| PRESENTACIÓN |
Desde su fundación a principios del año 2.000 hasta la fecha e-scola ha impartido, a través de su dominio www.e-scola.org , más de 12.000 horas de formación por medio de su portal formativo, a un total de más de 2.000 alumnos, procedentes de 11 países.
En este periodo e-scola se ha convertido en una entidad de referencia tanto en formación on-line como en programas presenciales. Entre otros hitos e-scola
Es la segunda entidad con mayor volumen de facturación por TPV –terminal de pago virtual- de Caixa Galicia
Es la primera entidad acreditada por la Xunta de Galicia para impartir el Master de Prevención de Riesgos Laborales on-line
- Es Empresa Organizadora para la Formación Continua por la Fundación Tripartita.
- Está acreditada por la Comisión Nacional de Formación continuada del sistema Nacional de Salud
- Está inscrita en el registro de empresas del sector alimentario para impartir programas de formación en higiene alimentaria y de entidades de formación, en modalidad a distancia por Internet.

|
|
e-scola tiene suscritos convenios de colaboración o de asociación con la Universidad de Santiago de Compostela y con el Instituto Tecnológico de Galicia.
e-scola cuenta con una larga lista de proyectos y colaboraciones:
Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, Colegio de Ingenieros Industriales de Lugo, Facultade de Ciencias Campus de Lugo, CISE, Departamento de Toxicoloxía da Universidade de Santiago, Escuela Europea de Negocios, Servicio Gallego de Prevención de Riesgos Laborales, IZAR, Cementos Cosmos S.A., Barra Eléctricas Galaico Asturianas, S.A. (BEGASA), Grupo El Árbol, Confederación de Empresarios de Lugo, Ayuntamientos: Begonte, Pol, Guitiríz, Abadín; Asociaciones Provinciales: Talleres, Hostelería; IOFE, Sociedade Galega de Prevención de Riscos Laborais, POLUSA,…
|
En materia de Prevención de Riesgos Laborales e-scola ha sido pionera en Galicia en la impartición del Master on-line. También desde hace años e-scolaorganiza o ejerce la secretaría técnica en numerosas promociones presenciales. El número de alumnos, en torno al millar, que han sido formados en e-scola.
Sirve de aval a una filosofía de trabajo que se basa en estimular y acompañar continuamente al alumno en su proceso de aprendizaje.

|
La oferta actual de cursos en Prevención de Riesgos Laborales o de contenidos relacionados incluye:
Master en Prevención de Riesgos Laborales Especialidades: Especialidad Seguridad en el Trabajo , Especialidad Higiene Industrial y Especialidad Ergonomía y Psicosociología Aplicada
Auditor en Sistemas de Prevención de R. Laborales Coordinador de Seguridad
Consejero de seguridad Básico de Prevención
Riesgos en Hostelería Primeros Auxilios |
|
En este momento está vigente una oferta para el Master en Prevención de Riesgos Laborales y Especialidades que supone un descuento del 30% con respecto al precio normal (Precio con descuento, 667 euros el Master incluyendo una especialidad y 201 euros cada especialidad adicional) |
e-scola, además, promueve un amplio programa de cursos en el área de Recursos Humanos, en el que destacan no solamente el Master On Line en Dirección de Recursos Humanos, o el mismo en su modalidad alternativa basada en el método del caso, sino también y muy especialmente el prestigioso Master Paulo Fabio en Dirección de Recursos Humanos en colaboración con la EU Relaciones Laborales y la Fundación Campus de Lugo
Esos programas largos se complementan con múltiples cursos sobre la gestión de personas: comunicación, selección, gestión por competencias, afrontamiento de conflictos… |
e-scola completa su oferta formativa con un amplio catálogo de cursos que abarcan múltiples áreas, desde la enfermería del trabajo hasta la manipulación de alimentos, pasando por sus cursos interactivos de informática.
Para este verano nuestros alumnos disfrutan de una 10% de descuento en los cursos incluidos en la e-scola de verano. |
|