Fomento Profesional


Toda la oferta formativa de Fomento Profesional

  • 16346 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 104 programas formativos donde elegir.
  • 11 sedes A Coruña,Alacant,Barcelona y otras 8 sedes más
  • Nuestra formación es Modalidad Semipresenciales, presenciales, onLine

Cursos de Fomento Profesional




































 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
 

Forjamos profesionales

En Fomento Profesional tenemos un objetivo. Que tú logres ser lo que siempre has deseado ser

En Fomento Profesional nos dedicamos a la Formación Abierta. En este sentido, te ofrecemos un extenso catálogo de material didáctico como textos, manuales, material multimedia, elaborado por profesores y expertos. Todos los materiales tienen una orientación clara hacia los profesionales, técnicos y opositores. Desde nuestra sede central en Vigo, extendemos nuestra actividad a delegaciones repartidas por diferentes provincias españolas.

Estos dos factores, la calidad y la cercanía, nos permite facilitar el mejor servicio y la total satisfacción de sus clientes. Además, contamos con una serie de servicios gratuitos orientados a las personas que buscan adquirir los conocimientos necesarios para poder acceder a una mejora laboral o profesional.

En Fomento Profesional sabemos que para dar un servicio de calidad a los alumnos hay que contar con un profesorado a la altura. Nuestro sistema de enseñanza está íntegramente diseñado por personal especializado para estudiar en modalidad abierta. Se basa en un compendio de elementos que, unidos y bien realizados, garantizan la perfecta preparación de los alumnos.

Para alcanzar nuestros objetivos, Fomento Profesional cuenta con un amplio equipo de profesionales que colaboran para prestar el mejor servicio: autores especializados, profesores, redactores, tutores, asesores pedagógicos y personal técnico trabajan cada día poniendo en marcha todos los recursos disponibles para conseguir alcanzar su meta: la satisfacción del cliente.

Fomento Profesional es una empresa de ámbito Nacional e Hispanoamericano que lleva más de 20 años dedicándose a la formación abierta. Nuestra sede central está ubicada en Vigo (España).

Fomento Profesional tiene numerosas delegaciones repartidas en los distintos puntos del territorio nacional, y está presente en Hispanoamérica gracias al Campus Virtual y a la sede de Uruguay (San José).

El principal objetivo de Fomento Profesional es alcanzar la excelencia en sus productos y servicios, para lograr así la satisfacción total de sus alumnos, ofreciendo una formación sólida para que todos los alumnos puedan mejorar laboralmente, ya sea accediendo a un empleo o mejorando su empleo actual.

La Calidad de los productos y servicios vienen avalados por los más de 30.000 alumnos que han adquirido sus cursos durante los últimos 20 años. La calidad en la enseñanza viene avalada gracias a un sistema de enseñanza totalmente diseñado por profesionales especializados en las distintas materias y totalmente orientado a la formación en modalidad abierta.

La Calidad de los productos y servicios vienen avalados por los más de 30.000 alumnos que han adquirido sus cursos durante los últimos 20 años. La calidad en la enseñanza viene avalada gracias a un sistema de enseñanza totalmente diseñado por profesionales especializados en las distintas materias y totalmente orientado a la formación en modalidad abierta.

 





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Fomento Profesional?

(2888 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (2888 valoraciones)

Me ha gustado el curso y he aplicado el curso. .Práctico. Toca un poco de todos los temas.

Opinion de FERNANDO de Fuengirola

Un buen curso y ante todo mucha profesionalidad. .Hasta ahora ha cumplido mis espectativas de proyeccion a nivel profesional

Opinion de RAQUEL de Torremolinos

Excelente formación, cómoda, fácil y rapidez..Estoy aprendiendo, y además el curso me parece realmente ameno.

Opinion de MARIA VICTORIA de Mijas

Las expectativas que me había formado sobre el curso se están cumpliendo. .Los profesores son expertos en su campo y están dispuestos a ayudar en todo momento.

Opinion de MARIA JOSE de Vila-real

Me pareció una experiencia muy buena y la recomendaría a cualquier otra persona que esté interesada en formarse..La verda es que lo recomiendo cien por cien.

Opinion de FERNANDO de Quintanar de la Orden

¿Dónde está Fomento Profesional?

Todas las claves para entender a Fomento Profesional