Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico.
[ Busqueda Avanzada]
hacer pagina de inicio
Centros del Mes Centros destacados Club de Formacion Publicidad Sugerencias
añadir a favoritos
Enviar a un amigo
Foros de Formacion
Anuncios clasificados, temarios oposiciones, clases particulares
Curso: Cursos recomendados
Master : Masters Recomendados
Oposicion y Empleo Publico:  Oposiciones Recomendadas
Nombre del Curso:

Técnico Administrativo Aeroportuario
(Auxiliar Administrativo)
(Solo Alumnos Comunidad de Madrid, Toledo, Asturias, Valladolid y Vitoria)

Tipo de curso: Oposicion
Modalidad: Presencial, Semipresencial y A distancia
Fecha de inicio: Consultar con el Centro
Horas lectivas:

Consultar con el Centro

Provincia: Madrid, Toledo, Asturias y Valladolid
Direccion: C/ Nuñez de Balboa, 31, 2º - 2 Metro Velazquez (Esquina Goya) C/ Independencia nº22, 1ºE. C/ Ferrari nº18 - 2º Valladolid.
Precio:

Consultar con el Centro

Contactar con el centro: Para más información o contactar con el centro pinche en enviar información y rellene el formulario.GRACIAS
Cursos Superiores y Oposiciones Presenciales, Semipresenciales y A distancia en Madrid del Centro Aula Schola
Centro:
Otros datos:  
PROGRAMA

Técnico Administrativo Aeroportuario (Auxiliar Administrativo) (Solo Alumnos Comunidad de Madrid, Toledo, Asturias, Valladolid y Vitoria)

 

Requisitos necesarios

  • Edad preferente entre 18 y 55 años.
  • Estar en posesión del Título de BUP o Bachillerato LOGSE, Técnico Especialista o Superior (FPII) o equivalente.
  • No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes a la plaza a cubrir.

Actividades que desarrollan

La labor desarrollada por el Técnico Administrativo es de una gran responsabilidad y requiere de personal con un alto nivel de preparación técnica, de unos sistemas de trabajo perfectamente estructurado s, para que todo el sistema funciones con éxito.

Podríamos resumir sus funciones en:

  • Redactar informes, preparar documentación y elaborar listados y estadísticas.
  • Atender las solicitudes y dar respuesta a las peticiones de los clientes, solucionando en 1ft medida de lo posible los problemas que se presenten.
  • Realizar el tratamiento, actualización y mantenimiento periódico de las bases de datos de su área.
  • Realizar actividades administrativas: Atención telefónica, archivo, mecanografía.

Sueldo

Aproximadamente cobra 1.400 euros / mes .

Temario

Se integra de las siguientes materias:

  • Organización Administrativa Española
  • Estatuto de AENA
  • Derecho Empresarial
  • Principios Básico del Derecho del Trabajo
  • Gestión de Personal
  • Conceptos Básicos de Contabilidad
  • Conceptos Básicos de Estadística
  • Comunicaciones en la Empresa
  • Archivos y Ficheros

•  Guía del alumno: Técnicas de estudio.

•  Solucionario: Preguntas tipo test con respuestas alternativas.

•  Psicotécnicos.

•  Inglés en CD's Interactivos:

•  Diálogos interactivos.

•  Detección automática de errores

•  Curso Office Multimedia en CD:

•  Nivel Intermedio y Avanzado.

 

Examen

El proceso selectivo consta de las siguientes pruebas:

  • 1ª Prueba (Eliminatoria) : Consistirá en contestar un cuestionario de 55 preguntas tipo test, con respuesta alternativa, basadas en los contenidos del programa.
  • 2ª Prueba (Eliminatoria) : Consistirá en un ejercicio práctico con ordenador personal en el que se valorará la capacidad de manejo de los programas ofimáticos Word, Access, Excel y PowerPoint.
  • 3ª Prueba (Optativa) : Consistirá en acreditar el conocimiento del idioma inglés mediante la realización de una traducción directa: castellano/ inglés, inglés/ castellano.

CÓMO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN O MATRICULARSE:

Si deseas recibir más amplia información sobre el Contenido completo del Programa, Material Didáctico entregado al alumno, Honorarios y Formas de Pago, Solicitud de Inscripción, Como Matricularse, etc., puedes solicitarlo:

- Rellenando el: Formulario para Solicitud de Información de esta Web
- Por teléfono: Tlfn. 902 431 629

Técnico Administrativo Aeroportuario (Auxiliar Administrativo)(Solo Alumnos Comunidad de Madrid, Toledo, Asturias, Valladolid y Vitoria)

Oposiciones Aena Ops. Autonómicas y Locales Oposiciones Generales Opos. Servicio Salud Cursos Técnicos Profesionales
Solicitud de informacion Nombre del centro:

Desde Oferta Fomativa te ponemos en contacto con centros de formación, que imparten cursos, masters, preparación de oposiciones en todas las areas de educación en modalidad presencial, distancia y on line en toda españa. Este curso, master o empleo publico te da la posibilidad de entrar en el mercado laboral, prepara tu futuro profesional, encuentra tu trabajo ideal.

  Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico.

Resolución mínima recomendada 800x600
© Copyright 2003-2007 Procenet virtual S.L. - Cif: B83654723