     

 El curso está dirigido tanto a personas que se sientan interesadas por el ámbito de la salud, en concreto por la labor del Auxiliar de Enfermería centrada en el cuidado a los ancianos y deseen enfocar su vida profesional hacia este campo, como a todas aquellas que estando trabajando en este campo tengan necesidad de nuevos conocimientos en esta rama.

Este curso prepara para el trabajo en el sector privado, ya que se puede aplicar a cualquier persona que vaya a entrar en el mundo laboral, así mismo es de gran ayuda para una preparación en el ámbito profesional.

  OBJETIVOS   
 
  Entre los conocimientos que se desarrollan a lo largo del curso, y que son considerados como los objetivos primordiales para la formación de los trabajadores y personas que deseen continuar en este campo de estudio, figuran los siguientes:

Conocer los conceptos de Salud y Enfermedad, la estructura sanitaria y el papel que desempeña el auxiliar dentro del equipo de Salud.  Adquirir conocimientos de anatomía y fisiología generales que serán de gran utilidad para la comprensión del funcionamiento del cuerpo y las enfermedades más frecuentes que afectan a las distintas partes de éste. Formar al alumno en las técnicas y recursos para la atención de las personas de la tercera edad.  Estudiar el proceso de envejecimiento para saber detectar y evaluar los problemas característicos de los ancianos.     

PROGRAMA

 Este curso consta de un total de 24 Unidades Didácticas, divididas en 4 bloques, que configuran el itinerario formativo completo para la especialidad de Auxiliar de Enfermería y Geriatría.

 BLOQUE I: FUNDAMENTOS PARA LA PROFESIONALIDAD.

 BLOQUE II: LAS UNIDADES ASISTENCIALES.

 BLOQUE III: ATENCIÓN EN LAS NECESIDADES BÁSICAS.

 BLOQUE IV: CUIDADOS ESPECIALIZADOS EN SITUACIONES ESPECÍFICAS.

 Test auto-evaluación.

 Test evaluación (envío al centro)

  MATERIAL   

 Guía del alumno: contiene la información general e instrucciones de tipo administrativo necesarias para mantener una buena comunicación con el centro y los profesores.

 Servicio de consultas: a través de e-mail, teléfono o carta a nuestro centro.

 Guía Didáctica del Curso: es un documento que orienta al estudio, acercando al alumno el material didáctico, con el fin de que pueda trabajarlo de manera autónoma. En ella se informa a los alumnos de los objetivos específicos del Curso y se les orienta sobre cómo deben abordar el estudio del mismo.

 Ejercicios de Evaluación: Que el alumno deberá realizar a lo largo del Curso. Además incluye las instrucciones para la realización y envío de los mismos. Exámenes de respuesta alternativa, y desarrollo de temas, al final de cada unidad didáctica, para enviar al centro (no autocorregible).

  PRÁCTICAS Y ACREDITACIONES   
 
 Al finalizar la formación teórica el centro proporcionará la incorporación del alumno en prácticas en una empresa en la que pueda aplicar los conocimientos teóricos aprendidos. La duración de las prácticas será de 120 a 150 horas.

 Después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, de finalizar el período de prácticas, el Centro expedirá un diploma, que acredita la formación teorico-práctica del alumno. 

  DIPLOMA  

 Al finalizar la formación se expedirá el diploma de:

AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y GERIATRÍA

Solicitar más información al centro

Sedes de GLOBAL SYSTEM Capacitación Profesional - León

C/ Ordoño II, nº 13 - 2º C 24001 León (España)..

Cursos en León



>>>> Más información Auxiliar de Enfermería y Geriatría (con prácticas) - León <<<<



GLOBAL SYSTEM Capacitación Profesional - León
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Al presionar "Solicitar información" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...