Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico. Alta rápida para centros de formación: 902 431 629
Acceso para Centros de Formación
 

Master en MBA Executive + Cambridge International Diploma in Business-Madrid Semipresencial en Madrid.

 
ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologias - Madrid
Tipo de curso: Master
Modalidad Master:Semipresencial en Madrid.
Centro:ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologias - Madrid
Duración: 180
Inicio Master: MATRÍCULA ABIERTA

 

  Objetivos del curso: La formación práctica se completa con el uso de las nuevas tecnologías de la información. La constante comunicación alumno-profesor y alumno-empresa garantizan una preparación integral técnica y humana necesaria para conseguir el éxito.
   
  Dirigido a: A profesionales del mundo de la empresa, motivados por su propio desarrollo y el de sus equipos y que quieren alcanzar la excelencia en sus resultados.A profesionales con posibilidades de promoción a estos puestos.
   
  Otros Datos: Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.
   

Lugar de impartición: 

Hotel NH Eurobuilding
Calle Padre Damián 23
28036, Madrid, España

Horario

  • Las clases se imparten siempre los sábados, en jornada completa, de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, estando la comida de las sesiones presenciales, incluida en el coste total del Master.

Precio

10.200 €

Formas de pago para TODOS LOS MASTER
Una vez admitida la solicitud, el candidato deberá abonar el 10% del coste del Master en concepto de reserva de plaza. El resto se puede abonar de las diferentes formas:
• Al contado: La primera semana del Master.
• Financiado a través de Esden sin ningún coste adicional, en nueve plazos, de octubre - noviembre de 2010 a Junio - Julio de 2011.
• Financiado a través de Entidades Bancarias (Banco Santander y La Caixa) con condiciones preferentes como alumnos de Esden.  

Nº de plazas

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

PROGRAMA:

  1. DIRECCIÓN EMPRESARIAL
    • Estructura Económica.
    • Creación y Proyecto de Empresa.
    • Dirección y Planificación Estratégica.
    • Política Económica de la Empresa.
    • El Factor Humano en la Empresa.
    • Gestión del Conocimiento.
    • Formas Jurídicas de la Empresa.
    • Balanced Score Card.
    • Dirección de Proyectos.
    • Ética Empresarial.
  2. DIRECCIÓN ECONÓMICO FINANCIERA
    • Contabilidad Financiera.
    • Contabilidad de Costes y de Gestión.
    • Análisis Económico - Financiero.
    • Cálculo Financiero.
    • Gestión del Circulante.
    • Inversiones.
    • Control de Gestión.
    • Estrategia Financiera.
    • Gestión Fiscal.
  3. DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN, CONTROL Y GESTIÓN
    • Estructura Productiva.
    • Gestión de los Procesos.
    • Proceso de Producción Industrial y de Servicios.
    • Política de Producto.
    • Gestión de un Producto.
    • Sistemas de Producción.
    • Análisis de Stocks.
    • Aprovisionamiento y la Gestión de Compra.
    • Logística y Transporte.
    • La Información como elemento clave del Sistema de Control.
  4. DIRECCIÓN DE MARKETING

    ÁREA ESTRATÉGICA

    • Fundamentos del Marketing.
    • Ámbitos de Aplicación: Consumo, Industrial, Servicios y Sector Público.
    • Análisis del Entorno.
    • Segmentación de Mercados.
    • Comportamiento del Consumidor.
    • Posicionamiento e Imagen Corporativa.

    ÁREA OPERATIVA

    • Investigación Comercial y Análisis de la Clientela.
    • Política de Producto.
    • Política de Precios.
    • Política de la Distribución. Desarrollo de canales.
    • Política de Servicio.

    ÁREA DE COMUNICACIÓN

    • Publicidad.
    • Promoción.
    • Relaciones Públicas.
    • Marketing Directo.
    • Merchandising.

    ÁREA INSTRUMENTAL

    • Plan de Marketing.
    • Planificación y Control:
      • a) Previsión de Ventas.
      • b) Cuotas y Ratios de Control.
  5. DIRECCIÓN DE VENTAS
    • Técnicas de Venta.
    • Organización de Ventas.
    • Dirección de Equipos Comerciales.
    • La Comunicación con la red comercial.
  6. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS I
    • Determinación y Control de Objetivos.
    • Liderazgo, Motivación y Equipos de Dirección.
    • Dirección Personalizada. Coaching.
    • Análisis de Problemas y Toma de Decisiones.
    • Tratamiento de Conflictos.
    • Gestión del Tiempo.
    • Conducción de Reuniones.
    • Comunicación Interna.
    • Formación de Equipos.
  7. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS II
    • Las Políticas de RRHH.
    • Planificación de Plantillas.
    • Reclutamiento y Selección.
    • Descripción y Valoración de Puestos.
    • Desarrollo de la Capacidad Profesional.
    • Estructura Retributiva.
    • Política de Contratación y Relaciones Sociolaborales.
    • Cultura Empresarial. Cambio Organizativo.
  8. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EMPRESA
    • E-Bussines.
    • E-Commerce.
    • Modelos de Gestión: ASP, OLAP, Data Mining.
    • Back Office: Producción, Finanzas, RRHH.
  9. MODELOS E IMPLEMENTACIÓN DE LA CALIDAD
    • Calidad total
    • Sistemas de Aseguramiento de la Calidad

Proyecto Fin de Programa

El objetivo del Proyecto radica en otorgar a los alumnos habilidades personales y las herramientas empresariales necesarias para el acceso al mercado de trabajo con garantías de pleno desarrollo profesional, analizando las distintas posibilidades existentes con la finalidad apuntada. (Auto- empleo, búsqueda de trabajo, etc.)

