Euncet Business School


Toda la oferta formativa de Euncet Business School

  • 68 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 28 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Barcelona
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales y Semipresenciales

Curso de Euncet Business School

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
 

Euncet Business School es una institución educativa privada,  adscrita a la Universidad Politécnica de Cataluña – UPC, situada en Terrassa y en Barcelona ciudad.

Euncet BS ofrecen dos grados universitarios, másteres y programas de posgrado. Se ofrecen, modalidad de impartición de las acciones formativas  presencial y semipresencial, para que los alumnos puedan compaginarlo con sus diferentes actividades diarias.
Los programas que se ofrecen en la escuela son: Grados Universitarios de ADE, Marketing y Comunicación Digital, Executive MBA, Executive MBI, Full Time MBI & MBA, posgrados y Masteres Executive y una amplia oferta formativa modular Executive para profesionales tanto locales como Internacionales, todos en el área del management.

Desde su fundación en 1980, Euncet demuestra su calidad lectiva con el resultado de sus estudiantes. Ofrece unas instalaciones totalmente equipadas y un personal docente preparado profesionalmente para transmitir sus conocimientos a todo el alumnado.
En la actualidad se ofrece la línea formativa Executive en Barcelona, con el prestigioso MBI en modalidad Full Time y Executive , conjuntamente con los posgrados PHD, PDD, Posgrado  en gestión de la innovación y desarrollo de nuevos productos, Curso de emprendeduría.

Euncet ¿Quiénes somos?

Nuestra actividad docente se inició en Terrassa en el año 1980, con la voluntad de formar personas y equipos directivos que potenciasen las pequeñas y medianas empresas. La Euncet, como escuela universitaria, nace en 1996, año en el que pasamos a ser un centro adscrito de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Estamos situados en un entorno privilegiado: El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, a tres kilómetros de Terrassa. Este entorno único reúne todas las condiciones necesarias para favorecer el rendimiento intelectual de nuestros alumnos: Tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza.

Tenemos más de 1.900 m2 dedicados a la enseñanza, aulas equipadas con las tecnologías más modernas de apoyo a la docencia, salas de estudio, piscina, aparcamiento y un servicio de autobús, gratuito para nuestros alumnos.

¿Qué te ofrecemos?

La oferta formativa de la Euncet ha evolucionado constantemente para adaptarse a las necesidades del entorno y del mercado. Actualmente, ofrecemos el Grado en Marketing y Comunicación Digital, el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Curso de ADE para diplomados (que permite a los diplomados obtener la titulación del Grado de ADE), los tres son títulos oficiales de la UPC.

También ofrecemos másters y posgrados profesionales y ejecutivos, en colaboración con la UPC School of Professional & Executive Development, y, paralelamente, impartimos cursos de perfeccionamiento directivo, programas de especialización, formación in company y formación online.

¿Qué queremos conseguir?

La Euncet tiene como objetivo impartir una formación innovadora, personalizada y de calidad, que permita el desarrollo humano y profesional de nuestros alumnos, así como un encaje perfecto en el mundo laboral.

Esto lo conseguimos mediante una metodología docente directamente orientada al aprendizaje y al desarrollo de las competencias profesionales, y a unos programas de estudios rigurosos y adaptados a las necesidades del mundo empresarial.

Disponemos de los mejores recursos humanos para nuestros alumnos: Profesorado con amplia experiencia en el ámbito docente y/o profesional, y un servicio de asesoramiento y de tutorización constantes y personalizados.

Somos la universidad privada a tu alcance. Encontrarás una formación de calidad, un entorno inmejorable, un gran equipo humano, y todo enfocado a tu desarrollo personal y profesional para garantizar tu futuro.

Historia Euncet

El Centro de Estudios Empresariales se inaugura en 1981 en un momento de crisis generalizada en las empresas, en que hablar de estrategias empresariales, competitividad y mercados exteriores suponía un hecho innovador que produjo un fuerte impacto entre los empresarios. Caixa Terrassa se puso al lado de los empresarios que luchaban por subsistir, proporcionándoles instrumentos y criterios prácticos de dirección de empresas con el objetivo de orientar, con todo el acierto posible, las estrategias para la subsistencia.

A partir del curso 1985-86 se amplía notablemente la oferta de actividades formativas a raíz de la demanda creciente y el interés que se genera desde el propio sector empresarial. Se imparten los primeros cursos de larga duración.

En 1990 se inicia una nueva línea de actuación destinada a un colectivo concreto que hasta entonces no había tenido un tratamiento específico dentro de la Obra Social y Cultural de nuestra entidad: los chicos y las chicas en edad de acceder a la universidad. Se trata de la Escuela Universitaria de Negocios de Caixa Terrassa (Euncet). En este ámbito se firma un convenio de adscripción con la Universidad de Carolina del Sur, en Estados Unidos, para impartir los estudios correspondientes al Bachelor of Science in Business Administration: esta universidad supervisará el programa y certificará el diploma acreditativo con el fin de convalidarlo y permitir a los estudiantes acceder a los masteres.

