Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico.
[ Busqueda Avanzada]
hacer pagina de inicio
Centros del Mes Centros destacados Club de Formacion Publicidad Sugerencias
añadir a favoritos
Enviar a un amigo
Foros de Formacion
Anuncios clasificados, temarios oposiciones, clases particulares
Curso: Cursos recomendados
Master : Masters Recomendados
Oposicion y Empleo Publico:  Oposiciones Recomendadas
Nombre del Curso:
Master en Gestión Integral del Medio Ambiente
-Colégio Oficial de I.T. Forestales
Tipo de curso: Master
Modalidad: On-line
Fecha de inicio: Octubre 2008
Horas lectivas:

600 h

Provincia: On-line
Direccion: On-line
Precio: 1.900 €
Contactar con el centro: Para más información o contactar con el centro pinche en enviar información y rellene el formulario.GRACIAS
Centro:
Otros datos:

 

PROGRAMA

Master en Gestión Integral del Medio Ambiente

Presentación:
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales con la colaboración  EMA Formación se complacen en presentarle este Programa Máster.
Cada vez es más importante lograr un adecuado nivel de equilibrio de la empresa respecto a su entorno, y este análisis trasciende cada vez más del ámbito puramente mercantil o económico, teniéndose en cuenta asimismo factores tan diversos como los naturales, sociales, biológicos, éticos, físicos, etc.
 La incidencia de la actividad industrial y urbana sobre el medio ambiente y la necesidad de reducir dicha incidencia al mínimo, requiere la intervención de técnicos adecuadamente formados para plantear soluciones. 

Dirigido a:

  • Universitarios que deseen completar su formación con un Programa Máster que les permita ejercer en la gestión del Medio Ambiente.
  • Personas que deseen desarrollar su formación en sectores relacionados con la gestión medioambiental para mejorar sus expectativas de trabajo.

Para qué le prepara:

  • Para alcanzar el nivel formativo óptimo para la resolución de las labores propias de diferentes departamentos de la empresa.
  • Para adaptarse a diferentes equipos de trabajo estando capacitado para el desempeño de tareas multidisciplinares.
  • Igualmente este Master proporciona las herramientas que actúan como trampolín en el desarrollo profesional dentro de su empresa y en el sector del Medio Ambiente, donde se abre un abanico de posibilidades que se han multiplicado en los últimos años.

¿Qué le proporciona este master? 

En menos de 10 meses, estará acreditados con el Diploma de Master en Gestión Integral Del Medio Ambiente y será capaz por si mismo de: 

  • Integrar la Gestión Medioambiental en la gestión global de la empresa.
  • Buscar soluciones alternativas al problema medioambiental de la empresa.
  • Dominar las últimas técnicas, modelos y herramientas que se implantan en las empresas.
  • Realizar estudios de impacto medioambiental en los procesos industriales y empresariales.
  • Conocer los aspectos legislativos referentes a la gestión medioambiental según el reglamento de la ecoauditoría y la ISO 14001.
  • Conocer las implicaciones económicas de la gestión medioambiental.

PROGRAMA MODULAR DEL MASTER 

El Programa Máster  se estructura en módulos y se complementan con actividades y casos prácticos:
MODULOS:
 1. INTRODUCCIÓN AL MEDIO AMBIENTE 

2. CONTAMINACIÓN DE LA ATMÓSFERA POR AGENTES BIÓTICOS Y QUÍMICOS 

3. CONTAMINACIÓN POR AGENTES FÍSICOS 

4. CONTAMINACIÓN DEL AGUA 

5. GESTIÓN DE RESIDUOS 

6. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LA EMPRESA
 
7. AUDITORÍAS MEDIOAMBIENTALES 

8. EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIANTAL 

9. ECONOMÍA Y MEDIO AMBIENTE 

10. DERECHO AMBIENTAL 

11. ANEXOS DE EMPRESAS MODELO 

12. MARKETING ECOLOGICO 

13. PROYECTO

Requisitos:
RESIDENTES EN ESPAÑA

TITULACIÓN OFICIAL 
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales expedirá el Diploma de MASTER EN GESTIÓN INTEGRAL DEL MEDIO AMBIENTE
Como requisito para la finalización del Master deberá efectuarse un estudio final que consistirá en la elaboración de un Proyecto.  

CAMPUS VIRTUAL Y METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE 

Para que pueda realizar su formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, se dispone de  la Plataforma de E-Learning (LSM); un entorno virtual que le permite seguir el Programa Formativo cualquiera que se su lugar de residencia.
Desde este Campus el profesorado realizará un seguimiento de sus actividades académicas, podrá contactar con los compañeros de promoción, participar en foros, descargar material complementario, etc. 
Para ello le ponemos en el centro de todo el sistema formativo: contenidos, tutores, metodología y personal de apoyo que le faciliten un aprendizaje significativo, personalizado, activo, colaborativo y autónomo.

DESCUENTO
20% a colegiados y precolegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y del Colegio de Ingenieros de Montes.  

Estudiantes, desempleados y OTRAS MODALIDADES DE ENSEÑANZA     consultar


CÓMO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN O MATRICULARSE:

Si deseas recibir más amplia información sobre el Contenido completo del Programa, Material Didáctico entregado al alumno, Honorarios y Formas de Pago, Solicitud de Inscripción, Como Matricularse, etc., puedes solicitarlo:

- Rellenando el: Formulario para Solicitud de Información de esta Web
- Por teléfono: Tlfn. 902 431 629

 

Master en Gestión Integral del Medio Ambiente

Solicitud de informacion Nombre del centro:

Desde Oferta Fomativa te ponemos en contacto con centros de formación, que imparten cursos, masters, preparación de oposiciones en todas las areas de educación en modalidad presencial, distancia y on line en toda españa. Este curso, master o empleo publico te da la posibilidad de entrar en el mercado laboral, prepara tu futuro profesional, encuentra tu trabajo ideal.

  Ofertaformativa.com: Cursos, masters, postgrados, preparacion de oposiciones y formacion. Encuentra tu curso, master o empleo publico.

Resolución mínima recomendada 800x600
© Copyright 2003-2008 Procenet virtual S.L. - Cif: B83654723