En el Proyecto Fin de Programa los alumnos distribuidos en grupos de trabajo, deberán diseñar su propio “proyecto empresarial”, en el que se implementarán la totalidad de enseñanzas teórico - prácticas adquiridas durante el curso académico.

Los alumnos desarrollarán los distintos aspectos que deben ser abordados por un emprendedor con la finalidad de acometer su proyecto empresarial: elección de la forma jurídica idónea para la explotación del proyecto, los trámites legales necesarios para llevarlo adelante, el estudio de su viabilidad económica- financiera, la realización del presupuesto y las distintas fuentes de financiación a las que se puede recurrir, con especial incidencia en las ayudas públicas y privadas existentes, el plan de Marketing, etc.

El Proyecto Fin de Programa deberá ser presentado por los alumnos ante un tribunal evaluador constituido por el Director de esden, el Tutor del Proyecto, el Director del Master, así como por profesores integrantes del Claustro, tanto del Programa MBA Executive, como de los distintos programas impartidos en esden, como de distintos empresarios y profesionales con especial relevancia en la plaza.

Bolsa de Trabajo
La relación de los alumnos con ESDEN no finaliza al concluir la formación Master ni al término del periodo de prácticas, sino que continúa a través del servicio de Bolsa de Trabajo. La Bolsa de Trabajo de ESDEN se caracteriza por estar constantemente actualizada y en continuo movimiento. Los antiguos alumnos de Esden cuentan con este servicio desde el término de la formación en la Escuela hasta que ellos mismos consideran que su meta profesional ha sido alcanzada.
 
Asesoramiento de Empleo
En esta área, se asesora al alumno sobre cualquier cuestión referente a la búsqueda de trabajo, desde cómo enfrentarse a un proceso de selección integral  o cómo superar con éxito una entrevista de trabajo

Formas de pago para TODOS LOS MASTER
Una vez admitida la solicitud, el candidato deberá abonar el 10% del coste del Master en concepto de reserva de plaza. El resto se puede abonar de las diferentes formas:
• Al contado: La primera semana del Master.
• Financiado a través de Esden sin ningún coste adicional, en nueve plazos, de octubre - noviembre de 2009 a Junio - Julio de 2010.
• Financiado a través de Entidades Bancarias (Banco Santander y La Caixa) con condiciones preferentes como alumnos de Esden

 
Centro: ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologias - Madrid
Modalidad: Semipresencial
Tipo de curso: Master
Precio: No disponible
Duración: 180
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologias - Madrid se pondrá en contacto contigo para informarte del Master en MBA Executive + Cambridge International Diploma in Business-Madrid
Nombre *
Apellidos *
E-Mail *
Teléfono *
Teléfono 2
Horario LLamada
Dirección *
Número *
Piso
Puerta
Localidad *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Comentarios
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad
No deseo que mis datos sean cedidos a vuestros Patrocinadores.
Si no desea que cedamos sus datos a terceros, puede indicárnoslo por escrito en la dirección que aparece en la política de protección de datos y privacidad, señalando claramente su nombre apellidos y dirección. O hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla . Si desea saber más información sobre los Patrocinadores pinche Política de Privacidad
Categorías de ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologias - Madrid 
 
Recursos Humanos
Calidad
Comercio y Marketing
MBA
Turismo
Moda
Sedes del centro ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologias - Madrid
Otros cursos relacionados con Master en MBA Executive + Cambridge International Diploma in Business-Madrid
Busca tu curso en nuestras categorías

Oferta formativa te ofrece una gran selección de programas formativos, cursos prácticos, estudios superiores y carreras. Consigue tu titulo Oficial de FP, cursa un Master Oficial, prepárate para conseguir una plaza fija de empleo público o matricúlate en alguno de nuestros cursos homologados, técnicos o profesionales. Para que logres tu objetivo te hemos preparado una selección de centros de formación, academias, escuelas de negocios, universidades… que te ofrecen la mayor garantía de éxito, además de ofrecerte descuentos, becas, ayudas al estudio ...para facilitarte tu aprendizaje. No dudes en utilizar nuestro directorio temático de cursos, por los que podras encontrar por tematicas cursos de Azafata , Auxiliar de Enfermeria o Energia Solar facilmente, nuestra búsqueda por provincias donde podrá encontrar cursos, oposiciones por provincias, master por provincias… además de cursos cerca de usted en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Vizcaya / Bizkaia…o nuestro listado de centros donde podrá encontrar Escuelas Universitarias, Escuelas de Postgrado , Academias de Oposiciones , Academias de Formación Profesional , Centros de Formación especializada .. No lo dude mas necesita formarse, seguro que siempre quiso ser Bombero o estudiar Puericultura , Jardín de infancia , trabajar como Auxiliar Administrativo en su ayuntamiento o como Celador en un Hospital, convertirse en Policía Local o cuidar animales como Auxiliar de clínica veterinaria, te ofrecemos las posibilidad de cumplir tu sueño.O si lo prefieres puedes visitar Convocatoria Oposiciones para comprobar las convocatorias, o ver los Cursos a Distancia o Masters a distancia.

Foros | Zona Centros | Listado de centros | Club de Formación | Publicidad | Directorio temático de cursos
Promocion de centros educativos en la red
© Copyright 2003-2011 Procenet Virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos / política de protección de datos y privacidad