Fruto de la constante vocación internacional del centro, en 1994 se consolida un convenio de adscripción con la Universidad de Gales, en el Reino Unido, que supone un gran paso adelante, ya que abre la posibilidad de ofrecer a los alumnos que lo deseen el Bachelor of Science in Business Administration con la obtención de la titulación oficial británica.

En febrero de 1996 se firma el convenio de adscripción de Euncet con la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Las ventajas que supone para el alumnado la obtención de la titulación oficial española de Ciencias Empresariales son evidentes en todos los sentidos y, gracias al hecho de que el centro mantiene los vínculos internacionales, el mismo plan de estudios permite conseguir, de forma opcional, el Degree of Bachelor of Science in Business Administration de la Universidad de Gales.

Inmediatamente después, el curso académico 1997-98 empieza con la inauguración de las nuevas instalaciones y el inicio de los estudios de la diplomatura en régimen nocturno.

La nueva programación de masteres es la principal novedad que presenta Euncet durante el curso 1999-2000. Junto con la Fundación Politécnica de Cataluña (UPC), ofrece dos titulaciones de master en la modalidad a tiempo parcial (part time): el MBA (Master en Dirección y Administración de Empresas) y el MIBA (Master en Dirección Internacional de la Empresa). Y durante el curso académico 2001-2002 incorpora otra titulación oficial, la ingeniería técnica de Informática de Gestión.

La reforma y la ampliación de los espacios de aulas y la renovación de las instalaciones para el equipamiento tecnológico se realizan a lo largo del curso 2002-03. En el ámbito internacional y dentro del programa de masteres se establecen relaciones con la Escuela Técnica Superior de Furtwangen (Fachhochschule Furtwangen), en Baden-Würtemberg, Alemania, para impartir unas jornadas sobre análisis y penetración de mercados internacionales.

A partir del curso 2003-04, Euncet amplía la oferta de estudios nocturnos con la ingeniería técnica de Informática de Gestión en esa franja horaria, como ya venía realizando con la diplomatura de Ciencias Empresariales. También a partir de 2003 todos los cursos de larga duración de las diferentes áreas de gestión empresarial se convierten en programas de postgrado, cuya titulación es otorgada por Euncet y la Fundación Politécnica de Cataluña.

10 razones para estudiar en la Euncet

  • Porque constantemente adaptamos la innovación a nuestro plan de estudios y lo actualizamos a las nuevas condiciones de mercado.
  • Porque nuestro modelo universitario fomenta el desarrollo de competencias y te prepara para el competitivo mundo laboral.
  • Porque gracias a la vinculación con Cecot accederás a una completa oferta laboral en nuestra bolsa de trabajo.
  • Porque estamos en una ubicación privilegiada en medio de la naturaleza, en el Parque Natural Sant Llorenç del Munt i l’Obac.
  • Porque podrás disfrutar de unas instalaciones de primer nivel y con un alto componente tecnológico, con biblioteca, wifi, cafetería-restaurante, equipamiento deportivo y piscina.
  • Porque somos una universidad acogedora, con grupos reducidos, y donde desde el primer día tendrás un tutor/a que te proporcionará un acompañamiento personalizado.
  • Porque nuestra titulación es por la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña), calificada como una de las mejores universidades a nivel estatal.
  • Porque el equipo docente son profesionales de primer nivel que combinan su actividad con la docencia.
  • Porque te ofrecemos un amplio programa de becas y sistemas de financiación, donde la inversión en los estudios no sea ninguna carga.
  • Porque gracias a nuestros programas de movilidad internacional y los convenios con universidades extranjeras podrás ir a estudiar por todo el mundo.

  Y recuerda que aquí tú eres el protagonista, haremos que la Euncet sea tu nuevo hogar los próximos años.   Somos la universidad privada a tu alcance.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Euncet Business School?

(567 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (567 valoraciones)

Me ha gustado mucho este curso..Ya lo he recomendado a amigos.

Opinion de MARTA de Sant Feliu de Guíxols

Todo lo que estoy aprendiendo me encanta. .Sólo tengo buenas palabras para esta formación.

Opinion de SANDRA de Reus

El profesorado estupendo y no solo por su preparación sino también por la forma de transmitir los conocimientos .El material es de alta calidad y los profesores son grandes profesionales.

Opinion de CARLOS de Reus

He aprendido más en este curso de lo que me podía imaginar cuando me matriculé..La contratación del curso y la respuesta, rápidas y sencillas

Opinion de JOAQUIM de Olot

El curso me pareció genial y muy sencilla y asequible para todo tipo de personas. .La relación calidad-precio es muy completo.

Opinion de MARC de Santa Coloma de Gramenet

¿Dónde está Euncet Business School?

Todas las claves para entender a Euncet Business School