Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico. Alta rápida para centros de formación: 902 431 629
Acceso para Centros de Formación
 

Oposiciones de Administrativo de corporaciones locales - Ourense Semipresencial en Ourense.

 
Forbe (Ourense)
Tipo de curso: Oposiciones
Modalidad Oposiciones:Semipresencial en Ourense.
Centro:Forbe (Ourense)
Inicio Oposiciones: MATRÍCULA ABIERTA

 Este centro solo admite alumnos residentes en la provincia de Ourense

  Objetivos del curso: Los auxiliares administrativos son las de atención al público, informando sobre cuestiones relacionadas con el Negociado, Sección o Departamento.
   
  Dirigido a: Ser español, Tener cumplidos los 18 años de edad y estar en posesion del Bachiller, Ciclos de Grado superior o FP2
   

FUNCIONES:

Trabajos de oficina en las corporaciones locales.


REQUISITOS:

1º- Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.

2º- Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado de la edad de jubilación forzosa.

3º- Estar en posesión del Bachillerato Superior, BUP, FP II, Ciclo Formativo de grado superior, técnico especialista o equivalente.

4º- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que se aspira.

5º- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de las funciones públicas.

6º- Abonar las tasas por derechos de examen.


EXAMEN:
 
Primer ejercicio (Obligatorio y Eliminatorio): Contestar un cuestionario tipo test sobre el programa. En algunas ocasiones puede consistir en preguntas de desarrollo. Esta prueba se realiza en todas las oposiciones de Corporaciones Locales.

Segundo ejercicio (Obligatorio y eliminatorio): Supuestos prácticos relacionados con las funciones a desempeñar en el puesto al que aspira.

Tercer ejercicio (Obligatorio y eliminatorio): Consiste en un supuesto práctico de carácter ofimático a realizar en un ordenador utilizando un programa de tratamiento de textos. Además se puede pedir la trascripción en el ordenador durante un periodo de tiempo determinado de un texto que se facilitará a los aspirantes.
Estas pruebas pueden variar según la corporación convocante.


TEMARIO:
Derecho político y constitucional.
Derecho administrativo.
Régimen local.
Función Pública.
Seguridad Social.
Gestión financiera.
Derecho urbanístico.
Atención al público y documentos administrativos.
Informática.

 
Centro: Forbe (Ourense)
Modalidad: Semipresencial
Tipo de curso: Oposiciones
Precio: No disponible
Duración: No disponible
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de Forbe (Ourense) se pondrá en contacto contigo para informarte del Oposiciones de Administrativo de corporaciones locales - Ourense
Nombre *
Apellidos *
Fecha de Nacimiento *
E-Mail *
Teléfono *
Localidad *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Nivel de estudios *
Comentarios
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad
Categorías de Forbe (Ourense) 
 
AENA
Automoción
Oposiciones Autónomicas y Locales
Ciclos Formativos - FP
Deporte
Dietética y Nutrición
Educación
Energías Renovables y Medioambiente
Oposiciones Salud y Trabajo Social
Sedes del centro Forbe (Ourense)
Otros cursos relacionados con Oposiciones de Administrativo de corporaciones locales - Ourense
Busca tu curso en nuestras categorías

Oferta formativa te ofrece una gran selección de programas formativos, cursos prácticos, estudios superiores y carreras. Consigue tu titulo Oficial de FP, cursa un Master Oficial, prepárate para conseguir una plaza fija de empleo público o matricúlate en alguno de nuestros cursos homologados, técnicos o profesionales. Para que logres tu objetivo te hemos preparado una selección de centros de formación, academias, escuelas de negocios, universidades… que te ofrecen la mayor garantía de éxito, además de ofrecerte descuentos, becas, ayudas al estudio ...para facilitarte tu aprendizaje. No dudes en utilizar nuestro directorio temático de cursos, por los que podras encontrar por tematicas cursos de Azafata , Auxiliar de Enfermeria o Energia Solar facilmente, nuestra búsqueda por provincias donde podrá encontrar cursos, oposiciones por provincias, master por provincias… además de cursos cerca de usted en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Vizcaya / Bizkaia…o nuestro listado de centros donde podrá encontrar Escuelas Universitarias, Escuelas de Postgrado , Academias de Oposiciones , Academias de Formación Profesional , Centros de Formación especializada .. No lo dude mas necesita formarse, seguro que siempre quiso ser Bombero o estudiar Puericultura , Jardín de infancia , trabajar como Auxiliar Administrativo en su ayuntamiento o como Celador en un Hospital, convertirse en Policía Local o cuidar animales como Auxiliar de clínica veterinaria, te ofrecemos las posibilidad de cumplir tu sueño.O si lo prefieres puedes visitar Convocatoria Oposiciones para comprobar las convocatorias, o ver los Cursos a Distancia o Masters a distancia.

Foros | Zona Centros | Listado de centros | Club de Formación | Publicidad | Directorio temático de cursos
Promocion de centros educativos en la red
© Copyright 2003-2011 Procenet Virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos / política de protección de datos y privacidad