Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico. Alta rápida para centros de formación: 902 431 629
Acceso para Centros de Formación
 

Oposiciones de Auxiliar de Enfermería Servicios de Salud (Segovia) Personalizado

 
Aula Studyo formación (Segovia)
Tipo de curso: Oposiciones
Modalidad Oposiciones:Personalizado
Centro:Aula Studyo formación (Segovia)
Inicio Oposiciones: MATRÍCULA ABIERTA

 Este centro solo admite alumnos residentes en la provincia de Segovia

  Objetivos del curso: Permite preparar al opositor de forma personalizada, individualizada y garantizada, logrando conseguir los objetivos planteados.
   
  Dirigido a: A todos aquellos que cumplan con los requisitos exigidos y deseen aprobar la oposición a la que aspira.
   

Requisitos necesarios para presentarse a esta oposición

Poseer la nacionalidad española o la de un estado miembro de la Unión Europea, o las de los estados que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de los trabajadores. También podrán ser admitidos el cónyuge, sus descendientes y los descendientes del cónyuge, tanto de los ciudadanos españoles como de los nacionales de los otros estados miembros de la UE, o de los estados de los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la UE y ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores, cualquiera que sea su nacionalidad siempre y cuando los cónyuges no estén separados de derecho y, por lo que respecta a los descendientes, sean menores de 21 años o mayores de esta edad pero que vivan a cargo de sus progenitores.

Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

Estar en posesión del título oficial correspondiente que habilite para el ejercicio profesional en la categoría a la cual se opta.

Aptitud psicofísica para el ejercicio profesional de la categoría correspondiente, acreditada por reconocimiento médico realizado al centro que el Instituto Catalán de la Salud determine. Este requisito se formalizará una vez adjudicada la plaza, de manera que la toma de posesión quedará condicionada a la superación de este requisito.

No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier servicio de Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

Exclusivamente para los aspirantes que no tengan la nacionalidad española ni la de otros miembros de la UE y ratificados por España les sea aplicable la libre circulación de trabajadores, dichos aspirantes deben presentar la correspondiente documentación expedida para las autoridades competentes que acrediten su nacionalidad.

Trabajo que desarrollan

Auxiliares de clínica en el Instituto Catalán de la Salud.

Examen

El examen consta de dos ejercicios obligatorios, siendo ambos eliminatorios.

Primer Ejercicio

Consiste en contestar un cuestionario de preguntas de respuesta alternativa, de la parte general del temario.

Segundo Ejercicio

Consiste en contestar distintas preguntas de desarrollo, que serán elegidas por el Tribunal de los temas de la parte específica.

Nota: Las pruebas indicadas pueden sufrir variaciones en próximas convocatorias.

 
Centro: Aula Studyo formación (Segovia)
Modalidad: Personalizado
Tipo de curso: Oposiciones
Precio: No disponible
Duración: No disponible
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de Aula Studyo formación (Segovia) se pondrá en contacto contigo para informarte del Oposiciones de Auxiliar de Enfermería Servicios de Salud (Segovia)
Nombre *
Apellidos *
Fecha de Nacimiento *
Sexo *
Hombre Mujer
E-Mail *
Teléfono *
Dirección *
Pais *
Provincia *
Consulta
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de ofertaformativa.com, y política de protección de datos y privacidad
No deseo que mis datos sean cedidos a vuestros Patrocinadores.
Si no desea que cedamos sus datos a terceros, puede indicárnoslo por escrito en la dirección que aparece en la política de protección de datos y privacidad, señalando claramente su nombre apellidos y dirección. O hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla . Si desea saber más información sobre los Patrocinadores pinche Política de Privacidad
Categorías de Aula Studyo formación (Segovia) 
 
Cursos y Oposiciones en Segovia
Sedes del centro Aula Studyo formación (Segovia)
Otros cursos relacionados con Oposiciones de Auxiliar de Enfermería Servicios de Salud (Segovia)
Busca tu curso en nuestras categorías

Oferta formativa te ofrece una gran selección de programas formativos, cursos prácticos, estudios superiores y carreras. Consigue tu titulo Oficial de FP, cursa un Master Oficial, prepárate para conseguir una plaza fija de empleo público o matricúlate en alguno de nuestros cursos homologados, técnicos o profesionales. Para que logres tu objetivo te hemos preparado una selección de centros de formación, academias, escuelas de negocios, universidades… que te ofrecen la mayor garantía de éxito, además de ofrecerte descuentos, becas, ayudas al estudio ...para facilitarte tu aprendizaje. No dudes en utilizar nuestro directorio temático de cursos, por los que podras encontrar por tematicas cursos de Azafata , Auxiliar de Enfermeria o Energia Solar facilmente, nuestra búsqueda por provincias donde podrá encontrar cursos, oposiciones por provincias, master por provincias… además de cursos cerca de usted en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Vizcaya / Bizkaia…o nuestro listado de centros donde podrá encontrar Escuelas Universitarias, Escuelas de Postgrado , Academias de Oposiciones , Academias de Formación Profesional , Centros de Formación especializada .. No lo dude mas necesita formarse, seguro que siempre quiso ser Bombero o estudiar Puericultura , Jardín de infancia , trabajar como Auxiliar Administrativo en su ayuntamiento o como Celador en un Hospital, convertirse en Policía Local o cuidar animales como Auxiliar de clínica veterinaria, te ofrecemos las posibilidad de cumplir tu sueño.O si lo prefieres puedes visitar Convocatoria Oposiciones para comprobar las convocatorias, o ver los Cursos a Distancia o Masters a distancia.

Foros | Zona Centros | Listado de centros | Club de Formación | Publicidad | Directorio temático de cursos
Promocion de centros educativos en la red
© Copyright 2003-2011 Procenet Virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos / política de protección de datos y privacidad