Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico. Alta rápida para centros de formación: 902 431 629
Acceso para Centros de Formación
 

Ciclo grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería - A Coruña Presencial en A Coruña.

 
Distribucion Oposiciones Publicas S.L. - DOP (A Coruña)
Tipo de curso: Ciclo grado medio
Modalidad Ciclo grado medio:Presencial en A Coruña.
Centro:Distribucion Oposiciones Publicas S.L. - DOP (A Coruña)
Inicio Ciclo grado medio: MATRÍCULA ABIERTA

 Este centro solo admite alumnos residentes en la provincia de A Coruña

  Objetivos del curso: Acceder al titulo oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
   
  Dirigido a: consultar requisitos
   

Presentacion del curso:

Un vez superadas las pruebas oficiales, el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería te permite acceder a un puesto de trabajo en empresas y centros sanitarios (públicos y privados) para ejercer como tal en el entorno de la atención directa al paciente, especialmente en el desarrollo de aquellas acciones que comportan el cuidado e intervención directa sobre personas enfermas con necesidades de cuidado puntuales o de carácter crónico. Además, se pasa a formar parte del equipo de enfermería en atención primaria, comunitaria y/o especializada, lo que comporta adentrarse en el ámbito clínico y hospitalario y, por tanto, conocer y ejercer trabajos derivados de los cuidados auxiliares prestados, como, por ejemplo, comunicación con el paciente, gestión de documentación sanitaria, materiales, técnicas, primeros auxilios, etc.

Para poder acceder a dichas pruebas, los requisitos que debes cumplir son tener 18 años y estar en posesión de una de las siguientes titulaciones:

• Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
• Título de Técnico, técnico auxiliar o equivalente.
• Haber superado 2º de BUP.
• Haber superado las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado    Medio.
• Haber superado las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Con los contenidos de este curso, especialmente estructurados para la adquisición de los conocimientos necesarios para el correcto desempeño de estas funciones, se pretende que el alumno pueda:

• Intervenir directamente en los cuidados auxiliares al paciente, mediante la aplicación de técnicas básicas de enfermería.
•Preparar, limpiar y mantener el material utilizado en dichos cuidados.
•Colaborar en la mejora de las condiciones sanitarias del entorno del paciente.
• Conocer y gestionar el tratamiento y archivo de determinados documentos sanitarios.
•Participar en la promoción de la salud.
•Ofrecer apoyo psicológico al paciente

 
Centro: Distribucion Oposiciones Publicas S.L. - DOP (A Coruña)
Modalidad: Presencial
Tipo de curso: Ciclo grado medio
Precio: No disponible
Duración: No disponible
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de Distribucion Oposiciones Publicas S.L. - DOP (A Coruña) se pondrá en contacto contigo para informarte del Ciclo grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería - A Coruña
Nombre *
Apellidos *
E-Mail *
Teléfono *
Horario LLamada
Localidad *
Pais *
Provincia *
Comentarios
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad
Categorías de Distribucion Oposiciones Publicas S.L. - DOP (A Coruña) 
 
Educacion
Ciclos Formativos
Oposiciones
Comunicación
Belleza y Estética
Sedes del centro Distribucion Oposiciones Publicas S.L. - DOP (A Coruña)
Otros cursos relacionados con Ciclo grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería - A Coruña
Busca tu curso en nuestras categorías

Oferta formativa te ofrece una gran selección de programas formativos, cursos prácticos, estudios superiores y carreras. Consigue tu titulo Oficial de FP, cursa un Master Oficial, prepárate para conseguir una plaza fija de empleo público o matricúlate en alguno de nuestros cursos homologados, técnicos o profesionales. Para que logres tu objetivo te hemos preparado una selección de centros de formación, academias, escuelas de negocios, universidades… que te ofrecen la mayor garantía de éxito, además de ofrecerte descuentos, becas, ayudas al estudio ...para facilitarte tu aprendizaje. No dudes en utilizar nuestro directorio temático de cursos, por los que podras encontrar por tematicas cursos de Azafata , Auxiliar de Enfermeria o Energia Solar facilmente, nuestra búsqueda por provincias donde podrá encontrar cursos, oposiciones por provincias, master por provincias… además de cursos cerca de usted en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Vizcaya / Bizkaia…o nuestro listado de centros donde podrá encontrar Escuelas Universitarias, Escuelas de Postgrado , Academias de Oposiciones , Academias de Formación Profesional , Centros de Formación especializada .. No lo dude mas necesita formarse, seguro que siempre quiso ser Bombero o estudiar Puericultura , Jardín de infancia , trabajar como Auxiliar Administrativo en su ayuntamiento o como Celador en un Hospital, convertirse en Policía Local o cuidar animales como Auxiliar de clínica veterinaria, te ofrecemos las posibilidad de cumplir tu sueño.O si lo prefieres puedes visitar Convocatoria Oposiciones para comprobar las convocatorias, o ver los Cursos a Distancia o Masters a distancia.

Foros | Zona Centros | Listado de centros | Club de Formación | Publicidad | Directorio temático de cursos
Promocion de centros educativos en la red
© Copyright 2003-2011 Procenet Virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos / política de protección de datos y privacidad