Exes


Toda la oferta formativa de Exes

  • 757 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 19 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid
  • Nuestra formación es Modalidad onLine, presenciales, Semipresenciales
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
 

CONÓCENOS

Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información desde principios del año 1998.

Desde el inicio somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas y formativas en Entornos Distribuidos (plataformas Java/J2EE, XML, .Net, …), BBDD (Oracle, SQL Server,…), en Metodologías (OO, UML y Métrica) y en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo,…).
Aportamos un profundo conocimiento técnico al abarcar otras áreas de negocio como Consultoría, Desarrollo, Servicios Profesionales e Integración de Sistemas.
Además, presenta una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A distancia/Online” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información.
Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel.

MISIÓN DE EXES
La Misión de Exes es que la sociedad en su conjunto mejore su nivel de bienestar, a través del uso intensivo de las Tecnologías de la Información, para lo que enseñamos, divulgamos e innovamos en Tecnología.

VISIÓN DE EXES
Ser el LÍDER en Formación Tecnológica y en otras áreas complementarias, en España, para poder competir y llegar a ser el LÍDER, en los Mercados Internacionales de Formación en Español. Ofreciendo un Excelente nivel de Adaptación a las necesidades de los alumnos, Satisfacción, Nivel Técnico, Rigor y Calidad a los alumnos particulares y a las empresas que contraten nuestros cursos, para que éstos nos referencien a otros futuros clientes.

VALORES DE EXES

  • Excelencia en todas las fases del proceso
  • Profesionalidad y compromiso
  • Altísima Capacidad Tecnológica
  • Atención Excelente
  • Atención a los procesos
  • Eficiencia y eficacia
  • Innovación constante

BOLSA DE EMPLEO

Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información desde Exes cuenta con una nutrida Bolsa de empleo. Está a disposición de empresas y personas que deseen trabajar con nosotros.

Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información desde principios del año 1998.

Desde el inicio somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas y formativas en Entornos Distribuidos (plataformas Java/J2EE, XML, .Net, ...), BBDD (Oracle, SQL Server,...), en Metodologías (OO, UML y Métrica) y en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo,...).

Aportamos un profundo conocimiento técnico al abarcar otras áreas de negocio como Consultoría, Desarrollo, Servicios Profesionales e Integración de Sistemas.

Además, presenta una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A Distancia” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información.

Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel.

Bolsa de Empleo Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información desde Exes cuenta con una nutrida Bolsa de empleo. Está a disposición de empresas y personas que deseen trabajar con nosotros.

Consultoría en gestión de los Sistemas de Información:

Proyectos y Servicios Profesionales.

Como continuación a nuestra actividad de formación especializada para empresas y particulares, en Exes gestionamos distintas líneas de negocio:

  • Consultoría en el área de Sistemas de Información.
  • Ejecución de proyectos.
  • Prestación de Servicios Profesionales. Nuestro objetivo es colaborar con las organizaciones para mejorar la eficiencia en todo el ciclo de vida de la realización de proyectos informáticos. Aportamos nuestra experiencia en la gestión de proyectos e implantación de metodologías.
  • Organización y Gestión de Proyectos Definición e implantación de procedimientos. Modelos de madurez. Elaboración de herramientas de apoyo a la gestión de proyectos. Implantación de estimaciones por puntos función. Libro Blanco de estimación.
  • Servicios profesionales Aportación de técnicos y especialistas en las distintas áreas de actividad: Analistas, desarrolladores, arquitectos, técnicos de sistemas y seguridad, diseñadores, etc.
  • Infraestructura y Tecnologías Procesos de Soporte. Seguridad informática.
  • Apoyo a la externalización de servicios Modelo de Servicios y Modelo de Relación. Negociación del contrato. Puesta en marcha del servicio. Gestión documental asociada al contrato. Implantación de herramientas de gestión. Indicadores, Acuerdos de Nivel de Servicio, Informes.
  • Implantación de Metodologías y Sistemas de Calidad
  • Externalización de servicios Oficina de Proyectos. Soporte. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, portales, presencia en internet, web 2.0...

Aulas

Exes dispone de 400 m2 en un moderno Centro de Formación Informática a disposición de nuestros clientes. El centro está homologado por el INEM y la Comunidad de Madrid, con aulas de 50 y 60m2.

Calidad y Certificaciones

- Certificación AENOR e IQNET En su compromiso con la calidad y un cuidado servicio a sus clientes, Exes es empresa certificada por las normas de calidad AENOR e IQNET. Los procesos regulados por la normativa aseguran al cliente un proceso de mayor agilidad y eficacia.

Certificado de Exes ER-1418/2002 para la actividad de formación, impartición de cursos y formación de clientes, de empresas privadas y de administraciones públicas, diseñando, planificando, desarrollando e impartiendo cursos y planes formativos.

- El Modelo Europeo, o Modelo EFQM de Excelencia Las siglas E.F.Q.M. son las iniciales de la European Foundation for Quality Management. Esta Fundación fue creada a iniciativa de 14 empresas de Europa Occidental en 1988. En enero de 2003, el número de miembros de la E.F.Q.M. asciende aproximadamente a 800, pertenecientes a la mayor parte de los países europeos y a la mayoría de los sectores de actividad. Esta cifra, unida a la de los miembros de las organizaciones nacionales, nos permite hablar de una red de miles de organizaciones en las que trabajan varios millones de personas. Su misión es impulsar la excelencia en las organizaciones europeas de manera sostenida. Asimismo, su visión es un mundo en el que las organizaciones europeas sobresalgan por su excelencia Exes forma parte desde el año 2007 de las empresas certificadas por la EFQM.

- Centro Oficial Homologado por el INEM (Instituto Nacional de Empleo)

Exes forma parte desde el año 2007 de los centros colaboradores del INEM (Instituto Nacional de Empleo) como centro Homologado por el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

De este modo Exes ha sido seleccionado para impartir los cursos de formación ocupacional y continua por Sistema Público de Formación Estatal y de la Comunidad de Madrid.

En este momento el Centro de Madrid está homologado para la impartición de 6 especialidades de formación, coincidentes con aquellas en donde tenemos mayor experiencia.

- Miembro de la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (Anced)

Exes forma es miembro de la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED) desde el año 2006. ANCED nació en 1977 como asociación sin ánimo de lucro. ANCED tiene un papel importante en la gestión con empresas, Asociaciones sectoriales de Empresarios, Colegios Profesionales, Instituciones, etc.. para la formación continua y aprendizaje a través de sus centros asociados.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Exes?

(390 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (390 valoraciones)

El centro es excelente me ha encantado!!..Un curso totalmente recomendable.

Opinion de PEDRO de Coria

Calidad del temario me ha parecido buena. .Todo correcto, muchas gracias

Opinion de JOSE LUIS de Ponteareas

Calidad del temario me ha parecido buena. .Todo perfecto, excelente atención

Opinion de CRISTINA de Celanova

Profesores expertos, temario acorde .Mi agradecimiento al centro en general por su trayectoria y en particular, a los profesores asignados y Directora de Estudios.

Opinion de ISABEL de Alcorcón

Me pareció muy bien la modalidad y aprendí muchísimo durante la formación .Excelente oportunidad de capacitacion.

Opinion de MARIA de Trujillo

¿Dónde está Exes?

Todas las claves para entender a Exes