 |
SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero, con una trayectoria educativa de más de 50 años, está dedicado a la Formación Superior.
Nuestra oferta formativa comprende, en formato abierto, Titulaciones Universitarias (validadas y otorgadas por la Universidad de Gales) y Programas de Postgrado, Experto y Especialización (Titulaciones Propias de la Universidad Católica de Ávila).
Es un sistema de formación práctico, ágil y cercano, basado en el material de estudio especialmente diseñado por nuestros profesores, complementado con el campus online, que dispone de una amplia variedad de recursos didácticos y es lugar de encuentro con el personal docente, que te acompañará en todo momento durante el periodo de formación.
SEAS está especializado en la formación personalizada a empresas, con una oferta formativa innovadora y actual, con programas y contenidos adaptados a las necesidades de cada empresa, y una metodología basa en el autoaprendizaje, la flexibilidad, y la interacción didáctica.
La formación en las Empresas es indispensable, por la gran competencia que existe hoy en día y supone un valor añadido al producto y a la gestión. Por ello, hay que considerarla como una inversión que contribuye a la promoción del trabajador y a la competitividad de la empresa.
Todas las empresas, de cualquier tamaño o actividad disponen de ayudas económicas para las acciones de formación continua de sus trabajadores haciendo que ésta llegue a ser gratuita para la empresa.
“Nosotros además de formar a los trabajadores, gestionamos esta subvención, para que la formación pueda ser gratuita” [-]
|