Formacion Universitaria


Toda la oferta formativa de Formacion Universitaria

  • 123892 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 39 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Sevilla
  • Nuestra formación es Modalidad a distancia

Cursos de Formacion Universitaria






 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
 

Formación Universitaria

Formación Universitaria es un centro privado de formación semipresencial y a distancia.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza práctica que los capacite para obtener empleo y para promocionarse o reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público. Nuestra estrategia educativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno.

Nuestra oferta educativa se basa en programas de formación dirigidos a quien aún sin tener titulación ni estudios oficiales previos, desee o requiera formación en un área determinada para ampliar conocimientos y progresar personal y profesionalmente.

Muchos de nuestros cursos están orientados a la preparación para la obtención de los certificados oficiales, carnets profesionales y títulos oficiales de formacion profesional de grado medio y/o superior, mediante la superación de las pruebas oficiales convocadas por el o los Organismos competentes a tal efecto, lo cual permite al alumno acreditar oficialmente sus competencias profesionales. Nuestro objetivo, por tanto, es proporcionar al alumno una formación eficaz que le facilite el acceso al trabajo, adaptando nuestra oferta educativa a las demandas del mercado y a los requerimientos de la Administración Pública.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA dispone del prestigioso certificado AENOR, el cual acredita que el Sistema de Aseguramiento de la Calidad adoptado por nuestra empresa es conforme con las exigencias impuestas en la NORMA UNE-EN ISO 9002:1994.

Dicho certificado ha sido otrogado a FORMACIÓN UNIVERSITARIA para las siguientes actividades: DISEÑO E IMPARTICION DE FORMACION A DISTANCIA, CURSOS DE ENSEÑANZA TECNICO PROFESIONAL, PREPARACION PARA LA OBTENCIÓN DE CARNETS PROFESIONALES, PREPARACION PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD A MAYORES DE 25 AÑOS, PREPARACION PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO Y O SUPERIOR, PREPARACION PARA LA OBTENCION DE LOS TITULOS OFICIALES DE FP DE TECNICO DE GRADO MEDIO Y DE TECNICO DE GRADO SUPERIOR Y PREPARACION PARA LA OBTENCION DEL TITULO DE GRADUADO EN ESO.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es Centro homologado de La Asociación Española de enseñanza Técnico-Profesional (AEDETP).

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es miembro del Consejo Europeo de la Educación de Negocios (ECBE). FORMACIÓN UNIVERSITARIA, es miembro Asociado del International Council For Distance Education. FORMACIÓN UNIVERSITARIA, es miembro Asociado del International Commission On Distance Education. FORMACIÓN UNIVERSITARIA es Institución Educativa Colaboradora de F.E.M.A. FORMACIÓN UNIVERSITARIA es miembro adherido de Confianza Online

SEDES DEL CENTRO

EDIFICIO FORMACION UNIVERSITARIA C /VALPARAISO 5 SEVILLA CP: 41012. FORMACION UNIVERSITARIA es una Institución Educativa que cuenta con edificio propio de aproximadamente 1.600 m².

Más de 150 profesionales estamos comprometidos en ofrecerte un amplio abanico de oportunidades educativas mediante cursos de gran calidad y de corta duración dirigidos a que puedas conseguir trabajar rápidamente en lo que verdaderamente deseas trabajar, o crecer profesionalmente dentro de tu empresa o sector, o quizás conseguir un título oficial que necesites o que deseas obtener, o quizás obtener un trabajo fijo para toda la vida superando una oposición, o quizás obtener la formacion que necesitas, quieres o deseas para montar tu propia empresa, o simplemente para seguir formándote y seguir siendo competitivo y preparado para las exigencias del mercado laboral y de las empresas.

Promovemos talento, MEJORAMOS TU EMPLEABILIDAD
NUESTRO COMPROMISO, ES TU EMPLEO

Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en Enseñanza Técnico Profesional dedicada a promover el desarrollo social y profesional de las personas a través de la formación y la cualificación.

Nuestro compromiso es formar profesionales especializados y altamente cualificados, a través de una enseñanza personalizada de calidad, adaptada a los requisitos del mercado laboral, y que mejora la competitividad de nuestros alumnos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y nuestro eficaz equipo de profesionales desarrollamos programas de formación, orientación profesional e inserción sociolaboral, que permiten a nuestros alumnos y a los empleadores encontrar a la persona idónea para desarrollar su actividad profesional.

Formación Universitaria quiere convertirse en la Institución Educativa líder y de referencia de la Formación Técnico Profesional de alta calidad, aportando una clara orientación internacional.

Nuestra perspectiva es la de contar con un equipo humano de gran profesionalidad y altamente motivado, que nos permita seguir siendo una entidad dinámica, comprometida e innovadora, que aporte el más alto nivel de calidad a nuestros productos y servicios.

Los valores de nuestra Institución Educativa marcan el comportamiento, las creencias y las maneras de ser de todos los que integramos FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Nuestros Alumnos, NUESTRA RAZÓN DE SER
SUMAMOS LOGROS, ALCANZAMOS ÉXITOS

Formación Universitaria no ha parado de crecer desde su creación en el año 2001, sumando logros tanto en nuestra propia Institución Educativa como en nuestros alumnos.

Desde nuestros comienzos hasta el día de hoy, han confiado en Formación Universitaria un total de 30.000 alumnos, de los cuales dos tercios ya son titulados y 10.000 se encuentran formándose actualmente en sus diferentes áreas y especializaciones.

Muchos de nuestros alumnos en prácticas recibieron una propuesta laboral de la empresa donde realizaron las prácticas, otros se encuentran actualmente trabajando en alguna empresa del sector gracias a las prácticas profesionales y muchos de nuestros alumnos en prácticas optan por emprender sus propios negocios como autónomos una vez finalizado su periodo de formación en empresas.

Formación Universitaria como Institución Educativa cuenta con presencia tanto en el ámbito nacional como internacional, a través de nuestro continuo crecimiento, contemplando un amplio reparto de sus alumnos por la geografía mundial.

 





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Formacion Universitaria?

(4371 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (4371 valoraciones)

La verdad, si hay una puntuación de 100, yo les doy un 100..Ha estado muy bueno para mi carrera profesional

Me han sido muy útil para el desarrollo de mi carrera profesional .En mi caso les tengo que dar un 10.

Opinion de EMILIO de Arteixo

Yo lo realice hace 4 años y me sirvió para encontrar mi primer empleo y trabajando y viendo lo que saben otros compañeros es donde te das cuenta de lo bien que te forman .Se aprende mucho y puedes desarrollarte en un magnífico entorno.

Opinion de MARIA PILAR de Laredo

Quiero que sepan que estoy muy contenta de haberme matriculado con ustedes..Excelente, volvería a repetir sin duda.

Opinion de MARIA PILAR de Barco de Valdeorras, O

Mi opinión es muy positiva.Os recomiendo el curso desde luego el mejor dinero invertido.

Opinion de BEATRIZ de Calamocha

¿Dónde está Formacion Universitaria?

Todas las claves para entender a Formacion Universitaria